yoonniesunshine ﹆ Sara

Kim Taehyung y Jeon Jungkook habían crecido juntos, casi como hermanos, debido a la amistad que mantenían sus padres desde jóvenes. Siempre fueron cachorros unidos, pero, con la llegada de su adolescencia, ese cariño fraternal se convirtió en algo más. ¿Qué pasa cuando los dos se presentan como alfas? Y, peor aún, ¿como predestinados del mismo omega? ⋄ Esta historia tiene contenido omegaverse, donde la pareja poliamorosa incluye dos alfas y un omega. Por favor, si no te gusta este tipo de temática, abstente de leer la historia. ¡Gracias!


Фанфик Группы / Singers 18+.

#+18 #gay #vmin #omegaverse #namseok #jimsu #kooktae #kookv #taekook #jikook #kookmin #vminkook #bts
18
410 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Introducción; únicos

La sociedad había avanzado lo suficiente como para dejar considerar a los alfas la punta de la pirámide jerárquica, dejando así que tanto betas como omegas estuvieran en igualdad de condiciones.


De igual manera, la marca y las parejas destinadas habían perdido importancia hasta el punto de ser algo escasamente visto, pues las relaciones entre lobos ya no eran de por vida ni mucho menos. De hecho, ni siquiera era normativo que un alfa estuviera con un omega y los betas solo se mezclaran entre ellos, como había sido antaño.

Cada uno era libre de estar con quien quisiera, pero aun así las parejas de alfas y omegas eran difíciles de encontrar.


La familia Jeon, sin embargo, había esperado durante muchos años que su único hijo, Jungkook, se presentara como omega y se emparejara con el adorable hijo mayor de la numerosa familia Kim, Taehyung, quienes eran muy allegados. Los dos jóvenes adolescentes tenían una inclinación casi gravitacional hacia el otro, lo que les hacía imposible separarse o siquiera pensar en otras personas.


Jungkook y Taehyung eran como un pack. Lo habían sido desde pequeños y nadie dudaba que lo seguirían siendo a pesar de que, finalmente, Jungkook también se presentó como un alfa.


Los dos jóvenes mejores amigos decidieron a sus 18 y 19 años, respectivamente, que el ser alfas no debería impedirles amarse como tanto deseaban, por eso formalizaron su relación bajo el apoyo de sus padres, quienes a pesar de no entenderlo del todo, alegaron que ellos no eran nadie para quitarles la felicidad a sus dos hijos.


Y en público los dos eran de lo más cercanos. Todo el mundo parecía saberlo, era algo así como un secreto a voces: Taehyung en las piernas de Jungkook, Jungkook tomando la mano de Taehyung, Jungkook y Taehyung llegando tarde a sus clases con las ropas revueltas, Taehyung alimentado a Jungkook y, para variar, los dos compartiéndolo todo, completamente absortos en su mundo, sin importar que fueran dos alfas.


Dos alfas juntos que jamás habían necesitado la presencia de un omega. Al menos no hasta el primer día de universidad, cuando conocieron a Park Jimin.


Ah, Park Jimin. Ese omega con olor a chocolate y hogar. Ese omega que les robó el corazón solo con mirarlos. La pieza que faltaba en su rompecabezas.


¿Dos alfas para un omega? ¿Por qué no?





[Antes de ser una historia tan compleja, Manada era una historia simple de no más de 15 capítulos donde los chicos son universitarios y viven en una sociedad mucho más avanzada. Quiero publicar la versión original porque me temo que hasta verano no podré ponerme en serio con el desarrollo de la historia que os traje hace unos meses.

Espero que esta versión os guste y se os haga mucho más amena. Está casi toda escrita así que esperad actualizaciones máximo cada tres semanas. —Sara]








27 марта 2021 г. 1:39:45 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capítulo uno; omega

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму