yosca07 YSC Taekook

Jungkook es un chico de 18 años, el cual lleva un largo tiempo enamorado de un chico de su escuela un año mayor que el llamado Taehyung, al cual nunca se ha acercado por su tonta timidez, pero todo esto acaba pronto, pues un dia Kookie decide dar el paso y acercarce a su amor prohibido, con el unico proposito de enamorarlo... Podra Kookie hacer suyo a TaeHyung como lo a anhelado desde hace ya tiempo atras.... -Pareja Principal: Vkook (V y Jungkook) -Parejas Secundarias: Yoonmin (Yoongi y Jimin) Namjin (Namjoon y Seokjin) Hopewoon (Hosek y Sung Woon) -Apariciones Especiales: JaeSon/JackBum (Jackson y JB) MarkJin/JinMark (Mark y Jinyoung) -parejas que aun no se sabe si apareceran: YugBam (Yugyeom y BamBam) JaeKhun (Yungjae y Nichkun)


Фанфик 13+.

#yaoi #namjoon #bts #yoongi #seokjin #hoseok #jungkook #jimin #vkook #taekook #taehyung #namjin #yoonmin
6
132 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый вторник
reading time
AA Поделиться

1

Nota: Este fanfic fue el primer trabajo que realice por mi misma, fue echo en el año 2016, en ese tiempo se manteníamucho el clichéde amor bonito en las historias ademásde ser escolares, actualmente me encuentro haciéndoleciertas correcciones ortográficasque realmente eran necesarias pero quiero mantener la historia lo mas cercano a lo que escribíla primera vez, por respeto a esta historia que fue la que me abriólas puertas para escribir y adaptar......



............................................





Era lunes por la mañana y me encontraba a punto de desaparecer de la fas de la tierra, apenas estaba comenzando la semana y ya el profesor de química se encontraba delante en la pizarra trabajando con sus formulas todas complicadas... (Digamos que, realmente aborrezco esta clase) y lo peor de todo, me toca todos los días de la semana durante las tres primeras horas de clase... (Jeon Jungkook debes desaparecer ahora).

Pasaron las horas y para el bienestar de mi salud al fin llego el tan esperado y anhelado receso, no solo por mí, sino por todos los chicos de la clase.

Salí corriendo hacia el patio, no quería estar más dentro de ese infierno... y más por el hecho de que mi mejor amigo no había venido a clases hoy porque se encontraba enfermo en casa.

--oh Jimin, no tienes idea de cuánto te necesito ahora, me hacen faltas tus estupideces, al menos tu logras sacarme un poco del infierno que es la escuela para mí.

Me dediqué a caminar por el patio solo, ya que Jimin no estaba conmigo hoy, y fue donde me percaté de su presencia, el chico más sexy, guapo y coqueto que mis ojos habían visto en toda mi vida, de labios carnosos y rojizos... esos labios que me producían un fuerte deseo de devorarlos y tenerlos solo para mi, y su cuerpo, que podría decir de su cuerpo si todo el me enloquecía y me envolvía poco a poco, ha cambiado su estilo de cabello una vez más, dios mío, no sabía que podía existir alguien a quien todo le quedara bien hasta que este maravilloso ser se cruzó en mi camino, amaba como se vía con este estilo... y si en mis deseos estaba, que nunca se lo quitara, pero si había algo que sabía perfectamente bien de el, era que eso era imposible, a mi chico le gustaba verse bien y Joder que siempre lo conseguía, se había teñido de rojo y tenía un permanente en el cabello, pura pasión 🔥.

--(Vamos Jeon Jungkook cálmate, solo es el chico más sexy del mundo deslumbrando como siempre) --me decía a mi mismo, digamos que hablar solo era algo sumamente normal cuando Jimin no está conmigo, así que les advierto que se vayan acostumbrando... siguiendo con el chico sexy y dejando mi demencia para después, sabía perfectamente bien quién era ese chico, llevaba tres años de mi vida observándolo y enloqueciendo cada día más por él, que podría decir, había decidido que hoy sería el día en que me acercaría y le hablaría, no dejaría que nada ni nadie arruinara mi momento.

Ni siquiera el hecho de que sus amigos que nunca lo dejaban en paz por un instante, estuvieran rodeándolo como si fuera su presa del día.

- -en especial esa chica que lo miraba como si quisiera devorarlo... realmente el disimulo no era su fuerte, porque no disimulaba nada las ganas que le tenía Taehyung .

Decidí acércame a ellos y mis pies se movían de manera muy lenta, ambos me temblaban y sentía que en cualquier momento perdería mi equilibrio.

Ya estaba muy cerca de donde estaban ellos por lo que respire profundo y recuperando toda la fuerza de voluntad que sentía perdida me detuve en frente y saludé.

--Hola —salude de manera tímida, mientras sentía mi rostro sonrojado y un puchero inconsciente se formaba en mis labios.

--Hola --saludaron casi todos, excepto por el chico de piel pálida que siempre tenía expresión de querer matar a alguien.

—Soy Jungkook, un placer conocerlos —en ese momento Kim Taehyung, mejor conocido como mi Tatae en mis sueños, alzo su rostro y hablo por el grupo.

—Soy TaeHyung, pero mis amigos me dicen "V"-- dijo con una voz muy sexy, o por lo menos de ese modo me la encontraba yo --ellos son mis amigos Yoongi, Hoseok y Taeyeon.

—Hola --saludaron una vez más los que ahora sabia se llamaban Hoseok y Taeyeon, la chica sin disimulo, ya que el Chico pálido que ahora sabía se llama Yoongi seguía sin decir una palabra.

Luego de las presentaciones Taeyeon y Hoseok dijeron que debían irse y Yoongi los siguió sin haberse si quiera despedido, me pregunto si le caía mal por alguna razón.

En fin, al parecer tenían algo que debían hacer antes de que el receso terminara, y ya no faltaba mucho tiempo para que la campana sonara , Taehyung y yo asentimos, y Hoseok dijo de manera algo burlona antes de retirarse.

--Ten mucho cuidado con TaeHyung, mira que tiende a ser rabioso y muerde --Luego de ese comentario no pude contener mis locas ganas de reír por lo bajo, mientras TaeHyung fruncía el ceño y miraba a Hoseok como si quisiera matarlo.

No hubo más palabras mientras los demás se retiraban y Taehyung y yo quedábamos solos.

--Y... me querías decir algo o... no es así? --pregunto TaeHyung mientras me miraba de manera un tanto curiosa, yo solo asentí un poco avergonzado.

—Y... se puede saber de qué trata o... ya te arrepentiste?.

--Noo --respondí un tanto brusco, y TaeHyung me miro algo curioso mientras alzaba un poco sus cejas... --La verdad es que deseo pedirte un favor --dije de manera rápida.

—Si?.. Y de que se trata? --pregunto TaeHyung.

--Deseo entrar al equipo de Futbol y quería saber si podías ayudarme, no soy muy bueno en algunas que otras cosas, pero no es nada que con práctica no pueda mejorar --respondí un poco avergonzado aún y sin poder mirar a Taehyung directamente a los ojos.

--Así que te interesa el Futbol --respondio TaeHyung al instante, y yo asentí aun con vergüenza... --ya veo que nos llevaremos muy bien, por mi no hay ningún problema en torno a ayudarte se refiere, después de todo soy el líder del equipo y es mi deber velar por mis chicos y... mas por ti que serás nuevo en el ambiente.

Sentía que mi corazón se saldría ante su respuesta... era la primera vez que alguien aparte de Jimin y mis familiares decía que debía cuidar de mi. Pero como la felicidad no dura para siempre, la mía debió terminar justo en el preciso momento en que Taehyung y yo comenzábamos a conocernos, el tono de la campana sonó justo en ese momento y todos a nuestro alrededor comenzaron a caminar hasta sus respectivas aulas, entonces TaeHyung me dijo que debía irse ya, y yo solo pude asentir de manera triste.

- -Que te parece si nos encontramos a la salida de la escuela, y nos vamos juntos, vivimos cerca el uno del otro o... quizás no quieras? --me pregunto.

--Claro que siiiii --respondí de pronto, exaltando un poco a TaeHyung ante mi reacción un tanto desesperada, me llenaba de mucha alegría el hecho de que TaeHyung me pidiera que regresara a casa con él.

- -Nos vemos en la entrada Kookie --respondió Taehyung en tono tierno, por lo cual tuve una reacción llena de sorpresa... TaeHyung acaba de llamarme Kookie...

—Puedo decirte Kookie cierto o... Quizás no te guste? --no lo culpaba por preguntar luego de mi reacción.

—Claro que sí, no tengo ningún problema con eso --respondí algo sonrojado y con mi muy característico puchero.

--sabes te vez muy lindo cuando te sonrojas y haces esos pucheros que me dan unas tremendas ganas de agarrar tus cachetes y no soltarlos más --Hablo Tae de una manera tan descarada, de pronto sentí la necesidad de comérmelo y hacerlo mío por completo en ese instante o más bien que el me hiciera suyo.

--T- TaeHyung... --fue lo único que salió de mis labios ante lo dicho por el mayor, con mi rostro tornándose de un color rojo.

--Nos vemos a la salida Kookie --fue lo último que salió de los labios de TaeHyung antes de dar la vuelta e irse hasta su respectiva aula.

.......

Las horas pasaron pronto y las clases ya habían terminado, sali corriendo hacia la salida sin siquiera cerciorarme de que algo se me quedara y sin siquiera despedirme de mis compañeros ni el maestro que se encontraba en el aula a la hora de escucharse el timbre sonar, sabía perfectamente que TaeHyung estaría en la puerta esperando por mí, así que lo que menos deseaba era hacerlo esperar.

--Al fin llegas --dijo TaeHyung mientras esperaba por mí en la entrada.

—esperaste mucho por mi? --respondí con la respiración un tanto ahoga, no había parado de correr desde que Salí del aula hasta estar parado en frente de el.

--No, la verdad es que no hace tanto que salí de clase --respondió el mayor.

Comenzamos a caminar por la calle mientras hablábamos todo lo referente al Futbol y sobre mi entrada al equipo de la escuela se refería, además hablamos de todas las cosas que nos gustan y nos disgustan a la vez.

Y más pronto de lo que me gustaría nos encontrábamos frente a la entrada de mi casa.

--ya llegamos, aquí es donde vivo --respondí algo triste, llegamos rápido a la casa y no quería separarme del mayor tan pronto, lo cierto es que ya me estaba acostumbrando a su compañía, me gusta tanto estar con el que quisiera que el tiempo se detuviera y nunca tengamos que decirnos adiós.. Pero no puedo engañarme a mí mismo y sabía perfectamente que eso no pasaría, así que ahora que comenzábamos a hacernos cercanos el uno al otro debía de ganármelo como fuera... sería demasiado tonto si dejara perder esta oportunidad..

......Mientras Jungkook Salía De Sus Pensamientos.....

--Llegamos rápido la verdad --comento TaeHyung, con un poco de tristeza en su rostro... al parecer al igual que yo no quería que nos separáramos tan pronto.

--sii... lo mismo pienso yo --respondí con el ceño un poco fruncido.

--pues hablamos mañana en la escuela y recuerda que empezaremos con las practicas de futbol durante las horas libres que tengamos... así que... hasta pronto Kookie --fue lo último que dijo el mayor antes de dar la vuelta e irse.

--Hasta pronto TaeHyung --fue lo último que alcance a decirle mientras veía su silueta desaparecer lentamente.

.......

--Por fin llegas --dijo mi hermano mayor, abriendo la puerta de la casa.

--sii ya estoy aquí --respondí algo triste, porque ya había desaparecido por completo la silueta de Taehyung, y sabia que hasta el día siguiente no lo volvería a ver.

--Quien era esa persona que venía contigo?, era muy apuesto la verdad, acaso es tu novio o algo así? --pregunto mi hermano mayor con mucha curiosidad.

--Seokjin por favor, es solo un amigo de la escuela, y alguien con quien apenas comencé hablar hoy, y ya andas echándomelo de novio, además no soy un pervertido como tú que empezaste a salir con Namjoon cuando supuestamente nunca sería más que tu mejor amigo.

--Cállate Jungkook no es momento de hablar de ese tema ahora, y entra ya o piensas quedarte parado observando a la nada?, mira que tu amor platónico ya se fue, deja de mirar hacia la calle tan embobado... porque de la forma en que lo mirabas mientras los observaba por la venta no es de amigos, me di cuenta perfectamente bien de que te gusta, conmigo no te vale disimular te conozco perfectamente bien.

--Mejor cállate si, y entremos de una vez, quiero llamar a Jimin ya que no pudo ir a clases hoy porque esta enfermo --le dije a mi hermano antes de entrar a la casa y dirigirme rápidamente a mi habitación...

............

.--Hola señora Park como han estado?... --le dije a la mama de Jimin cuando respondió el teléfono.

--Estoy muy bien Jungkook gracias por preguntar, y como se encuentran ustedes en casa toda va bien por allá? —la madre de Jimin siempre me ha caído muy bien, es una señora muy amistosa.

--Si todo va muy bien hasta ahora gracias por preguntar, será que se encuentra Jimin cerca??... me entere de que está enfermo y quiero saber cómo sigue.

--Si el esta aquí conmigo ya te lo paso. --me contestó la señora Park antes de pasarle el teléfono a Jimin .

--Jeon Jungkook por fin te dignas en aparecer, tu mejor amigo aquí en casa entre la vida y la muerte y tu perdido del mundo... --dijo Jimin de manera exagerada.

--Jimin deja de exagerar las cosas, mejor dime qué fue lo que te paso?

--Nada grave, solo es un pequeño resfriado, pero mañana estaré contigo para fastidiarte la vida otra vez, así que no cantes victoria aun, todavía queda mucho Jimin en tu vida... jajaajajajaja.

--Jimin-iiee aish, ni siquiera porque estas enfermo cambias... cambiando un poco de tema, hay algo que quiero contarte, hoy ha sido un buen día para mi, te extrañe mucho, especialmente mientras estaba en clase todo aburrido, pero se puede decir que todo valió la pena.. Porque... aaa... es...

--Jungkook solo suéltalo, o me comeré todas las uñas de los dedos de la curiosidad --Si, esta persona impaciente es mi mejor amigo.

--Es que por fin me acerque a TaeHyung, y fue mucho mejor de lo que me esperaba... no puedo negar que estaba nervioso y no sabía que decir, ni siquiera sé de donde saque el valor pero lo hice y no me arrepiento para nada.

--Queeeeeeee??? --gritó Jimin tras el teléfono dejándome casi sordo de mi oído derecho.

--Aaaa... Jimin contrólate casi me dejas sordo.

--como quieres que me calme Jungkook, me estás diciendo que por fin te acercaste al chico que hacen ya 3 años llevas amando desesperadamente, amigo me dejaste todo sorprendido... será mejor que me cuentes todo yaa.

Procedí a contarle todo a Jimin... por lo cual pasamos muchas horas pegados al telefono hablando de todo, mientras en algunos momentos tuve que rogarle a Jimin que no gritara tanto o me dejaría sin audición en mi oído derecho...

14 апреля 2021 г. 2:44:02 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 15 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории