micho Mochis hdm

Basada en la edad media, sin descripción, lee y descubre que hay detrás de My Human. Advertencias: Capítulos cortos. Violencia. Abusos. +18. Taekook. Palabras subidas de tono. Conductas erróneas que se encuentras normalizadas, cabe aclarar que NO porque yo lo normalice estas sean correctas. No copias ni adaptaciones, sin permiso previo.


Фанфикшн Знаменитости 18+. © Todos reservados

#junkook #taehyung #taekook #vampiros #edad-media
32
1.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Prólogo.

1492.


Era mediados de marzo, la primavera había llegado y con ello el ansiado baile de primavera, este evento se hacía con el fin de que los príncipes consiguieran una pareja y así su sangre se expandiera por los reinos vecinos.


En esos tiempos existían los vampiros, eran pocos, pero estaban presentes y pasando desapercibidos por la mayoría.


Era sábado por la noche cuando el gran baile daba sus inicios y como todas las personas estaban invitadas, se convertía en una gran fiesta como las veces anteriores.


Era la primera vez que la familia Kim, una pequeña familia de vampiros de tan solo tres miembros, Kim Mangón de 650 años, Kim Seokjin de 680 años y por último Kim Taehyung de 620 años, se acaban de mudar desde un pueblo lejano ya que los ataques contra su especie se estaban volviendo violentos y cada vez más presentes.


La noche de la fiesta, era espectacular ante los miembros de la familia Kim, todo era asombroso y hermoso, pero nada era más hermoso que aquel chico alto, de cuerpo delgado, con cabellera negra azabache y piel nívea y tersa, un humano.


Kim Taehyung, acababa de caer ante los pies de un humano, su humano.




-M.G.G.M

19 марта 2021 г. 20:41 0 Отчет Добавить Подписаться
6
Прочтите следующую главу Capítulo 1.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 10 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории