maraneteco ☪LɩttꙆᥱ Bɩɾᑯ⋆

¿Realmente todas las historias de amor pueden terminar bien? ¿Qué pasa si tu lucha no da frutos? "Lucha por lo que quieres", eso nos dicen pero... ¿Y si después de haber luchado tanto nada parece resultar como queremos? Luchar por el amor de alguien hasta el punto de no saber qué más entregar y no dar hasta lo que no tienes. El símbolo del amor es una rosa pero el amor que viven es tan doloroso como las espinas de esta flor. Lágrimas, dudas, dolor, sufrimiento y gritos ahogados, sonrisas falsas utilizadas como máscaras y un amor quizás no correspondido ¿Qué se verá en la historia de estos dos y qué les traerá el futuro? ¿Cuál es el resultado final de todo esto? ¿Valió la pena quedarse a su lado? ✰ Taehyung!! Top / Jungkook!! Bottom


Фанфик Группы / Singers 18+. © Todos los derechos de autor.

#romance #drama #yoongi #jungkook #vkook #taekook #taehyung #mpreg #embarazomasculino
0
169 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава None
reading time
AA Поделиться

Prólogo

—Te amo.


—. . .


¿Qué tan enemigos pueden ser el silencio y las dudas?


Mientras uno profesa su amor hasta no agotarse, el otro sólo opta por guardar silencio, no es que no lo amara, ¿o tal vez así lo es?, sólo puede llenarse de dudas, esas dudas que siempre juegan en contra de todo, no importa lo que hagas pareciera como si estas fueran aquella condena eterna que te persigue sin importar en dónde te escondas.


Quizás el amor es igual, quizás no siempre sea aquel sentimiento tan puro y fuerte que describen los libros de romance, quizás sólo sea una tortura infinita que amarra a tu corazón sin importarle a donde intentes escapar... Sólo quizás.


¿Aquel fuerte sentimiento es dolor o salvación?


Escapa, corre, corre mucho más rápido, no es suficiente, ya te está alcanzando, escapa del dolor, escapa del amor, escóndete bien, que no te encuentre.


—Tú y yo... Juntos... Promesa.


Junto con esa promesa rota se cayó el último pétalo de la postrema rosa marchitándose en el proceso, junto con ella, consumiéndose su tallo, la sangre en las espinas ya estaba seca, ya no habría más dolor.


Ya no hay retoños que proteger y el "protegeré tus rosas" sólo es un recuerdo.


¿TaeHyung y JungKook tuvieron su ansiado final?


“El símbolo del amor son las rosas, tomémoslas juntos, clavemos sus espinas en nuestras palmas mientras disfrutamos del sublime dolor del amor.”

26 марта 2021 г. 16:05:50 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава None.

Об авторе

☪LɩttꙆᥱ Bɩɾᑯ⋆ En proceso... Preparando obras. Intento de escritor fracasado. «Todas las noches oigo sus rasguños debajo de mi cama queriendo atraparme, a veces, grita con desesperación, he de cantar o escribir para arrullarlo. Duerme bien, mi otro yo lleno de oscuros deseos.»

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~