tsinister Tomás Salvatierra

"Lo que presencia la oscuridad" es una antologia de cuentos de horror, creados por mi. Sirve como expansion de algunos relatos subidos a mi cuenta de instagram @lashistoriasdetsinister. Desde versiones extendidas hasta "remakes". La mayoria de estas historias, pueden coexistir en el mismo espacio y tiempo, otras puede ser que no. Por lo que si notas que alguna puede tener relacion con otra, lo mas probable es que asi sea. Manten eso en mente mientras te enteras de lo que ocurre en la oscuridad de este universo.


Саспенс 13+.

#cuentos #Horror #miedo #vampiros #asesinos #licantropos # #cuentosdehorror #canibales
4
295 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Historia N°1: Una presa fácil.

《La noche se siente esplendida. Fue un día tremendamente agotador pero, estuve esperando esta noche todo el mes. Nada ni nadie podría arruinar eso》, iba pensando una mujer que caminaba sola por la calle.


Por su mente no pasaban ninguna clase de pensamientos negativos. Era una persona enamorada de la noche. Una nómada, que viajaba todos los meses a diferentes lugares del país. No planificaba ningún tipo de destino. Ella simplemente esperaba una noche especifica, la cual marcaba en el calendario con alevosía y arrancaba su viaje, alla a donde la noche la llevará. Le daba igual que las zonas que llegara a visitar, le trajeran algún inconveniente. Realmente le daban igual los peligros. Ella era una amante de la luz de la luna, del poder y seguridad que esta le proporcionaba.


—Miren la que va allá. —un susurro a lo lejos, llego a oídos de la muchacha.


El comentario, procedía de un grupo de tres tipos, que estaban aparentemente charlando en una de las esquinas por donde la chica pasaba. La estaban escaneando con la mirada. Arruinando la paz que ella estaba gozando con su paseo.


《¡La puta madre! Me tengo que apurar》, pensó la chica mientras aceleraba su paso tras mirar su reloj.


Una fuerte pero deliciosa brisa de viento, revoloteaba los pliegues de la chaqueta de cuero de la veinteañera. Traía una mochila bastante cargada a cuestas. Vestía unos jeans y unas botas también de cuero en la parte inferior.


《Supongo que tendrá que bastarme con esto, no tuve que buscar tanto esta vez》, pensó la muchacha antes de empezar un trote no muy veloz como para afirmar que estuviera corriendo.


Faltaban unos pocos minutos para que sea la medianoche, según indicaba el reloj que esta poseía en su muñeca.


No había ni un alma mas en las calles de la ciudad, a la cual, la chica no pertenecía. Nadie mas, salvo ella y los tres sujetos que comenzaron a seguirla hacia ya dos calles.


—¿A donde vas, linda? —pregunto uno de los tipos, mientras sonreía de forma irritante mientras aceleraban su paso.


La muchacha, no respondió, doblo en una esquina buscando un lugar propicio para llamar la menor atención posible. Y tras recorrer unas calles, vislumbro a lo lejos un callejón, donde no se lograba apreciar nada mas que una gruesa penumbra. Los locales aledaños, estaban cerrados y los demás negocios de la zona comercial estaban en la misma circunstancia.


—¡Es perfecto! —exclamó suavemente la muchacha para luego volver a ver el reloj— Y justo a tiempo. Cada vez mas precisa, Giselle.


La muchacha se adentro en el callejón, casi un minuto antes de que sus perseguidores doblaran en la misma calle. De forma que la perdieron completamente.


—¿Donde se metió? —pregunto uno de los tipos.


—¿Esa no es su mochila? —uno de ellos, logro ver la mochila de la chica, colgada sobre un contenedor de basura a los bordes de la penumbra.


La chica no se veía por ningún lado, solo había oscuridad mas adelante. Su chaqueta de cuero, sus jeans azules, ropa interior y sus botas, descansaban junto al contenedor.


—Abrila a ver que tiene. Capas la dejo como cebo para rajar. —dijo el tipo que había señalado a la mujer primero.


—Pero, ¿y por qué dejaría su ropa? —comentó otro. Sin embargo su comentario, fue ignorado.


Los hombres abrieron la gran mochila. Y para su sorpresa, tenia un par de cosas peculiares: unos guantes, una botella de agua, una botella de alcohol, un paquete de toallas húmedas y una botella de jugo. Junto a todo esto, un poco de dinero, un celular, auriculares y un reloj. El cuál marcaba que ya eran las 00:05 de la madrugada.


—Parecía una presa fácil, la puta madre, Érica hubiera estado maravillada —dijo el que avisto la mochila— ¿Buscamos a alguien mas y nos vamos?


En ese momento, los hombres escucharon un jadeo, seguido de unos gruñidos en la penumbra.


—¿Acaso fue tan idiota de esconderse en la oscuridad? Por dios, esto es demasiado —soltó uno acompañado de una risa.


—Debe de ser unas de esas con problemas mentales. Nos servirá de todas formas jajaja —uno de los hombres se sacaba el cinturón mientras se adentraba en la gruesa oscuridad.


Pasaron unos segundos y un grito desgarrador les puso los pelos de punta a los otros dos. Que pensaron inmediatamente que la muchacha había atacado a su compañero con alguna arma blanca. Por lo que se adentraron también en la parte oscura del callejón para atraparla.


No obstante, lo primero que sintieron fue la sangre de su compañero. Y tras tantear el suelo en la oscuridad con sus manos, lograron sentir sus entrañas desparramadas en el suelo.


Uno quiso escapar pero al tratar de darse la vuelta, pudo sentir una gran figura detrás de el. Media casi dos metros, y estaba cubierta de un grueso pelaje. Ambos se voltearon y cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, presenciaron el horror.


Tal criatura, tenia también unas garras enormes. Pero lo mas aterrador, era que su rostro era el de una especie de perro, con unos dientes muy afilados. Dándole la apariencia de un gran lobo, el cual tenia el hocico cubierto de sangre y carne.


Los tipos se paralizaron del miedo y el monstruo, no tardo mas de unos segundos en desgarrar el cuello de uno, de un solo manotazo. El otro, que se estaba orinando del susto, fue empujado contra uno de los muros y el gran animal comenzó a morder su cuello con una ferocidad increíble.


No había rastro alguno de la muchacha que los tipos tanto siguieron. Y el aterrador lobo, devoro el cuello y pecho de los tres tipos, con una brutalidad de pesadilla. Coronando la escena con un inquietante pero poderoso aullido a la luna llena que gobernaba los cielos de esa noche.


Pasaron las horas, y los primeros rayos del sol comenzaron a hacerse notar sobre el poblado.


La muchacha, despertó en medio de un espeso charco de sangre, proveniente de tres cuerpos brutalmente mutilados y despedazados de los sujetos que la siguieron la noche anterior. Estaba completamente desnuda y tenía sangre en la boca y las manos. Se lograba apreciar también, una extraña cicatriz en su brazo derecho. Algo parecido a una mordida de algún animal.


Un sonido de alarma de su reloj, ambientaba la grotesca escena. Este marcaba que eran las 06:00 de la mañana.


La chica se levanto como si nada, busco su mochila que estaba a unos metros. Saco las toallas húmedas y la botella de alcohol. Las humedeció y comenzó a limpiar sus manos y su boca.


Saco la botella de agua y luego de hacer unas gárgaras, tomo un poco de esta, pues tenia una sed increíble. Se puso los guantes y agarro las partes que quedaron de los tipos y las oculto dentro del contenedor de basura. Se deshizo de los guantes, poniéndolos en una bolsa luego de eso. Se vistió nuevamente como estaba hace unas horas y salió del callejón con una sonrisa de felicidad.


《Bueno, fue una presa fácil》, pensó Giselle mientras empezaba a sonar "Waking The Demon" en sus auriculares y se alejaba de la escena, vaciando su botella de jugo.



28 марта 2021 г. 22:48:40 2 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Historia N°2: Mi pútrido deseo.

Прокомментируйте

Отправить!
Flor Aquileia Flor Aquileia
Muy bueno y sorprendente!!! Y me encantaron los diàlogos en nuestra jerga :)

  • Tomás Salvatierra Tomás Salvatierra
    Muchas gracias, Flor. Entonces quizás disfrutes de las demas historias. En ellas me cebo mas con los diálogos 😂 May 01, 2021, 17:27
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 23 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму