cosmic_coffee Diane

Todas las noches le preguntaba al firmamento. ¿Amar es un pecado? Siempre obtenía la misma respuesta: el sonido del viento golpeando las ramas de los árboles. No entendía que era lo que había sucedido. En un momento estaba besando los labios del amor de su vida y al otro... Nada. Absolutamente nada. Aunque bueno, eso era una falacia. Pero no importaba cuantas personas caminaran y charlaran a su alrededor en lo que parecía el centro de una plaza. Él se sentía más solo y vacío que nunca. Años después comprendió que el culpable de todo había sido su hermano, él con su odio y egoísmo. Supo que no debía quedarse de brazos cruzados, buscaría por cielo y tierra al dueño de su corazón y ya que estamos, se vengaría de ese maldito hijo de puta. 🪐 ꒱ Jungkook top/ Taehyung bottom. 🪐 ꒱ KookTae/KookV ship principal. 🪐 ꒱ Namjin y Jimsu ships secundarios. 🪐 ꒱ Portada hecha por mi. 🪐 ꒱ Actualizaciones lentas. ©𝑁𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑝𝑖𝑎𝑠, 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦/𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠.


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#fantasia #namjoon #fanfic #bts #yoongi #seokjin #hoseok #jungkook #jimin #vkook #taekook #kookv #taehyung #lgbtq #boyslove #namjin #yoonmin #kooktae #bangtan-sonyeondan #btsfanfic #jimsu
3
32 ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Prólogos


Sýnnefa *


01a. D


Muchos Hace millones de años, cuando las estrellas eran los pensamientos de los dioses y el sol el azúcar de sus labios. Existieron las siete deidades creadoras de todo principio universal.


Júpiter, el señor del cosmos y rey ​​de todos los dioses. Saturno, dios del tiempo y espacio. Urano, amo de la oscuridad y la falsedad. Venus, dios la luz y la verdad. Marte, señor de la discordia y la decadencia. Mercurio, dios del amor y la naturaleza y Neptuno, dios de los elementos y las estaciones.


"¿Amor? Soy dios del amor y, sin embargo, nunca he sentido ni una pizca de ese calor en el pecho que Júpiter tanto aclama, o es que ¿Siquiera eso existe? ¿Siquiera es algo real y no una de las tantas ideas utópicas que Namjoon crea en su disparatada cabeza? Y, al mismo tiempo, siento que ya he visto ese... sentimiento. Cuando veo a Urano y a Neptuno escabulliste en la oscuridad, cuando, aunque estén a metros de distancia y aun así sus ojos se encuentran y... brillan, hablan, se abrazan e incluso puedo jurar que también danzan al son del pálpito de sus corazones. ¿Eso es amor? Quiero saberlo, quiero sentirlo, lo anhelo, lo quiero y lo deseo. O Tae, o mi querido Tae, juro solemnemente que guardare tu secreto, pero, lo que no te puedo asegurar es que sea el único que este consiente de tu amor por Urano. Júpiter es sabio, el más sabio entre los siete y no va a permitir que nuestro imperio caiga por algo tan banal."

𖤐

Y ahí iban de nuevo, quizá era la séptima u octava vez en las últimas conciliaciones que los veía escabullirse con la esperanza de no ser vistos. Estaba harto ¿Qué se supone que hacían en todo el tiempo que desaparecían para volver como si nada? Lo había decidido, los seguiría y averiguaría que tanto hacían esos dos. Desde hace unos cuantos años luz venia sospechando que podría ser y, rogaba a Cronos que por todo lo que quisiera, no fuera lo que estaba pensando.


Caminó con sigilo siguiendo a esas dos sombras sonrientes, los vio abrazarse y besarse, escuchó innumerables veces como de cada par de bocas salía un 'Te amo', y, junto con esas dos palabras sintió su corazón arder envuelto en furor mientras volvía sus manos en puño.


La angustia y decepción lo envolvían como una manta envuelta en llamas que ni las amargas lágrimas que escurrían por su rostro podían disipar. Traicionado, así se sentía. Su mejor amigo y hermano fue capaz de acariciarlo con una mano mientras lo apuñalaba con la otra. Había confiado ciegamente en él, contándole sus dolencias al saber lo imposible de su anhelo, y aun así, no le importó, como si sus sentimientos tuvieran igual o menos valor que excremento, quitándole en sus propias narices lo que más amaba.


El dolor rápidamente fue remplazado por ira ¿Por qué tendría que soportar verlos amarse mientras él se hundía en la miseria? No era justo, si él no era lo que esos ojos relucientes miraran por la eternidad, nada ni nadie más lo seria. Con paso firme caminó calmo hacia su trono y mandó llamar a Saturno.


-¿A qué se debe esta repentina citación, Namjoon?


-Veras, querido Jinnie. Últimamente he estado recapitulando cada detalle sobre la creación de nuestro pequeño tablero de ajedrez. Considero que cada pieza ya está donde debería estar, encajando perfectamente con muchas otras para formar un tablero completo.


-¿A qué te refieres?


-Saber muy bien que últimamente lo único que hablamos en las conciliaciones son tonterías irrelevantes. Todo está listo para ser convertido en materia, para dejar de ser el sueño de siete críos ilusos para transformarlo en algo legible.


Seokjin miró fijamente los ojos contrarios en busca de certidumbre, y la encontró, también halló una pizca de algo que no supo identificar, sin embargo, no le tomó importancia.


Gran error.


Saturno arrastró los pies al centro de la habitación, cerró los ojos y empezó a imaginar -con la diferencia de que, evidentemente, lo estaba haciendo realidad-. Concentró una gran cantidad de energía y la comprimió en una masa densa y caliente a tan solo unos pocos milímetros de distancia. Unos pocos segundos después, explotó. Una onda expansiva masiva permitió que toda la energía y materia conocidas del universo surgiera, y a medida que transcurría el tiempo y la materia se enfriaba, se comenzaran a formar diferentes tipos de átomos más diversos, finalmente condensándose en las estrellas y galaxias de los siete universos existentes.

𖤐

Gaia

Ianouários, 7000 d.D (Después de Dimiourgía)*


-...Y fin. - La mujer cerró de golpe el libro dejándolo encima de la mesita de noche a un costado de la mullida cama. Lugar donde descansaba su pequeño hijo de seis años listo para caer en los brazos de Morfeo, aunque no sin antes haber escuchado su historia favorita: El mito del Proélefsi, también conocido como el origen del universo. - Bueno mi vida, tienes que dormir, mañana hay que levantarse temprano para ir al colegio. - Río al ver formarse un puchero en signo de rabieta en los labios de su retoño. Se inclinó y poso sus labios unos segundos sobre la frente del infante - Descansa y pasa buena noche - Se levantó, apago la luz y justo cuando iba a salir por completo de la habitación, escuchó la voz de su hijo.


- Oye mami... ¿Sabes que paso después con Urano y con Neptuno?

Sunhee retrocedió sobre sus pasos, acuclillándose al borde la cama.


- Te voy a contar un secreto Hyungie, pero tienes que prometerme que no se lo contaras a nadie.


- ¡Lo superhipermega juro mamita! ¡Dime que es!


- Se rumorea de que después de que Júpiter y Saturno crearan las siete dimensiones, les asigno cada una a cada Dios y por lo tanto, ellos dos fueron separados hasta el final de los tiempos. Hoy en días, son quienes mantienes la armonía entre las siete razas gobernando desde las sombras.


-¿Sabes, mami? Creo que me cae mal ese tal Namjun.


-¿Si, bebe? ¿Y eso Por qué?


-Es que, ósea, él fue muy malito en haber separado a los dos noviecitos. Apuesto a que se querían mucho mucho. – Extendió sus bracitos lo más que pudo, mostrando cuán grande era su amor. – Apuesto que ahora están sufriendo por su lejanía, y todo por culpa del egoísmo de Júpiter, mami.


La fémina entrecerró sus ojos, un poco sorprendida por lo profundas que sonaban esas palabras, y también, por cuan ciertas eran. El egoísmo y la envidia son un veneno para el alma. Se levantó y camino hasta la entrada de la habitación, posó su mano en sus labios y lo mando volando hacia su primogénito, cerró la puerta y lanzó un suspiro cansado. Se encaminó a sus deberes como reina y soberana del bosque élfico y, preocupada por el futuro incierto que los esperaba, empezó a alistarse para la guerra.


𖤐


Sýnnefa*: Es el lugar donde "viven" los dioses.


Espero de todo corazón que les esté gustando esta historia, y si ese es el caso me haría muy feliz que no duden en votar o escribir algún comentario.


-Diane

21 апреля 2021 г. 18:06:46 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~