Короткий рассказ
0
691 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

El principio del fin

Día 1

Mi nombre es Erick hoy es un día normal de invierno como cualquier otro.
En la entrada de la
escuela me preparaba mentalmente para otro día más de clases.

En la entrada me tope con una compañera de clases de nombre Daniela una chica un año
mayor que yo, de piel clara y cabello negro, se podría decir que éramos amigos.

“Buenos días “Salude con voz algo pesada
“Buenos días Erick “Contestó con voz tranquila. Un día cualquiera.

El día transcurrió normal como cualquier otro, al terminar el horario de clases me dirigí a mi
trabajo de las tardes. Era un trabajo en una pequeña tienda cerca de la escuela, no era tan
frecuentada pero si lo era más o menos por los estudiantes o los residentes de alrededor.

Llegue a la tienda y ahí se encontraba el agradable dueño de la tienda.
“Hola Erick que tal te fue hoy?” Dijo con su voz tranquila de anciano
“Buenas, normal, como siempre nada nuevo “

“Ohh joven, siempre hay algo que contar, te encargo la tienda tengo que hacer unos mandados
“Contestó el anciano.

Después de que se fuera me senté detrás de la recepción, leía un libro para matar el rato. Todo
estaba sumamente tranquilo. Ningún cliente, ninguna voz, ningún sonido, nada.

Era como si todos se hubiera puesto de acuerdo para no hacer absolutamente nada, solo se
escuchaba una pequeña brisa que movía las hojas de los árboles.

“Quizás no estoy tan acostumbrado a eso, y sea algo normal” Pensé
“Quizá solo deba relajarme “Recalque “quizá-..”

No termine de decir aquella palabra pues algo fuera del local llamó mi atención, una nube oscura que parecía comerse y contaminar a las demás nubes, una nube que tornaba el cielo oscuro cada vez más y más, cuando las nubes eran comidas podía escuchar cada vez más cerca el sonido de lamentos de personas, como si del mismo infierno de tratase, a lo lejos una mujer con cabello negro y cara bonita, vestida como de velo me miro fijamente como si intentara mirar mi alma.

Aunque ella estaba a metros de distancia pude verla muy bien, pude escucharla como si de centímetros de distancia se tratase.

“Tu no deberías esta aquí…estas en el punto de no retorno “ Dijo la mujer con un tono entre
decepción y agonía. Sus ojos se tornaron oscuros su cara era como si se estuviera pudriendo,
sonrió de oreja a oreja mientras su boca caía a pedazos.

En ese momento sentí un calor bajar desde mi cabeza hasta mis pies, mi corazón empezó a latir con fuerza, mis piernas empezaron a temblar, mi mente no comprendía que pasaba, solo sabía que algo no estaba bien, algo iba a pasar posiblemente iba a morir, tenía que huir. Tenía que correr, quería correr, pero mis piernas no se movían, estaba congelado viendo aquella escena mientras que ella se acercaba cada vez más y más. Sentí un nudo en la garganta, no podía hablar, mi cuerpo estaba frío..”Corre! Tienes que huir!!!” Pensé, mi respiración se aceleró, sentía que iba a llegar a desmayarme.

¡¡La puerta del local se abrió “Hola!! “Dijo Daniela con una voz muy alegre, haciéndome saltar de la silla y prestarle atención a ella sacándome de aquella pesadilla

“¿Estas bien? Estas pálido, viste algún fantasma “

Aun sentía el nudo en la garganta, así como solo pude negar con la cabeza y con un débil “Nno~”
Estaba temblando mi corazón parecía que iba a saltar de mi pecho en cualquier momento
“¿Una pesadilla? ,¿estaba dormido? ¿Alucinacion ¿ ¿Qué fue eso que ví?” Mi mente no dejaba de cuestionarse si todavía seguía cuerda, estaba agotado físicamente, no podía levantarme así que opte por primero calmarme recostando mi cabeza en la mesa de Despacho

“¿Seguro que estas bien? Te ves raro “Pregunto con una voz de preocupación y ternura
“E- estoy bien…solo tengo algo de sueño es todo “
“Deberías dormir “
“No puedo, estoy en trabajo “
“Pues no veo a nadie “
“Pueden llegar en cualquier momento “Decía con tono bajo ,ya un poco recuperado iba por una silla para ofrecérsela, sabía que se iba a quedar un tiempo
“Entiendo…” Respondía con una voz leve y nerviosa.
Al darle la silla ella la tomó con tranquilidad y se sentó a un medio metro más o menos de mi.
El lugar estaba rodeado de una atmósfera cálida, el viento chocar contra las hojas de los árboles, el canto de los pájaros al atardecer, un silencio no incómodo sino tranquilo. Nadie decía nada pero podía sentir que estábamos aquí, estábamos viviendo el momento. Un día muy tranquilo.

Esa tarde nos la pasamos ahí, a veces hablábamos cosas como “¿Por qué existimos? ¿Habra algo más que no conozcamos?”. Temas un tanto interesantes y esta demás decir que ayudó con mi tarea.

Casi al anochecer llegó el dueño así que era hora de irme, Daniela y yo salimos del local y como vivíamos cercas no había algún problema en ir a casa juntos solo teníamos que atravesar el centro.

El clima era más frío que en el día, menos mal íbamos abrigados, la luna ya se veía cada vez más y la luz se iba disipando, seguía algo nervioso por la escena de hace tiempo, cada vez que la recordaba podía sentir aquel frío rodear mi cuerpo.

En pláticas ocasionales que Daniela y yo teníamos de camino a casa ví a una mujer de estatura baja y ropa negra de velo.
Sentí un escalofrío por mi espalda y cabeza, miedo había vuelto aquella mujer era la que ví en esa especie de sueño.

Tome a Daniela de la mano y apresuramos el paso, no quería saber nada, sentía que sudaba frío, mi corazón iba a salirse, al caminar por la calle habitual de camino a casa ahí estaba la mujer “¿Cómo llegó? ¿Es un sueño? ¿Una alucinación? “Mi mente se nublaba de preguntas sin respuestas, jalando un poco a Daniela tomamos otro camino que según mi conocimiento, era para rodear la cuadra y salir directos a la calle de nuestra casa.

Al tomar esa calle y avanzar un poco, en vez de dar a donde pensaba, dimos a un circo…con capilla clásica, una ruleta de la fortuna enorme y aparentemente sin gente alrededor. Todo era funcional, luces prendidas, la ruleta giraba, atracciones encendidas.
Era raro, algo así estaría repleto de gente, ya que lo pensaba más tranquilamente no vi ningún rastro de personas en el camino, más raro aún, era la ubicación, juraría haber pasado por aquí hace tiempo y nunca ver un Circo, además ¿Por qué no se ve no oye de lejos? , esto está ubicado alado de donde suele haber gente además el centro no tiene tantos edificios como para tapar algo así.

Mientras pensaba, menos cuadraba, todo estaba fuera de lugar, algo pasaba y eso era evidente, ¿pero que? Que era eso que pasaba. Una anomalía sin dudas. Sentía algo mirándome de todas direcciones, no escuchaba nada pero dentro de mi escuchaba carcajadas y una risa como si de un payaso se tratase, sentía que algo pasaba conmigo.

“Ah..Erick no es hora para venir aquí “ Dijo Daniela con su voz tranquila y relajante sacando de mi trance, estaba tan metido en mis pensamientos que me había olvidado que ella venía conmigo.

“N-no es nada, quería tomar un atajo pero parece que me equivoque de calle “

“Eso veo…nunca había visto este lugar en todo el tiempo que e vivido aquí “

“Ni yo…parece que no hay nadie, deberíamos irnos “Dije algo nervioso, quería irme lo más rápido posible, el lugar se sentía seguro, pero había algo en el ambiente que se sentía pesado.
Daniela y yo decidimos regresar, para mi sorpresa la mujer ya no estaba, podíamos regresar tranquilamente, al fin podríamos descansar.

Día 2

Al día siguiente como de costumbre fui a la escuela y pase tiempo con Daniela, aquel día no fui a trabajar, mi madre me recogió y fuimos a dar una vuelta, mi madre y yo no tenemos una buena relación, hablamos ocasionalmente y por alguna razón a veces empieza una pelea que decido dejar con un “ Si si, como sea “ Cosa que parece empeorar el asunto, además con el constante abuso de mi padre hacia todos , es algo que nos deja la moral por los suelos, solo soy un espectador de algo que no tiene solución, quiero poder sonreír y decir que soy feliz.

Estaba cansado de mi familia. Aquella noche tomé cosas importantes y algo de dinero y me fui de la casa en el camino a la parada de taxi me encontré a Daniela quien sería mi única salvación.

“¿Te vas?”
“Si...”
“¿Por cuánto tiempo?”
“¿No lo sé?”
“vas a volver?..”
“no lo creo “..
Hubo un silencio incómodo y melancólico
“Iré contigo” dijo con convicción y firmeza
“No no, quédate con tu familia “renegué
“No tengo por que quedarme con ellos….No vale la pena, y aunque digas que no, iré contigo “
“uf esta bien, estaré esperando “
Ella entró sigilosamente en su casa, y después de un tiempo salió con una pequeña maleta.

“vámonos!” dijo entusiasmada a lo cual ambos fuimos a la estación de camiones y tomamos uno para ir algo lejos y quedarnos ahí un tiempo, después de unas horas llegamos a nuestro destino, era de noche y hacia frío así que debíamos dormir en algún lado entramos a un hotel, rentamos una habitación barata pero no tan barata solo para pasar unos 3 días ahí. Llegando a la habitación podía sentir la cálices de un lugar en silencio con el saber de poder dormir tranquilamente y seguro. Al fin tranquilidad.

Tarde del día 6

Esa tarde ya alistando las cosas para irnos a otro lugar, tocaron la puerta de la habitación. Era mi madre quien nada más abrir la puerta me recibió con una bofetada y gritos.

“¡¡Así que te vas y nos abandonas!! No eres nada nunca lo fuiste, eres un cobarde no eres mi hijo y nunca lo fuiste, deberías haber muerto, eres una aberración, ojalá desaparecieras “
Sentí aquellas palabras, sentía como se iban abriendo paso por mi ser y lograr atravesarme, ya ella solo dijo eso y se fue, cerré la puerta y camine hacia la cama donde está Daniela sentada y viendo aquella escena , ella extendió los brazos y yo caí entre ellos, no tenía ganas de mantenerme así que solo me acosté boca abajo en su regazo y llore, era inevitable.
Y”a sabía eso, también pienso lo mismo, sabía que tu pensabas eso, sabía que los demás también, sabía que debía estar muerto, sabía que era cobarde”, pensaba.
“Me duele, duele, quiero dormir quiero descansar, quiero estoy cansado de todos, estoy cansado de mi, estoy cansado del mundo, estoy arto de mi, quisiera desaparecer, odio a todos y todos deberían dejar de existir”.
Antes de haberme dado cuenta caí dormido en un sueño pesado, no podía moverme, sentía que flotaba en el mar, todo era silencioso como el mar, y aplastante como el. Ví a la mujer de negro volar a mi y mirarme con ternura y melancolía.

“Oh joven, una pobre alma de luz consumida por el dolor, roto y quebrantado hasta que no quede ni rastro de su existencia, deseaste desaparecer, aquel recipiente lleno fue vaciado a la fuerza y sin poner resistencia…. Espero y algún día encuentres la salvación “ Una vez dijo eso, con su mano tocó mis ojos y sentía que despertaba de aquel sueño .

“Dios…!!” “Por que yo!!?!...” “AyudenmeEeEeEeeE!!..” “estoy muriendooOOOooo!!...””dolor!..”
Dolor!!..” “duele muchooOOOoOoo!!” “por que?!?..” “JAjaJa Je..” “AyudenmEeEeEeeEe “ “Duele” “los mataré “ “estoy muerto estoy muerto!! Estoy
muertoestoymuertoestoymuertoestoymuertoes toymuertoestoymuerto “ “estoymuriendoestoymueriendo “ “duele duele duele duele duele duele”

Aquellos gritos empezaban como si estuvieran a la lejanía, después se escuchaban más y más cerca hasta escucharse junto a mi, esos gritos eran de algo no humano, aquellos gritos podían romper tímpanos y paralizar a cualquiera que lo escuche.

Cuando abrí los ojos estaba en la calle, de noche, aquella mujer de negro solo me veía desde la lejanía, no podía mover mi cuerpo y escuchaba aquellos gritos muy cerca, cuando vi mi cuerpo, no era mi cuerpo, era una masa de carne casi viscosa y gigante, con ojos bocas y orejas por varios lados y 4 tentáculos como brazos y garras saliendo de estas, yo era el que gritaba eso, yo era aquella cosa, la gente corría de mi y yo solo podía ver como los pisaba, despedazaba y comia, no podía hacer nada….

Solo era un espectador de algo irremediable ..ya no era mi cuerpo…














9 апреля 2021 г. 21:20 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~