M
M Weis


"— Alexandre, ¿Algún día podrás amarme como lo amaste a él? – preguntó el menor sintiéndose incómodo – — Niño tonto – contestó el mayor tomándolo de la cintura y pegándolo a él – a ti te amo más que a nada en mi vida — Te amo, Alex – susurró Aiden cerca a sus labios – — Y yo a ti, mi niño problema – besó sus labios con ternura –" Y así el témpano de hielo se derritió en los brazos del ser más cálido e inocente del mundo... ADVERTENCIA: HISTORIA DE AMOR ENTRE UNA PAREJA HOMOSEXUAL, SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE HISTORIAS TE RECOMIENDO QUE NO LA LEAS. PARA MAYORES DE 18 PROHIBIDA COPIA O ADAPTACIÓN


LGBT+ 18+.

#amor #maltrato #abuso #violencia #LGTBIQ+ # #bl #boyslove #chico-x-chico #gayromance #primer-amor #homosexual #yaoi #hard #novela
3
137 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Antes de leer la historia

ADVERTENCIA:


Escribo está advertencia con la finalidad de evitar problemas de ante mano. Esta historia contiene ciertos temas que no siempre son aceptados por las personas, espero entiendan que si no les agrada o les incomodan estos temas se debería retirarse. Esta obra contiene temas de LGBTIQ+, por lo que no siempre son del agrado de todos, adicional contiene escenas un poco explícitas, aunque no son cosas ajenas a lo que la juventud en estos tiempos está acostumbrado a leer. También contiene un poco de lenguaje vulgar, por eso, coloqué que es apto para +18, sin embargo, desde mi perspectiva considero que podría ser incluso para +16, sin embargo, se recomienda discreción.


Si decides continuar con esta lectura, es bajo tu responsabilidad y como mencioné anteriormente, se recomienda discreción.


Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, PROHIBIDA la copia y/o adaptación.


Debo recalcar que mi posición es absolutamente en contra de todo tipo de violencia (física, emocional o verbal).


Sobre la historia:


1) Esta historia es de mi autoría, por lo que las locaciones, personajes o todo lo relacionado en ella son imaginarios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


2) La actualización de la historia será quincenal, no obstante, trataré de subir apenas los capítulos estén listos.


Muchas gracias.


¡Disfruten su lectura!

29 марта 2021 г. 18:57:44 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capítulo 1: Ojos azules

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму