dalov_mahi Dalov_Mahi

En este camino en su ausencia No importa cuánto trabaje, sin ti, mi vida no es más que un resplandor, sin sentido Por mi sufrimiento Para pagar todas las ofensas Para aliviar mi dolor inmenso Soy solo un niño más del mundo ෞ Os Vmin ෞ Alteración de Edades


Фанфик Всех возростов.

#love #blue #danza #vmin #jimin #taehyung
Короткий рассказ
2
73 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

𝐃𝐞̀𝐫𝐧𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐃𝐚𝐧𝐬𝐞

────・:✧∙✦∙✧:・────

Oh, mi dulce sufrimiento

¿Por qué empiezas de nuevo a empecinarte ?

Solo soy un ser sin importancia

Sin el soy un poco paranoico

Deambuló solo en el metro

Ultimo baile

Para olvidar mi pena inmensa

────・:✧∙✦∙✧:・────


────・:✧∙✦∙✧:・────

Su relación era simplemente maravillosa, los momentos juntos eran únicos, las sonrisas, los te amo, pero sobre todo el apoyo mutuo.

Jimin podría decir necesito que tu estés aquí y Taehyung llegaría incluso antes de lo dicho o Taehyung pediría a Jimin puedes ser mi musa para una obra, cosa que ya había sucedido y por cierto era una de sus obras más bellas, pero como sea, Jimin también aceptaría si lo pidiera de nuevo.


Se habían conocido cuando Jimin había ido a una de sus exposiciones, el estaba muy entretenido comentando con algunos críticos y de repente el bello ser de cabellos rubios, con un pantalón de vestir negro, que le quedaba perfecto a la vista y una camisa color negra con flores color rosa, se había parado en frente de una de sus obras, una de las que más apreciaba y de la que pocos le habían comentado ese día.

El chico la veía como si fuera lo más hermoso que había visto en su vida y Taehyung no conocía a alguien más que a si mismo que mirara con tanta adoración algunas de sus creaciones, nadie veía las cosas como el.

Decidió que tenía que hablarle para siquiera saber el nombre del bello ser. Así que se acercó.

El chico estaba de espaldas por lo que esperaba reunir las palabras correctas, cuando de repente el chico fue quien habló.


Prodigioso, simplemente encantador, el creador de este bello arte posee habilidades celestiales.


Tratando de disminuir su sonrojo aunque el no lo notara, suspiro para decir.


Es admirable que lo crea así, no todas las personas aprecian las pinturas, asimilan que los artistas o están locos o son muy buenos manipuladores para obtener altas ofertas por su arte, no intentan brindar el beneficio de la duda y eso créame es doloroso.


Lo es y creo que entiendo el sentimiento, no soy pintor, pero estoy relacionado con las bellas artes, soy bailarín y he presenciado y escuchado críticas absurdas a mi trabajo, pero esto no tiene una explicación y por que la necesitaría, si el arte habla por sí solo.


Solo esas palabras habían bastado para que Taehyung quedara encantado y próximamente enamorado del bello ser que se había presentado como Park Jimin, un bailarín de danza contemporánea.

────・:✧∙✦∙✧:・────

Actualmente cumplían 3 años de relación, ya que luego de conocerse ese día Taehyung no había desaprovechado ningún momento para conocer y conquistar a su hermoso Minnie. Su química era muy bien conocida por ambos, por ello se dieron una oportunidad, que luego de un tiempo los llevó a ser novios y vivir juntos.

Ellos no escondían nada, su comunicación era envidiable, sus inquietudes eran muy buen conocidas por ambos, por eso cuando Jimin llevaba días comportándose extraño la preocupación de Taehyung sale a la luz, decide encontrar la oportunidad para hablar con su alma gemela y así buscar una solución juntos.

Taehyung decidió que sería hoy, cuando su bebé regresara de practicar, le diría que hablaran sobre lo que le molestaba o le hacía comportarse distante.

Escucho el sonido de la puerta cerrándose y se encaminó a salir de la habitación tratando de tomarlo en un abrazo, pero lo que recibió fue una mueca y una evasión sintiendo su corazón romperse al nunca haber sido rechazado por su niño.

—Jiminie que pasa, por que estas siendo así conmigo.


Quitándose las gafas encaminándose al sillón del living de espaldas le dijo:


—No te entiendo Taehyung, yo estoy cansado sabes, hoy no estoy bien, fue un día difícil.

Triste por haberle escuchado decir su nombre omitiendo cualquier mote cariñoso de los que usaban, se acercó para tomar suavemente su hombro para darle la vuelta y verlo a los ojos, teniendo los propios cristalizados, trato de decirle.

—No, yo no te entiendo a ti, has estado así por días, me duele verte así mi amor, dime habla conmigo pero no te hagas ni me hagas a mi esto, por favor.

Dándole una sonrisa triste Jimin le respondió:


—Sabes si me pasa algo, debo tomar una decisión, pero no puedo llegar a una solución, porque no quiero ser egoísta.

Con el ceño fruncido Tae le respondió


—No se que decisión debas tomar, pero puedo decirte que si te hace feliz yo te daré mi apoyo en lo que pueda.


Con la primera lagrima rodando por su mejilla


—No n-o puedo, yo no puedo dejarte

Al escuchar eso gruesas lagrimas comenzaron rodar de las mejillas de Taehyung, el quiso tomarlo en sus brazos, pero Jimin se apartó de nuevo.


—Por favor cielo déjame, déjame abrazarte, dime más, que pasa por que debes dejarme.


Con el dolor de su corazón, Jimin se dijo que era lo mejor, el no había podido encontrar el momento para decirle, le habían dado el aviso, la beca para la academia de intercambio en Paris era suya, el tiempo de espera para que viajara era de una semana, no tenía opciones menos dolorosas para terminar por eso había estado ignorando a su novio, para darle motivos a su separación, pero eso no había funcionado su Tae Tae estaba ahí enfrente de el llorando, pidiéndole que le explicara, dándole oportunidad de hablar a pesar de que estuviera rompiendo su corazón con lo que le diría, pero debía hacerlo esa oportunidad no la tendría jamás.

—Tae yo traté, lo hice, pero no encontraba una solución a esto, veras hace una semana llego la confirmación para viajar a Paris y presentarme en el teatro Chaillot y yo no podía dejar esto.


Se quedó en silencio para escuchar lo que diría su novio. Taehyung con lágrimas pero con una gran sonrisa en su rostro, quiso expresarle su felicidad por esa oportunidad que sabía que su novio esperaba.


—Jiminie eso es fantástico, yo jamás te pediría que rechazaras nada que se relacione a tus sueños, pero no veo el por qué de querer romper nuestra relación, yo podria hasta acompañarte si tu me hubieras dicho esto antes.


Sabiendo que su Tae Tae se expresaba desde su corazón amo su ofrecimiento, pero no, el no podía llevarlo a otro país, cambiar su forma de vivir, eso destruiría a su amado el disfrutaba de pintar ir a sus lugares favoritos, llevar un lienzo y crear, ir a Francia no le permitiría eso quizá cualquiera pensaría que vivir ahí sería sencillo, pero no, por eso el viviría en la academia, esta sería solo la presentación de confirmación para la solicitud que había enviado hace seis meses.

Debía decirle esto ahora antes de que el siguiera haciéndose ilusiones.

—Tae tu no puedes acompañarme, yo no solo me presentaré esa única vez, yo me quedare en Francia mi solicitud para una academia ahí fue aceptada me llamaron para decirme eso y que mi límite para viajar era de una semana. Lo siento yo no trataba hacerte esto, pero cuando yo vi esto supe que no tendría esta oportunidad de nuevo y no puedo rechazarla, el día límite es mañana si tu quieres yo puedo irme ahora a un hotel para darte espacio tu sabes.


Con su corazón roto decidió que no le daría esta como su última imagen juntos no le daría a un Taehyung con la nariz roja, el rostro lleno de lágrimas, los hombros caídos, los sollozos, no el había sido su sol en los días lluviosos lo amaba y lo amaría por siempre por eso no lo haría sentirse culpable por seguir su sueño.


—Jiminie mi amor yo no tengo que perdonarte nada, este es tu sueño y si no soy parte de el aún así te digo que yo estaré aquí para darte mi mano y decirte que todo estará bien, quizá no esté cerca pero estaré en tu corazón, por favor cumple con lo que quieres no te detengas por mi, hazlo.

Maravilloso así podría describir Jimin a este precioso chico al que le había roto el corazón hace apenas unos minutos y ya le ofrecía su apoyo, quizá el Karma lo alcanzaría antes de lo esperado.


—Ahora yo solo quiero decirte que no me quedare esta noche aquí, me iré para que tu puedas empacar lo que necesites, sería demasiado para mi ver esto, solo despídete de mi mañana si, yo iré a verte al aeropuerto solo pido eso.

Suspirando Jimin le dijo


—No era necesario yo podría haberme ido hoy, pero si es lo que tu quieres yo lo acepto y esta bien te veré mañana.


No soportando se lanzó a abrazarlo sollozando en el pecho del chico que seguía rompiendo, siendo un egoísta por hacerle esto luego de lo que le dijo.


—Tae Tae l-o siento si tan solo yo no hubiera ido ese día quizá tu estarías ahora con alguien con una alma tan hermosa como la tuya y no conmigo aquí haciendo esto.

Dándole un beso en el cabello Taehyung le respondió:


—No hay nada de lo que pueda arrepentirme fui muy feliz contigo a mi lado y yo tampoco soy perfecto, puedes ir ahí y lograrlo hazlo por lo que teníamos, si.

Le dijo tomando su rostro para dejar un dulce beso en sus labios, como un hasta pronto.


Se retiró minutos después con una bolsa, donde suponía debía llevar un cambio quizá se quedaría con su Hyung ya que lo había escuchado hablar por teléfono, el no quería que se fuera por ello, le había dicho que el podía ir a un hotel pero el no accedió.


La noche había sido lo peor, el frío de la habitación su lado de la cama vacío, no tenía a quien le tomara en sus brazos como su oso favorito, debió pensar en todo lo que perdería, pero como él se lo dijo, lo haría por todo lo que habían tenido eso bastó para que dejara salir sus lágrimas.

────・:✧∙✦∙✧:・────

Llego al aeropuerto 20 minutos antes para esperarlo y despedirse.

Lo vio llegar y sorpresa no estaba solo con el venía su Hyung, Yoongi el mejor amigo de Tae nunca se habían llevado bien, quizá el sospechaba que algún día rompería el bello corazón de su Osito.

El se acercó hasta donde lo esperaba y simplemente lo apretó en sus brazos.


—Jiminie mucha suerte, te deseo lo mejor alcanza lo que quieres te quiero y lo haré siempre.

Reteniendo sus lágrimas Jimin le dijo:


—Tae gracias, se que soy un egoísta por hacerte esto a ti, pero no sabia de que otra forma decirlo.


—No hace falta, tranquilo puedes ir ahí ve con cuidado.


Dejo un beso en su mejilla y fue a donde se encontraba su Hyung


Dándole una dura mirada Yoongi siguió a Taehyung por detrás.

────・:✧∙✦∙✧:・────

Doce horas de viaje y por fin estaba en Paris, se instaló en la academia le notificaron que la presentación seria en dos días y podía utilizar las salas de práctica para ensayar.

Ese mismo día recorrió las instalaciones, las salas de práctica, todo era mejor de lo que pensó pero el vacío no desaparecía por nada, no había cosa que le hiciera dejar de pensar en Tae, lo extrañaba.

Había decidido ensayar solo, para que nadie viera lo desconcentrado que se encontraba, no podía parecía como si sus pies le traicionaran, ya había caído muchas veces.

Tiño su cabello de azul, porque el verse el cabello rubio en el espejo le hacia recordar los elogios que su novio le hacía cuando enredaba sus dedos en el.

Las dos noches llevaba no dormía por si mismo tenía que beber algo para conciliar el sueño.

────・:✧∙✦∙✧:・────

El día llegó los dos días habían parecido dos semanas, su presentación por fin era hoy y esperaba no cometer tantos errores.


—Park Jimin son tour est venu


Era su turno, se posicionó en el centro del gran théâtre Chaillot y "Dernière danse" comenzó a sonar

Oh, mi dulce sufrimiento

¿Por qué empiezas de nuevo a enseñarte?

Solo soy un ser sin importancia

Sin el soy un poco paranoico

Deambuló solo en el metro

Ultimo baile

Para olvidar mi pena inmensa

Sus movimientos eran precisos, estaba muy nervioso, pero en el momento en que la melodía con la que tanto se identificaba comenzó a sonar su cuerpo simplemente comenzó a moverse.

Se deslizaba con gracia y sutileza la belleza de su danza era etérea, el con su ahora cabello azul que brillaba gracias a las luces que lo seguían por todo el teatro.

Su bello traje blanco, con un detalle de plumas negras en su brazo derecho esas que representaban el dolor que emergía de su corazón se movían al compás de su cuerpo.

Todos observaban y afirmaban entre ellos que no existía quien lo igualará, el chico era un bailarín nato, su energía, su forma de transmitir lo que la música decía.

Quiero huir, que todo vuelva a empezar de nuevo.

Oh, mi dulce sufrimiento

Remueve el cielo, el dia, la noche

Bailo con el viento, la lluvia

Un poco de amor, un poco de miel

Y bailo, bailo, bailo, bailo, bailo, bailo, bailo


Dios que tonto había sido perdió a una persona que no encontraría de nuevo jamás, ahora su Tae Tae podría haber estado en uno de esos asientos viéndolo, el le daría un beso al terminar y el diría que lo hizo muy bien que cada vez lo haría mejor.

¿Es mi turno?

Viene el dolor

En todo parís me abandonó


Las palabras de la canción concordaban con lo que sentía, se imaginaba lo que pudieron haber vivido juntos Tae llevando un lienzo a Montmartre* pintando cada cosa que le pareciera bella, el podía ver la belleza aunque se creyera que no existía.

Y vuelo vuelo vuelo vuelo


Moviendo sus brazos de manera sutil se desplazaba de un lugar a otro.

Llevando ambos brazos a su corazón representando el dolor que no solo la melodía expresaba sino también todo su ser.

Era la combinación perfecta, su amor por el baile mezclado por el inmenso dolor de haber roto el corazón de la persona que amaba, la inexistente esperanza de volver a tener lo que un día le fue dado, sin pedir nada a cambio.

En este camino en su ausencia

No importa cuánto trabaje, sin ti, mi vida no es

más que un resplandor, sin sentido

Por mi sufrimiento

Para pagar todas las ofensas

Para aliviar mi dolor inmenso

Soy solo un niño más del mundo

Mira el cielo, de día, de noche

Yo bailo en el viento, la lluvia

Un poco de amor, un poco de miel

Y bailo, bailo, bailo, bailo, bailo, bailo

Esto es todo, yo también tengo miedo

¿Es mi turno?

Viene el dolor

En todo París, me abandonó

Y yo vuelo, vuelo, vuelo, vuelo, vuelo


Culminado la melodía se inclino en una reverencia, elevando su rostro observo a las autoridades de la academia quienes le darían una crítica sobre su baile, diciéndose a sí mismo que debía conservar la calma para no caer ahí mismo, respiro de manera profunda.

Un hombre enfundado en un traje gris que se veía mayor que todos los presentes, fue a quien le concedieron dar la crítica.


—Magnifique ce serait merveilleux si on pouvait souvent assister à ces actes qui vous laissent sans voix, votre discipline se reflète mais aussi vos sentiments sont dans cette chanson, peut-être qu'il y a de la douleur en vous mais il vous a fait réussir, vous êtes génial bienvenue à l'académie.


Un maestro de la academia ya estaba cerca para proporcionar la traducción.


—Magnifico sería maravilloso que a menudo pudiéramos presenciar estos actos que te dejan sin palabras, tu disciplina esta reflejada, pero además tus sentimientos están en esta canción, quizá hay dolor en ti, pero el te hizo triunfar, eres grande bienvenido a la academia

—Merci beaucoup


Dijo agradeciendo, vio a todos retirarse del teatro quedándose en ahí en medio viendo al centro del teatro imaginándose bailar ahí de nuevo en otra oportunidad.

Y no podría estar más agradecido por todo incluso en el dolor el había permitido que lograra entrar, el lo hizo, porque había pensado en el durante toda la presentación.


Pero quizá no debía agradecerle solamente dentro de su mente por que escucho esa voz que tantas veces había escuchado en todo tipo de situaciones ahora estaba ahí


—Mon amour eso fue maravilloso

────・:✧∙✦∙✧:・────

23 марта 2021 г. 17:21:57 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Dalov_Mahi Cuenta principal de Wattpad @Dalov_Mahi Cuenta exclusiva de historias de Wattpad @Mahi_Dalov

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~