dayaxkim DayaxKim

Kim Taehyung es un dulce omega en un mundo gris. Es tratado como basura por todos, por lo que sufre mucho y no conoce la felicidad. Eso hasta que un alfa, llamado Jeon Jungkook, aparece en su vida, haciéndole sentir que su existencia es un valioso tesoro. Jungkook logra construir un castillo de felicidad para su amado omega Taehyung, pero no todo dura para siempre, no siempre hay felicidad. —KookTae AU (Capítulo Único) —Taehyung (Omega) | Jungkook (Alfa) —Obra escrita por DayaxKim. No se permiten copias o adaptaciones de ningún tipo


Фанфик Всех возростов. © Todos los derechos reservados

#taehyung #jungkook #fanficvkook #fanfiction #fanfic #btsff #btskookv #btsvkook #btsfanfic #vkookv #kookv #kooktae #bts #vkook
Короткий рассказ
39
579 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

CAPÍTULO ÚNICO

KookTae AU

Taehyung: Omega.

Jungkook: Alfa.



🌸



1 de enero.


Llegué a mi primer día de colegio.


Tenía la esperanza de que esta vez todo sería diferente, pues mamá había aceptado cambiarme de colegio luego de muchos años rogándole.


Pero entonces me llamaron gordo, después me golpearon en la cabeza con un balón, tomaron mis lentes y los tiraron al aire, pero lo más doloroso fueron las patadas en mi pancita.


Ese día lloré mucho. Estaba acostumbrado al bullying desde niño, pero deseaba con toda mi alma escapar de esa pesadilla, anhelaba ser tratado como los demás.


Aunque en ese entonces no fuera posible.





15 de enero.


La maestra anunció la llegada de un nuevo estudiante, que por motivos familiares, se uniría a las clases con días de retraso.


Ese día te conocí.


Conocí a Jeon Jungkook, un alfa muy lindo que cautivó mi corazón apenas lo vi; nunca antes me había pasado algo parecido.


Ese día regresé a casa con una enorme sonrisa en mi cara, incluso pude ignorar los gritos de mis padres porque tú estabas en mi mente.


Y ese día también escribí de ti en mi diario, fue la primera cosa linda y especial que escribí en el. Todas las demás eran el transcurso de mi miserable vida.





30 de enero.


El primer trabajo en parejas.


Dios, ese día estaba muy nervioso. No tenía ningún amigo y todos me miraban con asco, así que supuse que me tocaría trabajar solo como siempre, lo cual no me molestaba porque así me evitaba golpes e insultos que me hacían sentir mal.


Pero entonces la maestra me indicó que tú, Jungkookie, serías mi compañero de trabajo.


Mi corazón se había acelerado muchísimo. Ese día te enteraste de mi existencia, supiste que Kim Taehyung existía.


Me miraste por primera vez, y por alguna razón que no entendí...sonreíste, no me miraste como los demás, no hiciste esa expresión de desagrado y asco a la que siempre estuve acostumbrado.


No podía comprenderlo, pero una sensación de bienestar afloró en mi pecho.



1 de Febrero.


Entregamos a la maestra nuestro trabajo en equipo y sacamos la mejor calificación del salón.


Me sentía feliz, realmente me sentía feliz.


Habíamos estado juntos durante diez días, reuniéndonos en tu casa, pasando tiempo juntos.


En esos cortos pero hermosos días, me di cuenta de lo increíble que eras, de lo amable y lindo que podías llegar a ser. ¿Cómo no enamorarme de ti? Si eras maravilloso, si me tratabas como una persona normal.


Nunca te molestó o incomodó mi cuerpo gordito, o mis miles de granitos en la cara, o mis lentes rotos con mucho aumento que me hacían ver los ojos muy enormes. No te disgustaba mi existencia, eso te hizo aún más especial para mí.





10 de Febrero.


Me invitaste a una fiesta en tu casa. No podía creerlo.


Habíamos intercambiado algunas palabras desde que hicimos el trabajo juntos, pero eso era diferente. Me estabas invitando a tu casa una vez más, a una fiesta, con tus amigos y conocidos.


En el fondo no quería ir, pero deseaba tanto estar contigo, así que luego de pensarlo mucho, me decidí y fui.


Me puse lo más bonito que pude.


Esa noche tus amigos se burlaron de mí, me echaron bebida en mi camisa, jalaron mi cabello hasta hacerme caer al suelo, me escupieron, me golpearon muy fuerte, y más risas detonaron en el lugar, todo eso mientras tú estabas ausente, pagando por unas bebidas en la puerta de tu casa.


Pero ese tormento acabó cuando tú llegaste. Les pediste a todos que se fueran de tu casa, estabas molesto, muy molesto.


Parecía un sueño. Me ayudaste a levantar del suelo, me tomaste en tus brazos sin importar cuan sucio estaba. Limpiaste mis lágrimas, me ofreciste tu baño para que pudiera tomar una ducha, me prestaste ropa limpia, tu ropa.


Después me sonreíste y pasamos toda la tarde viendo películas en tu cama.


Nunca me había sentido tan feliz.


Tú me enseñaste que era felicidad, tú eras mi felicidad.





1 de Marzo.


Cada vez nos hacíamos más cercanos.


Ya nadie me molestaba, me veían con disgusto pero nadie me decía o hacía algo. No entendía el porqué, hasta que me enteré de los rumores.


La gente pensaba que tú, Kookie, eras mi alfa y yo tu omega, entonces nadie se metía conmigo para no tener problemas contigo.


Tenía mucho miedo de que te enteraras de esos rumores. No quería que tu imagen se viera dañada por mi culpa, no quería avergonzarte, no quería que se burlaran de ti por pasar tiempo conmigo.


Pero cuando finalmente te enteraste de todo...dijiste con una dulce sonrisa que no te molestaban esos rumores.


Cada vez se hacía más difícil ocultar mis sentimientos hacia ti. Eras mi primer y único amigo, no quería perderte, por nada del mundo.





25 de Marzo.


Todos dejaron de llevarse contigo. Pocas veces te hablaban, y si lo hacían era por algún trabajo de clases, por nada más, y todo por mi culpa.


Dijiste que no te importaban ellos, pero a mí sí, me dolía saber que había arruinado tu perfecta imagen y reputación. Los oía decir "No te juntes con él porque su omega es ese gordo asqueroso de allá."


Pero entonces los días y tu preciosa compañía fueron mi medicina. Dejé de preocuparme demasiado, les resté importancia, los dejé atrás.


Y fue ahí cuando me sentí feliz, me sentí libre, me sentí en paz.





10 de Abril.


Me pediste ser tu novio, tu omega.


Con solo recordarlo, mi corazón se oprime de una forma que no puedo explicar.


Por supuesto acepté, y ese día fui el más feliz de universo, de la galaxia entera.


Jeon Jungkook era mi novio, mi hermoso Kookie, mi alfa bonito, mi único tesoro, mi motor para continuar, mi razón para levantarme, mi todo...





15 de Mayo.


Ese día tuvimos nuestra cita inolvidable, ¿la recuerdas?


Me besaste como nunca antes, me abrazaste con todas tus fuerzas, me dijiste al oído cosas que me hicieron sonrojar mucho, me hiciste sentir bonito, preciado, y al caer el sol, me recitaste tu amor en la cama.


Cuando cerraste tus ojos y caiste dormido como un angelito a mi lado, supe que te quería conmigo para siempre.


Eras mi milagro, mi única luz en el mundo gris que me fue destinado desde el día que nací.




20 de Junio.


Me presentaste a tus padres cuando volvieron de viaje.


No hicieron falta las palabras, estaba claro que tus padres me detestaron apenas pisé el suelo de tu casa. Pero no me dejé derrumbé nuevamente; tú me habías hecho más fuerte, Jungkook.


Es algo que te agradeceré siempre.




25 de Diciembre.


Los meses pasaron, y nuestra relación se fortalecía cada vez más.


Yo te tenía tanta confianza, estaba tan acostumbrado a ti, tan enamorado, tan feliz por tu compañía, por tus palabras y hermosos actos, que sin darme cuenta había comenzado a creer en mí mismo, a confiar, a tener seguridad de lo que era.


Tú me impulsaste a eso, me ayudaste a ser una mejor persona, secaste las lágrimas marcadas en mi alma, reparaste lo que alguna vez estuvo roto.


Y yo...yo te amaba, te amaba tanto, Jungkook.




3 años después.


Luego de años de relación, viviendo juntos y siendo muy felices, me propusiste matrimonio. Querías que fuera tu esposo, querías tenerme hasta el final, y yo estaba tan emocionado y feliz por ello.


Semanas después nos casamos, fue el día más hermoso de mi vida, el más perfecto.


Ese día te dije cuanto te amaba, te agradecí por ayudarme a mejorar mi vida, te agradecí por ser mi salvación; te miré a los ojos y una vez más te recordé cuanto te amaba.


En ese momento lloraste, y yo reí muy sonrojado. Fuimos a la cama, y esa noche me marcaste.


Estábamos unidos incondicionalmente, no podía sentirme más feliz y agradecido.





1 año después.


Eran las diez de la noche cuando fui a la cama con mucho sueño. Recordé que en la mañana habías dicho que no vendrías a dormir porque tenías que cumplir horas extras en el trabajo, así que decidí dormir rodeado por los peluches que por años me habías regalado; algunos tenían tu agradable aroma de menta y chocolate amargo, eso ciertamente me ponía muy feliz.


Subí las sabanas por mi cuerpo, estaba listo para dormir y soñar contigo, o más bien, recordar nuestros momentos juntos; pero entonces mi marca dolió.


Realmente dolió.


Enseguida supe lo que eso significaba, y aunque me dolió demasiado, cerré mis ojos e intenté dormir.


Esa noche lloré en silencio, sintiendo mi marca doler, sintiendo mi corazón ser rasgado por ti, la persona que tanto amaba.




10 de noviembre.


Regresé muy feliz a casa, con la esperanza de encontrarte y darte la mejor noticia del mundo entero, pero como no te encontré, decidí llamarte.


Cuando escuché tu voz por el teléfono estallé de felicidad, pero esa felicidad decayó muy pronto cuando dijiste que hoy tampoco te quedarías a dormir, y que probablemente sería así por unos meses.


Como siempre te dije que no te preocuparas, que yo estaba muy bien y que estaría esperando por ti.


Ese mismo día mi marca volvió a doler. Lloré muchísimo, hecho bolita en la cama, sobre tu ropa dispersa en las sábanas, sobando con delicadeza y dolor mi pancita.


Ese día iba a darte la gran noticia, estaba embarazado. En mi vientre estaba formándose nuestro hijo, mientras tú...estabas engañándome otra vez.





20 de noviembre.


Diez días habían pasado sin saber de ti.


En ocasiones podía sentirte a través de nuestro lazo, que poco a poco iba debilitándose.


Todos los días, me quedaba esperándote en la puerta de nuestro hogar, acariciando mi pancita con suavidad, dejando las lágrimas rodar lentamente por mis mejillas, sintiendo mi corazón oprimirse de dolor y tristeza.


Te necesitaba, nuestro hijo y yo te necesitábamos, pero ese día tampoco apareciste.




1 de diciembre.


Me enteré de todo lo que ya me imaginaba, pero me negaba a aceptar.


Te habías ido de la ciudad con otro omega, habías dejado el trabajo, tu casa, a tu esposo, a tu hijo, lo habías dejado todo.


Me destruí, realmente me destruí.


Deseaba tanto estar muerto para dejar de sentir, pero encontraba consuelo en mi bebé. Aunque aún estuviera muy chiquito en mi vientre, yo le hablaba, le suplicaba que no me dejara, le rogaba entre lágrimas que se quedara conmigo siempre.


Trataba de ser fuerte por él, luché mucho por no dejarme vencer, pero la ansiedad, el estrés, el dolor, la tristeza, la depresión...cada vez se hacían más fuertes.





20 de diciembre.


Perdí a mi bebé.


La ausencia de mi alfa y mi destruida estabilidad emocional acabaron con su vida.


Lloré como nunca antes lo había hecho, y así fue durante días que parecían infinitos.


Había abortado a mi bebé a pocos días de Navidad, a pocos días de mi cumpleaños. Me había quedado totalmente solo, y ya no sabía que hacer, lloraba a cada instante, me desmayaba en seguidas ocasiones, no tenía noción del tiempo, mi corazón estaba destruído, y todo empeoraba cada vez más.



30 de diciembre.


Pasé mi cumpleaños solo, llorando sin consuelo, acariciando mi pancita, imaginando que mi bebé aún estaba creciendo dentro de mí, que pronto vendrías y estarías muy feliz por nuestro bebé, que volveríamos a ser como antes, felices...




10 de enero.


Apareciste.


No sabía cuanto tiempo había pasado, pero habías vuelto, habías regresado a mi vida luego del infierno que dejaste sembrado.


No podía creer que realmente habías vuelto a casa, pero no lo pensé dos veces y me lancé a tus brazos, rogándote que me despertaras de esa dolorosa pesadilla, que volviéramos a ser felices como antes, cuando el dolor y la tristeza se habían extinguido en mi vida.


Pero entonces me pediste el divorcio, incluso traías contigo los papeles y un bolígrafo, me dijiste que me apresurara porque tenías que irte con tu nuevo omega, porque querías ser libre y feliz con él.


No lo procesaba, me negaba a escucharte, me negaba a hacer lo que querías, me negaba a soltarte...aún cuando me habías dejado caer a un abismo.


Te dije que no lo haría, y tú usaste tu voz de alfa, algo que nunca habías hecho conmigo.


Te miré a los ojos, y vi el reflejo de nuestra historia de amor. Pero en ese momento estabas decidido, podía notarlo superficialmente.


Antes de firmar el divorcio te pregunté tres veces si estabas seguro, te dije que después de firmarlo no habría vuelta atrás, te dije que estarías renunciando a nuestro amor y ya no podrías remediarlo, te dije que ibas a perderme para siempre y que ya no podrías volverme a tener. Me dijiste que estabas seguro las tres veces, entonces tomé el bolígrafo y firmé.


Ese día nos divorciamos, y ese mismo día marcaste a tu nuevo omega, lo sentí.


Lloré, lloré y lloré.


Era un ciclo de dolor que no tenía fin.





1 de febrero.


Conocí a Jung Hoseok en la terraza de un edificio. Estaba punto de acabar con mi vida cuando él apareció e impidió que saltara.


En ese momento no me imaginé que él me ayudaría a levantar, y esta vez para siempre.




5 de agosto.


Volviste a aparecer en mi vida. Fue la primera vez que te vi llorando de esa forma.


Estabas arrepentido, llorabas desconsolado, sollozabas fuertemente, diciendo que no eras feliz, diciendo que te equivocaste porque habías estado confundido, diciendo que me amabas a mí, y que siempre había sido así.


También me pediste perdón...de una manera que sí llegó a sacudir mi corazón, pero ya era demasiado tarde.


Ya era demasiado tarde para nosotros.


No había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, pero habías dejado de doler, habías dejado de hacer sangrar mi corazón, te habías desvanecido de mi corazón, Jungkook.


Te dije que te perdonaba, pero que entre nosotros nunca volvería a pasar nada. Te negaste a ello, y me recordaste a mi yo del pasado.


Estabas arrodillado en el suelo, así que me agaché cerca de ti. Limpié tus lágrimas, te pedí que no lloraras, te dije que algún día encontrarías felicidad, te dije que todo estaría bien, que tú estarías bien.


Me suplicaste una vez más, y yo te dije que no.


Te perdoné aunque el dolor que me hiciste sentir me derrumbó por días que parecían eternos, te perdoné aunque la tristeza que me hiciste sentir se haya llevado consigo al ángel que alguna vez tuve en mi vientre, te perdoné aunque me hayas soltado cuando más te necesitaba, te perdoné todo Jungkook.


Y finalmente me sentía en paz.




5 años después (actualmente)


Mi esposo Hoseok, mis dos pequeñas princesas y yo, estábamos celebrando mi cumpleaños. Cuando fueron las doce y cantaron para mí, no pude evitar soltar algunas lágrimas.


Hace más de cinco años, pasé por el peor cumpleaños de mi vida.


Pensar que sufrí un infierno, y ahora soy inmensamente feliz.


Es increíble...


—Amor— Llamé a Hobi cuando las niñas se distrajeron para comer el pastel— ¿Te gustaría tener otro bebé?— Pregunté con una tímida y nerviosa sonrisa.


—¿Otro?— Abrió sus ojos sorprendido, reí bajito asintiendo con la cabeza.


—Sí...me gustaría tener un niño— Estoy seguro de que si me embarazo y es niño, será el bebé que hace años perdí, estoy muy seguro.


Antes de abortarlo le juré que algún día volveríamos a estar juntos, y que cuidaría de él toda la eternidad.


—Mi celo es la semana que viene— Dijo con una traviesa sonrisa.


—Bueno...esta vez destrózame— Susurré y me di rápidamente la vuelta para volver con las niñas. Uh, mis mejillas están ardiendo.


Minutos después salimos de la casa porque Hoseok nos llevaría a un parque de diversiones. Las niñas están muy felices, yo también lo estoy, nunca he venido a un parque de diversiones porque me daban miedo, ¡pero ya no! así que me subiré a muchos juegos.


—¡Papiiii, ¿me compras algodón de azúcar?!— Linnie exclamó emocionada. La otra no se quedó atrás y a Hobi no le tocó de otra que irles a comprar lo que querían.


Reí, me dio mucha ternura ver como las tomó de la manita y las llevó al carrito de algodón de azúcar. Mi familia...es tan hermosa, me siento demasiado feliz con solo verlos.


Tomé asiento en una de las banquitas del lugar. De un momento a otro me sentí observado, entonces comencé a mirar discretamente a mis alrededores.


Fue ahí cuando me encontré con los ojos de él.


Con los hermosos ojos negros de la persona que alguna vez fue mi primer amor.


Segundos después bajé un poco la mirada, notando que a su lado estaba un pequeño. Enseguida supuse que era su hijo, pues se parece mucho a él.


Una suave sonrisa creció en mi rostro.


¿Encontraste la felicidad, Jungkook?


—¡Papiii, mira mi algodón de azúcar!— Annie corrió hacia mí, con una adorable y hermosa sonrisita.


La tomé de la cintura para subirla a mi regazo, Hobi se acercó después con Linnie en sus brazos.


—Bueno, ahora tenemos que esperar a que ciertas personitas terminen de comer— Dijo Hoseok, desviando su mirada de una manera graciosa. Las niñas y yo reímos.


Un momento después volví a mirar a donde había visto a Jungkook, él ya no estaba, pero mi sonrisa en el rostro no desapareció.


Espero que si hayas encontrado felicidad, Jungkook.


Espero que seas feliz hasta el final de tus días, pequeño conejito.





[Notita uwu: Siempre que voy a publicar algo nuevo me quedo pensando en si publico o no dihfesidwhewjv. Espero que les haya gusto! cuídense muchoooo, baii]


None 11 Отчет Добавить Подписаться
19
Конец

Об авторе

DayaxKim Daya ▪︎ 16 ▪︎ leo ▪︎ Taekook 💕🌸 Espero que les gusten mucho mis historias 🥺🍯💞 🍭Wattpad: @DayaxKim 🐻🐰💗

Прокомментируйте

Отправить!
Jeikei Keila Jeikei Keila
Gracias por consolarme de esta forma.
AE Abigail Enciso
Como que llore y me sentí bien después 😔❤✋

  • DayaxKim  DayaxKim
    Gracias por leer 🥺🍯❤💞 April 08, 2021, 14:33
A Ana
Oh god lo ame, realmente me toco el corazón. AHH estoy llorando por mis bbs. 😭 Gracias bebi. 🥺💜💜

  • DayaxKim  DayaxKim
    Muchas gracias por leer bebita 🥺❤ April 06, 2021, 01:25
  • DayaxKim  DayaxKim
    Me alegra mucho que te haya gustado 😭💞 April 06, 2021, 01:25
pinwi lim pinwi lim
Duele banda

  • DayaxKim  DayaxKim
    :c gracias por leer 🍯💗 April 05, 2021, 21:02
diosito_te_vigila . diosito_te_vigila .
Hobi siempre siendo la luz de las personas 🔆❤️🙇

  • DayaxKim  DayaxKim
    Sí 🥺🍯☀️💗 April 05, 2021, 19:15
~