angelnovo Angel Novo

Tras la fiesta de fin de curso, los estudiantes de un instituto son dormidos y desplazados al interior de una cúpula de cristal, separados en dos grupos, para salir de aquel infierno solo podrá quedar un bando con vida.


Экшн Всех возростов. © Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

#supervivencia #batalla #instituto #cúpula #accion #misterio #suspense #bosque #institucion #adolescente #escapa #libro #finalabierto #7dias
4
615 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Una vida distinta

En una ciudad corriente, en un instituto corriente, en una clase corriente, ahí me encuentro yo, una persona poco corriente, estoy harto de observar el mundo tal y como es, estoy harto de que siempre se produzcan los mismos patrones, que la gente siempre hable de lo mismo de que siempre suceda lo que se espera que suceda, por eso estoy yo aquí, para cambiar un poco las cosas, la verdad es que nunca me ha gustado ser como los demás.

Mientras la gente corriente se sube a coches para ir a fiestas tras las clases, yo prefiero hacer otras cosas, pero sin duda, es practicar con mi banda, estoy en una banda de metal y soy el vocalista, así que muchas de mis tardes se basan en escribir algunas canciones, y practicando algunas partes con la banda y eso es lo que me toca hoy, ensayar una canción.

-Creo que tendríamos que aprovechar la oportunidad que se nos ha dado.

-¿A que te refieres?

-No somos malos en este mundillo, es decir, somos bastante buenos en el metal, tenemos unas cuantas canciones, e innovamos bastante con algunos sonidos distintos, tendríamos que hacer algo para darnos a conocer.

-¿Y que propones?

-Se que puede sonar un poco cutre, pero había pensado en presentarnos para ser la banda de la fiesta de fin de curso.

-¿Para eso no tendríamos que ir a alguna fiesta?

-Mi novia se mueve bastante en ese ambiente, y me ha dicho que necesitan una banda urgentemente, que la que iba a ir se ha echado atrás en el ultimo momento.

-¿Necesitan una banda en una discoteca?

-Emm, no, me refiero a la fiesta de fin de curso que organiza el instituto, es como una especie de cena al aire libre, con música de fondo y todo eso, y la han puesto al cargo de todo eso.

-No se yo, no se si estamos preparados para tocar en publico.

-Simplemente basta con bajar un poco la intensidad, es decir, en lugar de ser una banda deathcore, podríamos ser una banda un poco mas tranquila, no se, ¿Hard rock?

-Pero eso le quitaría la gracia a nuestra música.

-Sinceramente, no creo que los adolescentes estén preparados para tu voz, ni para nuestros instrumentos, pero solo será esa noche, después volveremos a nuestras canciones.

-No se tío, es algo que tendríamos que hablar con toda la banda, por cierto, ¿No tendrían que haber venido ya esos dos?

Al venir, nos ponemos a hablar sobre el tema, y entre todos decidimos que podemos intentar bajar un poco la intensidad, y ya que no tenemos tiempo para escribir canciones nuevas, simplemente tendríamos que retocar un poco el ritmo y las escalas, y cambiar algunas palabras para que no quede tan agresivo.

Ya que han terminado todos los exámenes, y vamos a clase por la tontería de que aun no ha terminado el año escolar, aunque ya no hagamos nada, tenemos mas tiempo para quedar, y mas tiempo para centrarnos en la música, y bueno, en otras cosas.

Hace ya un par de meses que estoy empezando algo con una chica, una chica como yo, diferente, y lo hemos mantenido en secreto porque primero queremos ver si todo va bien, y ya habrá tiempo de contarlo más adelante, y este tiempo extra que tenemos, creo que sería buena idea avanzar un poco más.

Sinceramente tengo muchas ganas de quedar con esta chica, pero no se si estamos buscando lo mismo, yo estoy buscando algo serio, y creo que es un buen momento para enseñarle una de las canciones de nuestra banda, aunque no quiero que se asuste o que piense mal de mi, después de todo, nuestra música no está bien vista del todo.

Así que la llamo a su móvil:

-Hola, que alegría me ha dado cuando he visto que me estabas llamando, estaba en un tostón de charla y me has ayudado a salir de ella, ¿Quépasa?.

-Si bueno, hola antes de nada, la verdad es que quiero enseñarte una cosa.

-¿Una cosa?

-Si, es un hobby mío, la verdad es que lo hemos mantenido en secreto pero creo que te ibas a acabar enterando.

-¿Hemos? ¿De que me estás hablando?

-Noelia, necesito que vengas a mi casa enseguida que puedas.

-Vale vale, ahora voy, total, ya me he escaqueado de esa charla.

Pasa media hora de reloj y el timbre suena, cada persona tiene su manera de hacer las cosas, y una de las que mas me fijo, es como tocan el timbre, así se quien es antes de ir a abrir la puerta, por si no me interesa abrir.

Entramos a la sala de estar:

-Dime, ¿Quéquerías enseñarme?

-Si, espera un segundo, tengo que encender el portátil.

-Vaya, creía que te ibas a bajar los pantalones.

Los dos nos miramos, pero sucumbimos a la comedia de ese comentario y empezamos a reírnos.

-La verdad es que esto no se lo hemos contado a nadie.

-A ver, primero de todo, ¿Quiénesno habéis contado nada a nadie?

-Ah si, formo parte de una banda.

-¿Una banda callejera?

-No, una banda de música.

-¿Que tipo de música?

-Metal, bueno, realmente de todos los géneros de metal, pero nuestro preferido es el extremo.

-Y quieres enseñarme una canción, ¿Verdad?

-Si, quiero que sepas quien soy en realidad.

Dicho esto, veo como se le dibuja una sonrisa en su rostro, y los próximos minutos los pasamos viendo el video y escuchando a la canción.

Al terminar, se queda callada:

-¿Y bien?

-Wow, no se que decir

-¿No te gusta?

-No es que no me guste, es que no me lo esperaba, es muy agresivo y no esperaba que pudieses hacer esos sonidos, pero la verdad es que me gusta.

-¿Enserio?

-Si si, es decir, es muy agresivo, y grotesco, pero en el buen sentido, como que me intriga a escuchar mas.

-Pues me alegro de que te guste.

-¿A que te referías conque me iba a enterar tarde o temprano?

-Pues que el instituto va a ser nuestro público en fin de curso.

-¿En la cena al aire libre?

-Si, resulta que la banda que iba a ir se ha dado de baja en el último momento, y la encargada de la música es la novia de uno de los miembros de la banda.

-Ostras que presión.

-Si la verdad, yo ya le comenté a este amigo míoque a la gente no le iba a gustar este tipo de música, así que vamos a adaptar un poco las canciones.

-Creo que esa es lo mejor que podéis hacer, no creo que la gente esté preparada para esto.

6 апреля 2021 г. 16:05 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Fiesta

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму