l
lightherin7 Min


Park Jimin era un ángel. Min YoonGi lo sabía. Park Jimin amaba la vida. Min YoonGi solo esperaba la muerte. ¿Es posible amar tanto a una persona, tanto que deseas vivir solo para estar a su lado? ¿Es posible sanar un alma rota, si el ama del sanador esta aun mas rota? ¿Pueden ambas almas, llegar juntos a Nunca jamás?


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#flores #seokjin #hoseok #namjoon #jungkook #taehyung #bts #bl #yoongi #jimin #·Yoonmin #·taekook #namjin #·MinYoonGi #·ParkJimin #·Boyslove
8
3.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Park Jimin y su hermano mayor han decidido dejar su pequeño pueblo atrás. Dejando así los malos recuerdos y experiencias nada bonitas.

Un pequeña floristería al centro de la ciudad les da un nuevo comienzo para ambos. Y Jimin no podía ser mas feliz al saber que podría ir a la universidad. Y cuando creyó que su vida por fin estaba mejorando, un chico que parece estar enojado con la vida se cruza en su camino. Robándole suspiros, lágrimas y su corazón.

Min YoonGi siempre creyó que la vida ha sido muy injusta con el, no bastaba con hacerlo antinatural, ahora también tenia que lidiar con un problema mucho mas grande, viviendo solo por compromiso. No tiene la menor idea de que fue lo que lo convenció de regresar a la universidad, repitiendo el año por supuesto. Mucho menos tiene idea de por que, después de conocer a cierto chico que lo esperaba en la entrada de la universidad con una sonrisa y una flor amarilla, su vida cambio.

Park Jimin amaba las flores y a Peter Pan. Min YoonGi solo esperaba ir a "Nunca jamás"

Entre flores y fantasía, un nuevo comienzo para Jimin, y una nueva forma de ver la vida para YoonGi, ambos experimentan una nueva forma de dolor, rieron, lloraron, se amaron, para al final llegar a "Nunca jamás"

"Vivir entre flores y fantasía es hermoso. Pero en el mundo real, las flores están marchitas, y los piratas y dragones somos todos"

13 апреля 2021 г. 15:27 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Capitulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 14 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму