notabigdeal nota bigdeal

¿Habéis escuchado alguna vez ese dicho "del odio al amor, hay solo un paso"? Patético, ¿verdad? Pero, ¿y si fuera verdad que solo hace falta un paso más para afrontar los sentimientos? Han Jisung no cree en el amor, y Lee Minho es su estúpido compañero de clase que no soporta desde la secundaria. TW// mal lenguaje, insultos, explícito Inicio: 05/04/21 (Esta historia está subida en Wattpad @/notabigdeal , Fanfiction.net @/notabigdeal , booknet.com @/notabigdeal , inskpired @/notabigdeal)


Фанфикшн Группы / Singers 18+. © Todos los derechos reservados

#straykids #minsung #hanjisung #han-jisung #stray-kids #lee-know #minho #leeknow #skz
76
8.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

capítulo 1

// En esta historia van a aparecer insultos, lenguaje explícito... durante toda la obra. //

📷

"del odio al amor, hay solo un paso"

—¡Tonterías!— dijo en alto el rubio, tumbado en su cama boca arriba dejando caer su cabeza por el borde, haciendo que su amigo dejase de leer una publicación que había encontrado en Instagram.

—Uy, es verdad, Han Jisung, el chico que ha estado rodeado de amor durante toda su vida sabrá sobre el amor mejor que cualquier otra persona. — dijo su amigo, rodando los ojos mientras bloqueaba su teléfono.

—No seas aguafiestas. — se quejó Jisung mientras se giraba, mirando ahora bien a su amigo, quien estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada en el armario — ¿Que tontería es esa de que del odio al amor hay solo un paso? Si doy un paso más, te enamoro, pero si no, nos odiamos. ¡No tiene sentido!

—Es metafórico, imbécil. ¿Y que me dices sobre "los que tanto pelean, se desean".

—Mhm... — Jisung puso los codos sobre la cama, apoyándose en ellos mientras pensaba — Que ames a alguien no significa que todo sea rosa lleno de flores, también puede haber desacuerdos y discusiones. Pero creo que esa frase la solían utilizar para defender al ser machista, diciendo que era normal tener peleas cuando estabas enamorado.

—Tengo que darte el punto. — suspiró Changbin.

—¿A que ha venido toda esta charla y reflexión sobre el amor?

—Simplemente... ¿Nunca te has preguntado como se sentiría estar enamorado?

—¿No?

—Oye, que seas un aburrido solitario de la vida no significa que todos lo seamos — contraataca Changbin, Jisung solo se encoje de hombros y vuelve a tumbarse sobre su espalda. — Me gustaría enamorarme.

Jisung mira a su amigo, y debido a su posición actual, lo veía al revés, pero aun así pudo ver su ceño fruncido y como jugaba con sus uñas — ¿Alguna propuesta?

—¿A que te refieres?

—A que te gusta alguien, seguro. — Jisung da en el clavo, ve como su amigo juega más nervioso con sus uñas, como intentando distraerse, sonríe — Venga, sorpréndeme.

—No me gusta nadie.

—Mira Changbin, — Jisung se voltea, su cabeza ya estaba empezando a dar vueltas debido a la posición en la que estaba — te conozco mejor de lo que piensas.

Changbin suspiró — No tengo ganas de hablar, por favor.

Jisung se mordió los labios pero asintió, no le presionaría a hablar si su amigo no quería, lo último que quiere es forzarlo y que terminen discutiendo. Suspirando, se estira para coger el libro de partituras de su mochila, se levanta con pereza sentándose en su piano para terminar las composiciones que le faltaban.

Fueron varios minutos en lo que lo único que se escuchaba eran acordes que tocaba el rubio en su teclado, el lápiz escribiendo en la libreta y algunos vídeos memes que veía su amigo en el móvil con el volumen no muy alto.

—Sigue pareciendome increíble como tus manos se pueden mover tan ágilmente en el teclado. — corta el silencio Changbin

—Si quieres te demuestro lo ágiles que son mis manos. — bromea Jisung, mirándole con una sonrisa coqueta, su amigo castaño simplemente le muestra su dedo del medio. El rubio ríe, volviendo su vista a las teclas de su instrumento, acariciándolas lentamente — Simplemente es relajante. Este instrumento para mi siempre fue como mi forma de "desconectar" de todo. Y no hay nada más satisfactorio para mi el aprender una nueva canción.

—Ya pero... Todavía no entiendo como sabes donde esta cada nota.

Jisung cerró los ojos mientras echaba la cabeza hacia atrás y reía — ¡Changbin! ¿Cuántas veces te he enseñado las notas?

—Muchas, pero me he confundido con la última vez que me quisiste enseñar los acordes de la guitarra y sus posiciones, ahora ya no puedo recordar nada. — el rubio se sigue riendo de su amigo mientras éste se acerca, sentándose en una esquina del banco, mirando todas las teclas blancas y negras del instrumento.

—Algunas veces me pregunto como estás estudiando música.

—Practico danza y rapeo, no me hace falta saberme las notas.

—¡Es básico! No estaría mal que supieras las cosas básicas sobre la música, así podrías crear tus propias canciones.

—Pues es una tarea que te encargo a tí, BESTO FRIENDO. — dice Changbin, mientras pone su mano en el hombro de su amigo, haciendo referencia a los últimos trends de tiktok que el castaño había mirado. El rubio simplemente rió.

Su mejor amigo podía ser un enano, patoso, un poco tonto o incluso torpe, pero sin duda era la persona que podía hacerle reir en cualquier ocasión.

.

📷

.

Era Martes, Jisung estaba entrando a la sala de ensayos. Estaban empezando el tercer trimestre, por lo que significaría que tendrían que empezar a preparar un baile para su examen final.

Estaba sentado en las sillas en frente al gran espejo de la sala con sus amigos Changbin y Chan estirando sus músculos cuando vio entrar en la sala a un trío que reconoce muy bien. Hyunjin, Felix y Minho entran mientras mueven sus brazos, empezando a estirar sus propios músculos, mientras ríen sobre algo. El rubio tiene cierta rabia en su mirada, no odiaba a Felix ni a Hyunjin, esos dos chicos eran realmente agradables, hasta adorables. Pero no soportaba a Lee Minho, siempre con su sonrisa satisfactoria en su cara.

—No quisiera ser la persona que recibe esa mirada. — habla Chan, haciendo que Jisung relajase sus expresiones y mirase a su amigo.

Jisung se ríe un poco, intentando liberar tensiones mientras escoge otra posición para estirar sus demás músculos. — No es para tanto.

—No hace falta ser Einstein, Jisung. Todo el mundo en esta universidad sabe como Minho y tu os odiais, sois como el perro y el gato. ¡O como el ratón y el gato, Tom y Jerry! — exclama Changbin.

Jisung solo rueda los ojos y vuelve a mirar al castaño de al fondo a través del espejo. Todavía no olvida como el chico le había mirado cuando le habían ganado en el examen final del año pasado. No podía negar que había sido una actuación maravillosa. Hyunjin y Felix, junto con al mencionado, habían creado una maravillosa y poderosa coreografía, hasta la canción había sido buena, la habían titulado wow. ¡Hasta bailaban en el agua!, haciendo que todo chapotease, sus camisetas quedasen más pegadas a sus cuerpos y haciendo un espectáculo más increíble todavía. Estaba seguro de que eso es lo que había hecho que ganasen en el primer puesto.

Jisung había estado rezando durante todo el espectáculo que Minho resbalara en el agua y estropease su actuación, pero no pasó, incluso había estado increíble como bailaba y rápidamente se movía para seguir cantando. Pero eso era algo que nunca admitiría.

Perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta de que el castaño del fondo le devolvía la mirada.

—¿Habéis calentado todos? Reuniros — el profesor se puso en el centro de la clase, dando una fuerte palmada y hablando en alto, haciendo que el rubio saliera de sus ensoñaciones y volviera a la actualidad. El chico y sus amigos se levantaron y se reunieron con sus demás compañeros. — Sabéis que estamos en el último trimestre y cual es vuestra tarea, ¿verdad? — Todos dijeron un sí al unísono. — Perfecto, no perdemos más tiempo entonces, este año me gustaría hacer algunos cambios de grupos. Vamos a hacer duetos, y ya he elegido los compañeros de cada uno.

Jisung se pone nervioso, mira a sus compañeros, es muy probable que dos de ellos queden juntos y el otro tenga que hacer dueto con otra persona. Lo único que pedía es que no le tocase con cierta persona.

—De acuerdo, empezamos... Seungmin y Jeongin, vosotros dos formaréis grupo. — Los dos nombrados sonrieron mientras se juntaban y se quedaban alejados del grupo, empezando a hablar entre ellos. — Chris y Hyunjin. — los dos chicos se dieron un abrazo mientras empezaban a hablar.

Jisung estaba más tranquilo, se quedaría haciendo grupo con su mejor amigo Changbin, quien le mira con una sonrisa, el rubio le guiña el ojo, este último examen iba a ser fácil.

—Felix y Changbin. — El rubio abrió mucho los ojos, ¿que había escuchado? ¿Iba a poner a Changbin en otro grupo? ¿Que sería de él? Vio como su mejor amigo le miraba con una triste sonrisa mientras se iba con Felix. Con suerte, ninguno de ellos se llevaban mal. Jisung miró el resto de la clase, aún quedaban algunas personas. No tendría tanta mala suerte. — Minho y Jisung.

Gracias, satán. ¿Acaso hoy era viernes 13?

📷

.

.

.

Bienvenidxs todxs a esta nueva historia típica cliché pero simplemente tuve ganas de volver a escribir y pues :) a probar

Hace muchos años que no escribo nada, y esta vez he decidido crear una nueva cuenta separando mis horribles obras antiguas, mal escritas (menudo cringe) e intentar crear esta historia un poco mejor pensada y con mejor gramática.

Si notáis algún error ortográfico, algo mal escrito que no se entienda, etc, agradecería que me lo notificarais en la línea comentando para poder corregirlo ♥

Y por supuesto, espero que os guste!

10 апреля 2021 г. 15:11 0 Отчет Добавить Подписаться
10
Прочтите следующую главу capítulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 16 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму