deseesaw 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙀𝙀𝙎𝘼𝙒

En donde un desesperado Jimin debe hacer el desayuno de aquel día. Sin saber que Yoongi tenía otros planes en mente para el; queriendo alimentarlo de una forma... diferente. —Quiero pasar mi tibia lengua por sus testículos... INFO | one shot lemon ; jimsu ( jm top + yg bottom ) ; mención taekook ; no menores 🔞 contenido adulto 21+ deseesaw © no copiar ni adaptar sin permiso


Фанфик Группы / Singers 21+.

#gay #bl #fanfic #bts #suga #yoongi #Jimin #lemon #yoonmin #jimsu
107
2.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Breakfast

La alarma hubo sonado una segunda vez dentro del dormitorio, indicándole al rubio que ya debía estar despierto... trató de moverse y deslizarse por el colchón para poder sentarse en este... acción que no pudo realizar ya que unas níveas manos se agarraban firmemente de su cintura.


—Yoongi hyung... —susurró para no despertarlo, conoce de antemano que si llega a hacerlo, este no dejaría que saliese de la cama.


Los dos se encontraban en una posición bastante cómoda, girados hacia un lado, el mayor detrás de él y abrazándolo al mismo tiempo.

Jimin agradeció que su novio no tuviera una pierna encima de sus muslos, aunque le gusta que haga eso... no le facilitaría el poder irse sin levantarlo.


Se movió un poco alejándose del contrario, sintiendo como este volvía a eliminar la distancia que él mismo imponía.


—Park Jimin no trates ni siquiera levantarte para ir al baño... —el pelinegro le habló al oído con la voz grave por el sueño, afianzando el agarre en sus manos de alguna manera, cuando se trata del pequeño... tiene el sueño más ligero de todos.


—¡Hyung! —reprochó el menor al mismo tiempo que giraba todo su cuerpo, escondiendo el rostro en el cálido y lechoso cuello de su pareja; no se había dado cuenta que se encontraba despierto.


—Ya hablé... no hemos tenido ni un poco de tiempo a solas por todo el ajetreo del comeback, te quiero para mí por lo menos toda esta semana —la piel de Yoongi se erizó al sentir la tibia respiración del menor golpear sobre su garganta.


—Lo sé amor, pero hoy nos toca a Jeonggukie y a mi hacer el desayuno para todos... no puedo dejarlo solo en la cocina —comenzó a acariciar suavemente el pecho del mayor para convencerlo, sabiendo que aquello resultaría muy difícil.


—¿Qué tiene que ver Jeongguk en todo esto? yo quiero dormir contigo, no con él.


—Claro que tiene que ver... Taehyung si lo deja hacer lo que debe hacer, y también deja de estar durmiendo con él para que baje a cocinar... no como tú —movió de un lado a otro su nariz en las clavículas contrarias, aspirando el embriagador aroma de su pareja.


—¿Entonces quieres desayunar cierto? porque aquí abajo tengo algo que siempre quieres comer... —el pelinegro comenzó a restregar su entrepierna contra la del rubio, escuchando casi de inmediato como este reaccionaba gimiendo.


—Ah~ Yo-yoongi, estoy... estoy sensible, es muy de ma...mañana —Jimin temblaba un poco al palpar la gran erección que se formaba debajo de los negros pantalones contrarios.


—Decide Jiminnie... desayuna aquí en la cama conmigo primero y te dejo bajar —su ya duro miembro simulaba tenues embestidas contra el abdomen del menor.


—¿Si... si lo hago rápido puedo bajar? no me-ah~ no me mientes? —se acurrucó más sobre el otro, abrazándolo con sus cortos brazos.


—Inténtalo lindo, pero sabes lo resistente que soy... —rió por inercia, dejando de mover la pelvis, alejándose del rubio por un momento para bajar su pantalón de dormir, proporcionándole al contrario su gran falo ya libre.


Jimin jadeó al ver como el pene de su mayor crecía a cada segundo, quedando sobre el vientre de este. Se trepó a horcajadas sobre él, juntando sus labios en un beso rápido, húmedo y tosco... Continuó con estos, bajando por el blanco pecho y abdomen de Yoongi... dejando marcas rojas y escuchando los sonidos guturales del contrario cuando empezó a estimularle la pelvis.


—Prepárese hyung... daré lo mejor de mi~ —Jimin soltó su tibio aliento sobre toda la extensión del mayor, viendo como le provocaba espasmos a este. Relamió sus labios, sintiendo las caderas contrarias alzarse para eliminar la poca distancia.


—Amor... se supone que yo sea el desesperado, ¿Aguantas bastante verdad?


Yoongi trataba de hacer que por lo menos su glande toque los rosáceos labios de su pareja, resultándole imposible... todo el peso contrario se hallaba encima de sus piernas.


—Mierda Jimin, haz...hazlo ya.


El mencionado sonrió antes de posicionarse a un lado del pelinegro, debía ser rápido... Jeongguk podría subir enojado y tocar la puerta, o peor aún... abrirla, sería muy vergonzoso que lo viera haciendo eso.


Aunque vamos... él se lo hace a Tae, no es un niño después de todo.


Rápidamente llevó su lengua hasta el glande ya descubierto del mayor, lo duro que estaba le ayudaba a que el prepucio se retire hacia atrás sin él hacerlo, pudiendo pasar su órgano lleno de saliva justo en medio... rozando el meato.


—Siempre tan... cálido —Yoongi jadeó cuando sintió lo húmeda que estaba esa parte del rubio, empezaba a impacientarse por lo lento que se estaba dando todo.


—Y sus venas... están tan resaltadas~ —gimió al llevarse la mano hacia un pezón, el cual estaba cubierto de la suave y linda polera de estampado a rayas que usó para dormir.


—Mierda Minnie~ a qué hora empezarás a...


El de piel blanca no pudo emitir ninguna otra palabra más, el contrario rápidamente había engullido todo su falo de una sola... así sin más.


Agradeció a la garganta de Jimin por ser tan estrecha y cálida, al igual lo increíble que es para poder mantener todo su gran pene por mucho tiempo dentro de ella.


La humedad de esta enviaba sutiles espasmos a manera de cosquillas por su pelvis, llegando hacia sus piernas y pecho...


—Agh~ Jimin... maldita sea, se siente tan bien Jiminnie. —su mano derecha se dirigió hasta las claras mechas de cabello del menor, tomando estas con fuerza y firmeza.


Jimin sacó el gran falo de su boca después de varios segundos, las dos pequeñas manos propias fueron hacia este... el cual se hallaba todo lleno de sus fluidos bucales, para masturbarlo con rapidez e ímpetu.


El mayor era un desastre de gemidos y gruñidos ahí acostado, la boca de Jimin se mantenía encima de su glande, mientras seguía moviendo las manos de arriba a abajo... creando varios sonidos por la intensidad impuesta.


Ahuecaba las mejillas cuando sentía que debía hacerlo, succionando el líquido pre seminal del pálido para luego regarlo en sus manos y usarlo como lubricante.


La sensibilidad de yoongi era mayor por ser de mañana, aparte de todo el empeño que su pareja le estaba poniendo esta vez... todo esto lo hacía pensar que muy pronto eyacularía.


—Que... le pasa... hyung, veo muy raro... ah~ Su rostro..


El rubio cambió la forma con la que realizaba la felación, rápido, lamiendo el duro miembro como si fuera una gran paleta. No empleaba las manos esta vez, usándolas para masajear la velluda pelvis del blanco.


—Ca...calla mocoso, calla y sigue... yo todavía aguanto~ —sus manos apresaban las sábanas con brusquedad... no podía perder ante su Jimin.


Este último sonrió, lo conoce de antemano, tanto que hasta sus puntos erógenos se sabe a la perfección.


—Pa...papi, su... su polla es muy grande, mi pequeña boquita no puede con toda su extensión... —puchereó sobre el dorso del glande, restregando ahí sus labios.


Una corriente recorrió a Yoongi por completo, ¿Por qué estaba haciendo ahora lo que le había pedido hace tiempo y se había negado a hacer?


—Papi~ ¿Voy a lamer abajo ahora, Si? Quiero pasar mi tibia lengua por sus testículos...


El órgano del menor bajó mucho más, hasta el punto de poder chupar los grandes testículos contrarios, mismos que se encontraban igual de cálidos que el enorme falo... volviendo este último a ser manoseado por las rellenitas manos de Jimin.


Todo se realizaba con una velocidad increíble, agregándole más lujuria a la acción. Yoongi no es de los que suelen callarse, y esta vez no era la excepción... gimiendo y jadeando sin retener nada.


Park trataba de meterse lo más que podía el testículo izquierdo del pálido, oyendo lo bien que lo estaba haciendo... no hay ningún otro sonido que ame más que los gemidos de su novio.


—Mhn... bonito, yo... yo v-voy a... —Jimin dejó de lado todo para situar el rosado glande cerca de su rostro... agitando el pene de Yoongi de un lado a otro provocando golpes sobre su lengua.


—Papi, llena de semen mi boca por favor... te lo ruego, tu bebito quiere probarte~


El contrario no pudo aguantar más al oírlo, la corriente que se agolpó y centró en toda la punta de su miembro, lo hizo percibir un gran placer en este... casi demencial.


Mismo que le hacía temblar las piernas mientras la respiración se le volvía pesada... sintiendo el sudor de su cuerpo helado; ese del cual se enteraba recién que lo tenía encima, cubriéndolo con ese toque perlado ya característico de aquel en su rostro y torso.


En segundos, el rostro del rubio fue cubierto por una gran estela de esencia blanca... las manos de este se quedaron quietas alrededor de la dura extensión, sintiendo la sangre recorrer por las visibles y no visibles venas.


—¿Perdón Min Yoongi? que dijiste hace.... casi diez minutos "Yo aguanto mucho" —habló el menor imitando la gruesa voz contraria, para luego ir chupando y recolectando todo el semen de su cara hasta tragarlo.


Un cansado Yoongi giró la cabeza simulando estar molesto, su pequeño novio le había ganado esta vez...


—Bueno, debo irme... Jeongguk ha de estar muy molesto ahí abajo en la cocina —rápidamente salió de la cama, arreglando su polera y poniéndose un pantalón largo idéntico al que su pareja ahora tenía por los tobillos.


Corrió antes de que el mayor recupere energía y vuelva a no dejarlo ir, escuchando un "me explicas lo de papi luego, bebé..." muy lejano.


Yoongi quedó estático sobre el colchón, observando su ahora flácido miembro. Dispuesto a retar una próxima vez al menor; sabiendo que luego de aquello le haría el amor hasta decir basta.


.

.

.


—Ya ya... ya dije que lo siento Guk, no te hagas el resentido... —emitió el rubio mientras colocaba los recién panes tostados sobre el centro de la mesa para que todos puedan comer.


—No se vale... casi no hiciste nada, la próxima me quedaré con Tae bien acurrucado y no saldré de ahí hasta que huela el aroma del desayuno listo.


Jimin rodó los ojos, a veces Jeongguk si se comporta como un niño... y la mayoría es para hacer sus típicos berrinches mal actuados.


—Ya ya... yo limpiaré los platos sucios al terminar, ¿Está bien?


—Trato hecho... —respondió alegre— Ah, y también límpiate la barbilla hyung, todavía tienes un poco de "leche" de Suga hyung. No sabía que se podía desayunar en los dormitorios... —el menor rió al ver la expresión de asombro en la cara del rubio, para luego caminar hacia el comedor donde se hallaba casi todo el desayuno listo para ellos y los demás.


Jimin no se quedaría así, no dejaría que el menor se saliera con la suya...


Se acercó hacia donde él con los últimos vasos llenos de jugo en manos, dándose cuenta de la presencia de Nam y Hoseok dejándose ver por las escaleras.


—Y tu tapate bien el cuello, creo que Tae fue muy cariñoso ayer ¿verdad? —le susurró en el oído al pelinegro, ganándose la vista más chistosa de todas.


Jeongguk en shock


—¡Hola chicos! que bien huele... ¿Al parecer se lucieron Ah? —indicó Hobi con una gran sonrisa mientras tallaba sus recién levantados ojos.


Y ahí Jimin supo que quizá... ese sería el mejor desayuno que había tenido e iba a tener hasta ahora.


.


.


.



Les agradecería que me sigan en wattpad como @deseesaw :D subiré shots que aquí no estarán ^^

26 марта 2021 г. 20:29:58 3 Отчет Добавить Подписаться
47
Продолжение следует… Новая глава Каждый понедельник.

Об авторе

𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙀𝙀𝙎𝘼𝙒 ficker @deseesaw inkspired/wattpad ⿻⌇ 21〔🔞〕⫶ି⁀𝗸𝗽𝗼𝗽⁀* # ⇢;;𝖉𝖗𝖆𝖒𝖆┊𝖘𝖒𝖚𝖙𝖙┊𝖋𝖑𝖚𝖋𝖋:⌇ ░ ୭̥≈𝘬𝘰𝘰𝘬𝘵𝘢𝘦⸙͎ ំஂ◌ ⌇.·⸙͎*ૢ↴ ¡!ˋ ཻུ۪۪❀ˎˊ- 𝙄𝙂/𝙏𝙒 : 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙚𝙨𝙖𝙬

Прокомментируйте

Отправить!
narzaes Narvaez narzaes Narvaez
iba a leer en Wattpad, pero ya no ibas a reconocer a tu fan número, además de que no es de Rockstars

~