calaveras_y_diablitos Paz G.P

Ella era el Diablo en persona, pero me encantaba estar en su infierno. El amaba matar personas y ella estaba completamente loca por su trabajo, cada sexo que tenían era grandioso y cada vez se enamoraban mas el uno del otro, cada masacre los unía mas y cada órgano humano era su trofeo, era una pareja con una enferma obsesión. ◀...Coqueteando con el diablo...▶ ☮️@CalaverasYDiablitoss.


Ужасы 18+.

#historia-corta #horror-gotico #295 #muertes #obsesion #erotico
0
10 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1: •|Tu|•

“El mundo del psicópata es especial; en él reina el “todo vale” si vale para él”

(Vicente Garrido)

Sus ojos chocaron descaradamente con los míos, su cabello color Miel, sus ojos color verde y su piel pálida enamoraban a el mundo completo, no era el único que lo creía, y no sería el único que la deseaba, camine por los pasillos dirigiendo me a la sección de Criminología, La biblioteca era solo mía, nadie más que ella y yo nos encontrábamos ahí, nuevamente me la tope, ella no noto mi presencia y tomo un libro "Psicópatas", mis ojos no evitaron posarse en aquel libro, camine hacia ella sigilosamente sin que notara mi presencia, ella sería más que perfecta, ella era la indicada y la llevaría conmigo.

[....]

¿Dónde has estado imbécil? - Alan rompió el silencio de mi habitación.

Buscando mi próxima visita - sonreí sabiendo que ella seria perfecta, que ella seria la indicada.

Andrew Sabes que ella no se puede ir luego de que la atrapas - Asentí sabiendo que el destino quería que ella estuviera en este.

[....]

Mire hacia donde estaba ella, trabajaba en una pequeña cafetería ubicada en el centro de la ciudad, su turno finalizaría y esperaba su paga del mes.

Buen trabajo chica, ten- le entrego un pequeño sobre, el cual ella lo abrió y miro algo decepcionada.

Disculpe señor- se dirigió al obeso hombre con cara de malhumorado - Estoy segura de que mis propinas fueron más que solo esas.

Mira... las cosas son simples tu aquí trabajas ganas la mitad de tus propinas las otras mitades van para mí - dijo tomando el sobre y sacudiendo lo en su cara.

Eso es completamente injusto, las propinas las gane por mi trabajo.

Estas trabajando aquí bajo mis ordenes, recuerda que yo mantengo a tu padre- ella solo agacho su mirada y se volteo, tomo su sobre del suelo, se quitó su delantal y lo colgó, salió de la cafetería envuelta en lágrimas soltó un sollozo y me dirigió la mirada.

Lo siento señor, está cerrado - se limpió las lágrimas que caían de su cara.

No... Está bien- seguí mi camino y ella igual, sentí como mi corazón se detenían unos instantes al verla llorar, todo el tiempo que llevaba viéndola ella jamás había llorado, siempre sonreía y aun así era ruda jamás dejaba que la gente sobrepasara por ella, esta vez fue la primera vez que esto pasaba.

Suspiro antes de abrir la puerta de su casa, se adentró lentamente y no bastaron dos pasos para que su padre la tomara por el cabello y la arrojará al suelo patinadora con fuerza.

¿Dónde has estado? Tengo hambre y la cena no esta lista, aun no tengo dinero y se acabó mi whisky.

Aquí traigo dinero y hare la cena ahora- golpeo su cara provocando que le sangrara la nariz.

Desaparece de mi vista, iré a comprarme algo- tomo su dinero con brusquedad y la pateo nuevamente en la espalda.

Podrías darme un poco para poder comer algo yo también, no he comido nada desde la mañana- una vez más la pateo y golpeo su cara.

No me interesa- la soltó y camino hacia la entrada, me oculte en los arbustos evitando que me viera, una vez lejos nuevamente me levanté, me asomé por la ventana viéndola llorar, una vez más sentía mi sangre correr fuertemente por mis venas, mi corazón se aceleraba y sentía algo extraño en mi estómago, subió hacia su habitación y ahí se encerró, subí por el árbol de atrás y mire por la ventana, seguí llorando y limpiaba sus heridas en el pequeño tocador blanco, sollozo una vez más para luego con sus dos manos tirar su pelo hacia atrás y despejar su cara con una cola de caballo, seco sus lágrimas suavemente y sonrió en el espejo.

Estoy bien- se dijo a sí misma, sus pómulos se estaban poniendo morados y ella lo notaba, se encamino fuera de la habitación, dirigiéndose al pequeño baño a un lado de ella, la ventana pequeña y borrosa no me permitía ver que es lo que hacía solo escuche como se habría una caja de plástico, suponía que era un botiquín y se curaba sus heridas, regreso a la habitación y se quitó la ropa lentamente dejando ver su cuerpo dañado lleno de cicatrices y heridas recientes, a pesar de no alimentarse como correspondía no perdía una perfecta figura, un trasero voluminoso y redondo junto con unos pechos medianos, un abdomen normal y brazos fuertes por todo el trabajo que hacía.

Mañana será un día mejor- se dijo nuevamente para sí misma, pero eso no sería así, ella seria parte de mí.

[....]

Dormía profundamente su cabello tapaba su cara, tome entre mis manos un pequeño mechón de pelo y deje ver su rostro, su angelical rostro, mañana sería el día perfecto para llevarla conmigo.

Se levanto de la cama, y coloco su traje negro para ir a su trabajo, camino por la oscura mañana adentrándose en un callejón, me detuve para que no notara mi presencia, pero fue un gran error, me asome por la muralla y vi como un hombre la tomaba por el cuello y apuntaba con un arma, ella solo lo miraba enfadada y sin miedo algunos.

No me mires con esos ojos perderá el encanto estar contigo- beso su mejilla tratando de acercarse a su boca, su pierna paro fuertemente en su entrepierna haciéndolo estremecer, empuño su mano y lo golpeo con fuerzas en la cara, tomo el borde de su chaqueta y siguió golpeando hasta que sangrara, finalmente tomo el arma en las manos y disparo, sentí como mi cuerpo se tensó, como mi corazón se detenía, realmente ella fue capaz de matar a un hombre, fregué mis ojos y ella ya no estaba. El hombre tirado en la calle ya sin vida se encontraba con su cara destrozada debido a la bala, ¿Qué secretos escondía? No era un ángel esa mujer, era el diablo en persona.

11 апреля 2021 г. 18:11:15 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Cap. 2 •|No es lo que creía|•

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 18 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму