deseesaw TAEKOOK ᵕ

Dónde Taehyung se ejercita todos los días, solamente para poder ver a su sexy vecino. • kooktae two shot • lemon ; narración sarcástica • ruptura de la 4ta pared • sin seriedad, escrito burlesco • NO MENORES 🔞 deseesaw © no copiar ni adaptar sin permiso


Фанфик Группы / Singers 21+.

#gay #bl #Taehyung #bts #jungkook #lemon #vkook #taekook #kookv # #tae #kooktae #Jeongguk
243
4.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Primera Parte

x kooktae lemon

x two shot

x ruptura de la 4 pared

x lemon, narración con toques sarcásticos



.

.

.



Sus piernas no soportarían una vuelta más, lanrespiración se le comenzó a entrecortar desde la primera cuadra y el sudor que cubría todo su cuerpo le resultaba algo asqueroso, pero no le importaba.


—Ya... falta poco, tu recompensa está a unas cuantas casas más... solo aguanta cuerpo estúpido.


Y ahí estaba... corriendo como nunca antes un martes a las 07h00, y todo por una razón. La cual lleva como nombre... Jeon "el sexy vecino" Jeongguk.

Taehyung a sus muy 25 años se encontraba completamente independizado de sus padres.


Con un gran sueldo siendo ejecutivo en una buena empresa, pudiendo costear cosas caras para su beneficio, auto del año, ropa de marca, comida orgánica, pero sobretodo la casa donde vive. Lejos de la ciudad y en una Ciudadela privada.


Su vida en los primeros meses fue relativamente fácil, monótona como ninguna... del trabajo a la casa, de la casa a la cama y así todos los días. Todo era muy solitario... las personas pasan encerradas en sus hogares con el aire acondicionado al máximo, ni un poco de ruido se escucha por las calles adornadas con finos adoquines, por un momento quiso regresar a casa de su familia.


Y se regañó mentalmente por eso... Aunque la compañía y la presencia de personas conocidas no estuviese mal, nunca daría un paso atrás en cuanto a su decisión de vivir solo se tratase, es demasiado orgulloso para aceptar que todavía no está listo para tal responsabilidad.


Toda su rutina cambió por orinar, literalmente... había bebido mucha agua el día anterior anterior porque según el las sodas y los jugos "naturales" de envase lo único que te aseguran es acabar con tu vida... No con tu sed.


Su vejiga lo obligó a despertar y levantarse de la cama muy de mañana. De pequeño su tía Rigoberta le decía que si se aguantaba las ganas de orinar su barriga explotaría, así que como el buen adulto responsable que es, se encaminó hacia el baño lo antes posible... mojar la cama tampoco estaba en sus planes.


Sonrió victorioso cuando se sintió vacío por completo, regresó hasta la cama seguro de que podría conciliar el sueño nuevamente. Y lo hubiera hecho si no fuese por el extraño sonido que escuchó, cuando cubrió su cuerpo nuevamente con la cálida sábana.


Lo dejó pasar la primera vez, y la segunda... también la tercera porque le hizo caso al "la tercera es la vencida".

Pero luego de los treinta minutos más irritantes de su vida... decidió averiguar quién era el causante de su desvelo; aparte de su pequeña y estúpida vejiga.


—¿A Quién mierda se le ocurre molestar a las muy... —vió en su teléfono la hora que era para asegurarse de nobestar haciendo un escándalo cuando no debía— ...06h30 de la mañana, En serio?


Su cuerpo dejó la comodidad del perfecto colchón para abrir la ventana de su habitación.


—¿Quién carajos está? —y lo vió, a unos cuantosbmetros por debajo de él se hallaba el espécimen más hermoso que Taehyung haya visto en toda su puta vida.


—Ah... eh, este... —si hubieran estado ahí abrían visto como de la boca del castaño salía literalmentebsaliva, la cual caía hasta el pequeño jardín de la casa... a las plantas que nunca cuidó, encontradas muertas y sin vida.


No le importaba todo el viento que recibía en el cuerpo aún así sabiendo que podría pescar una fuerte enfermedad... la medicina estaba en frente de él y si era necesario que lo inyectara con su jeringa y aguja no le importaba en lo absoluto.


Un hombre del cual desconoce su nombre estaba haciendo ejercicio, sudando y emanando testosterona por todo su musculoso cuerpo... ese por el cual caía el más fino y bendito sudor de todo el universo.


Meses atrás, cerca de su casa habían instalado máquinasbpara ejercitarse... claro, para que las personas adultas las usen. Ese era el problema, que nunca había visto a nadie usarlas a excepción de los niños que las ocupaban para divertirse y ahora al mismísimo descendiente de Adonis.

Agradeció como nunca a su ahora linda y perfecta vejiga.


Agradeció al pequeño sonido que lo molestaba y no lo dejaba dormir.

Y más que nada agradeció a su ahora vecino favorito, el cual quitaba su camiseta para estar más cómodo.








Durante las siguientes dos semanas Tae se levantaba a la misma hora para ver a su vecino usar todas y cada una de las máquinas.


Podía redactar un ensayo de varias páginas solo con su abdomen siendo el tema principal... Y ni hablar de los bíceps y muslos que tenía, deseaba siquiera poder manosear un poco todabesa buena mercancía.


No se concentraba en su trabajo y gracias a eso se ganó una advertencia por parte del gerente... Es una persona muy importante en la empresa como paravsiquiera cometer algún error. Claro, eso decía él.


Pero, ¿Cómo hacer completamente tranquilo un balance si la fuerte y ancha espalda de es hombre se le venía a labcabeza en cada momento?

Se estaba volviendo loco, y el espiarlo desde subventana se le estaba haciendo muy poco... el bendito sol no salia por completo a la hora que su vecino entrena y eso también le dificultaba la visión.


Quizá por eso hizo lo que hizo, porque su obsesión llegó al punto de necesitar ver a su vecino hacer ejercicio, porque ya no podía sacarlo de su mente,vporque ya había imaginado y soñado tantas veces ser follado por él.

Porque sus ojos, cuerpo y ser lo necesitaban y ansiaban tanto.


De un día para otro empezó a trotar, y por coincidencia a la misma hora que su vecino... varias, (en realidad pocas) vueltas a la manzana solo por verlo más de cerca... Y sobretodo el contacto visual mutuo.


Ya habían intercambiado miradas y al parecer sonrisas también, Tae no estaba del todo seguro porque su miopía no le permitía observarle bien... aparte, no podía mirarle fijo tampoco ya que según él su táctica era insinuársele de forma sutil.


Como ahora, haciendo sentadillas con su culo de cara al pelinegro, exponiendo su regordete trasero como si fuese una feria y lo estuviese colocando en exhibición... muy sutil, Tae.


Sentía los ojos del contrario encima de él, como cuando el depredador calcula antes de abalanzarse sobre su presa... solo que la presa esta vez quería ser casada y comida.

O cómo cuando colocas la funda de palomitas de maíz dentro del microondas, esa mirada de deseo... o cuando, de acuerdo, muchas metáforas.


Cuando el castaño se hubo cansado, dirigió su sudoroso cuerpo hacia su hogar, contento de por fin recibir una mínima reacción del contrario... significando así que estaba funcionando, sea lo que estaba haciendo porque en ocasiones ni el mismo sabía.


Aunque todos sabemos que sucede porque sin los dos, la historia no tendría sentido en si, pero dejemos que Tae piense que lo hizo bien.

Al cerrar la puerta ya en complets privacidad se dio el lujo de comenzar a gritar un poco, emocionado por lo del día de hoy.


El festejo le duró poco puesto que a los segundos el timbre de la casa le sacó un brinco de imprevisto.

No esperaba a nadie así que ansiaba no sea alguien importante, las prendas sudadas que vestían no se veían para nada bien.


Oh vamos, eso es mentira... a Taehyung todo le queda bien, pero sigan la onda.


Casi pega otro grito cuando al abrir la puerta se encontró con su sexy vecino, doblemente sudado que él y con una expresión de vergüenza en el rostro.


—Hola ¿Taehyung cierto? —inhaló aire del cansancio que cargaba encima por el ejercicio para poder continuar— Disculpa, mis... mis llaves, acabo darme cuenta que no las saqué de mi casa y no puedo entrar.


Tae no podía emitir ni un solo sonido, sus ojos lo único que veían era las gotas de sudor que del cabello contrario descendían hacia el rostro y cuello de este... perdiéndose en la camiseta para entrenar.


—En realidad si puedo entrar porque subiría por la ventana del segundo piso, pero me encuentro muy cansado... y la única persona a la cual podría pedirle agua a esta hora sería a ti, ya que nadie más se levanta a esta hora —rascó un poco su cabeza, aumentando el grosor de su brazo al ejercer el movimiento.


Taehyung quería gemir, en realidad quería hacerlo pero debía mantenerse amigable y tranquilo.

—Descuida, no hay problema... espera un segundo ¿Si? —casi que corrió hacia su cocina y llenó un vaso de plástico con agua para dársela, recibiendo el agradecimiento del azabache cuando se lo entregó.


Y en ese momento supo que no pudo más, y que su cordura la cual dependía de un hilo muy pequeño, ya no estaba ahí.

Viendo a su vecino alzarse el vaso completo y echar el agua entera en su garganta, moviéndosele la manzana de Adán como si fuese una serpiente...


Y cuando las últimas gotas no cayeron dentro de su boca sino fuera de esta para caer a los lados los cuales descendieron rápidamente hasta juntarse con el sudor... Taehyung solo pudo decir:


—Por favor Fóllame, párteme en dos.



22 марта 2021 г. 1:32:45 25 Отчет Добавить Подписаться
144
Прочтите следующую главу Segunda Parte

Прокомментируйте

Отправить!
𝓚𝓲𝓶 𝓨𝓪𝓻𝓮𝓣𝔃𝔂❦ 𝓚𝓲𝓶 𝓨𝓪𝓻𝓮𝓣𝔃𝔂❦
JAKSJAKSJA nooooo, me dio risa y hasta me sonrojé 😭
s o s o
más sutil no pudo ser JAJAJAJA
Akira Blaster Akira Blaster
Se escribe Taehyung Se pronuncia: Sutilidad 👍 JAJAJJAJAJAHAJAJAH

  • TAEKOOK ᵕ TAEKOOK ᵕ
    Exacto XDDD April 18, 2021, 15:14
  • V V
    JAJAJJAJAJ April 26, 2021, 06:54
☆̲ % ☆̲ %
JAJSJAJHZAKJD RE DIRECTO AMO M ENCANTA
narzaes Narvaez narzaes Narvaez
nunca me había identificado tanto con un personaje, en lo personal una vez se lo dije a una chava y acabo relativamente bien 🤝
#Yess¡!🐻ツ #Yess¡!🐻ツ
Estoy esperando el extra ツ uwu

Jancev Jancev
¡Diablos, señorito! Esto sí no me lo esperaba jajaja. Comparto la curiosidad de otro usuario en los comentarios, se te pegaron varias palabras entre sí, nada que no puedas corregir con una lectura pausada del cap. ¡Saludos!

  • TAEKOOK ᵕ TAEKOOK ᵕ
    No soy yo Jan es la plataforma :( reviso como locoooo antes de publicar XD March 23, 2021, 01:24
Sherlyn Gonzalez Sherlyn Gonzalez
AHAKAHSSKSHKSS NO ME DEJES ASÍ Necesito actualización😩
s siyo
koo: atrebido. 🙄
春; 𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞††𝐞 春; 𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞††𝐞
PWRO WLWNDKK UYY TAE RE SUTIL ERES ONO??? whqnqljefk oyw tmb quería dwcir q andaba leyendo y algunas frases salen así "holabcomo estás" ns si sea error mío o dwl autor pwro lo digo igual pa q revise 🏃

  • TAEKOOK ᵕ TAEKOOK ᵕ
    Ahhhh o es inkspired quitando espacios, o wattpad volviendo pequeña la raya de diálogo pareciendo guión corto pero ninguno de los dos me deja en paz ahr skdkdkd Ya veo qué hago pa solucionarlo March 22, 2021, 20:41
ᴶᵒᵒᶰᶤᵉ🥀 ᴶᵒᵒᶰᶤᵉ🥀
Boeee re sutil el Tae JSHSKSJ pero quien se resistiría a Jeon osea? Quien? Xd
Lalalulu Lalalulu
Nunca había visto un movimiento tan sutil...
Paula De Paula De
Que conste que taehyung no fue con rodeos
Mr.MurderSwag  Mr.MurderSwag
Con esa indirecta tan compleja no creo que jungkook la capte xd
stigphoria stigphoria
sutil taehyung, muy sutil xddd
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму