iceinblack Ross M

Jungkook, una estrella del rock, conocido por sus excesos y su vida descontrolada deberá soportar a su nuevo mánager, Taehyung, que ha llegado para poner orden a su vida. La discográfica se lo ha dicho claro, o se comporta o adiós a su contrato y a Jungkook esa idea, le aterra.


Фанфик Знаменитости 21+.

#drogas #namjoon #sexo #bts #yoongi #seokjin #hoseok #jungkook #jimin #taekook #kookv #taehyung #adulto #adora
1.4k
29.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Rockstar

La música estaba demasiado alta, las mujeres que le rodeaban eran demasiado chillonas y la cocaína que estaba esnifando demasiado bien cortada. Cada noche era así, o al menos habían tenido esa intensidad desde hacía meses.

Sexo, drogas y Rock & Roll.

Jungkook no quería pensar mucho en ello, hacía tiempo que no dejaba que su mente se para a analizar en lo que se había convertido su vida.

Aquella noche hubo como siempre algunos huecos en blanco, era lo normal para él, olvidarse del qué o con quién había estado. No importaba, solo la adrenalina y esa sensación de que estaba en la cima del mundo.

La sensación que le hacía olvidar todo lo demás.

Tal vez por eso su discográfica estaba tan enfadada con él, porque cada vez había menos música y más fiestas. Cada vez había menos de ese chico inocente que había gastado todos sus ahorros en una guitarra y más de ese monstruo lleno de amigos falsos.

Sus amigos, o así les llamaba él, le ayudaban a mantener ese ritmo frenético con más drogas, más mujeres y más alcohol. Esos amigos que aparecían de la nada y estaban dispuestos a todo por complacerle.

Pero sus amigos de toda la vida habían decidido abandonarle, tal vez se merecía sentirse tan miserable y triste. Solo y abandonado.

Tal vez porque aquella noche también había sido un desfase, le molestó tanto que su ama de llaves le abriera las cortinas con tanto ímpetu. Estaba agotado y solo quería dormir hasta que ya no pudiera más.

Se movió sobre la cama, supuso que era su cama, aunque no lo tenía claro.

—Señor Jeon.

Jungkook abrió un ojo con dolor, la luz de la mañana lo estaba matando. Movió la cabeza y sonrió al ver una chica durmiendo sobre su pecho.

—Señor Jeon, levántese.

—¿Mmm? —Había un hombre de pie al lado de su cama—. ¿Quién coño eres tú?

—Soy Taehyung, su nuevo mánager. Por favor, levántese.

Jungkook rio notando la boca pastosa y la voz ronca. Se pasó la mano por la cara y se movió hasta que la desconocida también se despertó.

El rockero se sentó en la cama, estaba desnudo. Miró a la chica que estaba también muy desubicada y le hizo una seña con la mano para que se largara. La pobre muchacha salió de la cama a toda velocidad, cogió su ropa que estaba tirada por el suelo y se fue muy avergonzada de allí.

Jungkook miró al desconocido con esfuerzo, le dolía la cabeza.

—Tú, repite eso.

—Soy su nuevo mánager.

—Y Matt.

—Mathew renunció hace dos días señor.

¿Hacía dos días? No se acordaba de eso.

—Bueno a mí me da igual. Lárgate, no necesito a nadie —El chico se levantó sin pudor frotándose la cara—. Te he dicho que te largues.

—Creo que eso no va a ser posible señor.

Jungkook levantó una ceja asqueado, estaba resacoso y no quería tener que aguantar a ese desconocido. ¿Cómo había entrado en casa?

—Mira, gilipollas. Lárgate de mi casa o-..

—Nadie va a irse a ningún sitio, Kook-ah.

Una voz conocida apareció por la puerta de la habitación provocando que el joven chasqueara la lengua. Jungkook agarró sus calzoncillos del suelo para colocárselos y miró a esos dos chicos con asco.

—Qué haces tú aquí, Joon.

—He venido a asegurarme que no echabas al nuevo y utiliza los putos honoríficos conmigo.

—Lo que digas —Jungkook movió la mano en el aire—. No lo quiero, no lo necesito.

—Bien, pues díselo tú a la discográfica.

Namjoon entró en la habitación y se plantó delante de ese joven que estaba demasiado demacrado para la edad que tenía.

—Esta es la última oportunidad —susurró el mayor con calma—. O empiezas a comportarte o se acabó el contrato.

Jungkook miró al desconocido que seguía de pie sin decir nada.

—Escúchame —Namjoon le dio un golpecito en el pecho para que le prestara atención —. Quiero que te des una ducha, te vistas y vengas al salón. Esto es serio.

Jungkook se apartó asqueado y desapareció por otra puertecita que daba a su baño privado.

Él no necesitaba a nadie, le iba bien así, solo, encocado y agotado. Encendió la ducha y evitó mirarse en el espejo, no le gustaba mucho ver su reflejo de buena mañana.

Volvió a desnudarse y se metió bajo el agua caliente, no necesitaba nada ni nadie.

"Hace dos días que dimitió."

Frunció el ceño, ¿qué día era? A veces las fiestas duraban demasiado y los huecos en blanco eran tan enormes que le asustaban. ¿Había estado dos días colocado?

Se lavó con calma, que esperaran fuera, él tampoco había pedido esa reunión a esas horas tan indecentes de la mañana.

Cuando se cansó de estar debajo del chorro de agua se secó con una toalla enorme y salió con la mente saturada.

Namjoon era un pesado, siempre que aparecía era para darle malas noticias. Era su representante, pero a veces parecía más su padre que otra cosa.

Volvió a su habitación y se visitó con un pantalón de deporte y una camiseta de manga corta. Buscó su tabaco, pero no lo encontró, así que salió al salón donde Namjoon estaba sentado en su sofá y ese desconocido sirviendo café.

Jungkook se acercó a la mesa de centro y agarró un cigarro con desgana. Lo encendió y se quedó allí observando a esos dos hombres.

—Qué día es.

—Miércoles.

El joven intentó disimular su sorpresa. ¿Miércoles?

—Señor Jeon le he preparado algo de desayuno.

Jungkook miró al chico con asco y lo omitió para seguir hablando con Namjoon.

—No sé qué cojones haces aquí y que hace esta persona en mi casa —dijo señalando al chico con la cabeza—, pero os quiero fuera.

—Jungkook, come algo y hablamos.

—No tengo hambre, estaba tranquilamente durmiendo, ¿sabes?

Le dio una calada muy larga a su cigarro y miró esos dos chicos que clavaban sus ojos en él con pena. Odiaba cuando le miraban de esa forma.

—La discográfica está harta de ti. Quieren que hagas música y dejes de comportarte así.

—Así cómo.

—Cómo un puto adicto y un alcohólico —le espetó Namjoon sin pensarlo dos veces.

Jungkook apretó los dientes y echó el humo con calma.

—Quieren un disco, algo, para dentro de medio año.

—¿Me dio año? Es una broma.

—No Jungkook, o les das algo o se acabó el contrato. Nada de fiestas, nada de galas, nada de premios. Tendrás que buscarte otra compañía.

El chico intentó disimular que no estaba nervioso.

—Y no creo que estés en la mejor situación como para que otra discográfica quiera hacerse cargo de ti.

—Soy su mejor artista.

Eras, su mejor artista. Cuando cantabas y tocabas tu maldita guitarra con los demás. Ahora ya no quieres hacer nada de eso porque prefieres meterme coca y follar con groupies.

Jungkook se levantó sin decir nada, apagó el cigarro sobre la cara mesa de madera y volvió a su habitación dando un portazo muy fuerte. No quería hablar con ellos y escuchar las gilipolleces que salían de su boca.

Namjoon se giró lentamente en el sofá.

—No le hagas caso, es imbécil.

—Si no me quiere aquí no podéis obligarle.

—Taehyung —Namjoon se levantó de su asiento—. No sabe lo que hace, ¿no le has visto la cara?

Taehyung afirmó lentamente. Cuando había entrado en esa habitación había esperado encontrarse a ese famoso que había visto en la tele y en las revistas, pero la realidad había sido muy diferente. Ese chico no tenía buena cara, estaba muy delgado, pálido y tenía unas ojeras muy pronunciadas. No era el chico que se veía en la televisión, era una sombra oscura y deforme.

Daba pena.

Todos sabían quién era Jeon Jungkook, el más grande rockero de todos los tiempos. Era considerado una rareza para el mercado musical, con madre americana y padre coreano el chico se comportaba como si no hubiese límites para él. Con nacionalidad estadounidense hacía y deshacía como quería siendo conocido en los países asiáticos no solo por su música, sino por sus excesos. Aquello era totalmente impensable en países como Corea, donde el consumo de drogas estaba penado por la ley.

Así que Jungkook vivía en Nueva York, a una velocidad a veces demasiado peligrosa, mientras la gente seguía esperando a que volviera a componer algo que les hiciera emocionarse como la última vez.

—Él mismo —dijo Namjoon cogiendo sus cosas—. Si no empieza a poner algo de sentido común va a acabar tirado en una cuneta.

—H-Hyung...

El hombre se fue dejando a Taehyung solo en ese enorme salón. No entendía cómo había acabado aceptando ese trabajo, bueno sí lo sabía y era que nadie quería trabajar con ese chico, pero pagaban muy bien.

Suspiró y fue hasta la habitación y llamó suavemente antes de abrir la puerta. Jungkook estaba tumbado mirando su móvil y no se dignó ni a levantar la vista.

—Señor, mañana hay una reunión programada a las diez de la mañana.

El joven no dijo nada.

—Le pasaré a buscar-..

—Cállate.

Taehyung cerró la boca de golpe, ahí estaba el porqué nadie quería estar allí.

—Mira, no sé quién cojones eres, pero no te quiero en mi puta casa. Lárgate.

Taehyung asintió débilmente y se fue de la habitación cerrando con calma.

Salió de ese apartamento de lujo llevándose su pequeña mochila. Iba a ser un trabajo horrible, era consciente de ello desde el momento en que aceptó, pero Namjoon se lo había pedido casi implorando y la realidad era que el dinero le venía bien. ¿Qué era soportar a otro famoso estúpido más? Taehyung ya había ayudado a otros artistas, aunque esta era la primera vez que era encargado de procurar por alguien tan famoso como ese rockero de ojos oscuros.

Cogió un taxi y volvió a casa, tenía cosas pendientes que preparar para la semana. Jungkook era un caos y el estúpido de Mathew había dejado todo del revés, tal vez por eso le habían despedido tan rápido. Había sido más un amigo que un auténtico mánager.

El coche paró y Taehyung pagó con una sonrisa antes de entrar en su edificio. Nada más llegar a casa pudo escuchar a su amigo quejarse dramáticamente.

—¡Esto es una mierda! —Entró en el salón sonriendo al escuchar el grito.

—Ya estoy aquí….

Jimin apareció por el pasillo con el móvil en la mano. Parecía muy enfadado.

—¡¿Tú crees que esto es normal?!

—El qué Minnie —Taehyung se sentó agotado en su sofá.

—Que tenga que hacer doble turno en la cafetería, así de la nada. ¡De repente! ¡Tengo mis putos derechos laborales!

—¿Otra vez?

—¡Estoy harto! —Jimin lanzó su teléfono contra el sofá—. ¡Me vuelvo a Busan!

—Tú no te vas a ningún sitio. Tranquilízate, venga.

Taehyung le obligó a que se sentara a su lado, su amigo estaba realmente fuera de sí y con razón. Trabajaba en una cafetería donde parecía que no había mucha organización, a veces tenía que hacer dobles turnos, otras se olvidaban de darle los días de descanso y Jimin estaba harto.

—Te juro, esto es una mierda Tae…

—Lo sé, lo sé —El chico le dio un abrazo rápido antes de que Jimin se levantara del sofá.

—Me voy, joder es tarde…

—Tómatelo con calma, ya verás que pronto encontrarás otra cosa Minnie.

—Sí, otra puta cafetería, eso voy a encontrar.

El chico volvió a perderse pasillo abajo y Taehyung suspiró. Los dos habían dejado todos sus ahorros en esa aventura. Después del servicio militar cogieron cada moneda, cada prenda de ropa que cupiera en una maleta y volaron a la otra punta del mundo. Los dos querían dedicarse a la música, pero el único que había encontrado algo mínimamente parecido a ello había sido Taehyung.

Gracias a que era un chico afable y que hablaba coreano, japonés e inglés, la empresa de representantes de Kim Namjoon le había contratado. Era una figura ideal, porque según sus compañeros, era el único que soportaba las idioteces de los famosos. El único que seguía sonriendo, aunque le chillaran y le trataran mal.

No era su sueño, pero al menos cobraba bien y viajaba bastante.

Pero Jimin no había tenido tanta suerte y tuvo que acabar aceptando ese trabajo tan horrible en esa cafetería que había a varias manzanas de allí. Nadie parecía interesarse en ese chico que bailaba y cantaba tan bien.

Jimin volvió a salir vestido con su ropa de trabajo y cara de agotamiento dejando a Taehyung solo en su pequeño apartamento.

Suspiró y se levantó del sofá para trabajar un poco más antes de hacer unas cuantas llamadas, tenía demasiadas cosas por arreglar. Se colocó en la mesa del salón y empezó a teclear sobre el portátil, tenía que organizar las entrevistas, sesiones fotográficas y demás citas que Jungkook tenía pendientes. Mathew no había hecho nada, y lo que había hecho estaba desastrosamente mal organizado. Llamó y se presentó a varias personas mientras intentaba entender cómo iba a obligar a ese músico a levantarse por las mañanas para darle un poco de sentido a su vida.

Comió algo ligero para volver al trabajo y a media tarde tuvo que salir a buscar unos documentos a la discográfica. Le pidieron que se lo llevara a Jungkook lo antes posible, parecía importante.

Taehyung volvió a presentarse en el edificio y sacó sus llaves que le había dado Namjoon personalmente. Entró y el conserje le saludó, era un señor mayor muy simpático.

—Hola T-Taeh ahm-..

El chico le sonrió con cariño.

—Puede llamarte Tae, sé que mi nombre es difícil. No se preocupe Joseph —respondió en inglés con cariño.

—Perdona chico… —El señor sonrió con dulzura—. ¿Otra vez a visitar al señor Jeon?

—Sí, ¿está en casa?

—Ahm-..Sí, creo que tiene una pequeña fiesta.

Taehyung parpadeó varias veces y asintió antes de meterse en el ascensor. ¿Fiesta? Un miércoles a las cinco de la tarde. Esperó un poco nervioso y cogió con fuerza esos documentos que pesaban tanto entre sus manos.

Aunque había trabajado para otros artistas, nunca había tenido que cuidar a nadie tan fuera de sí como ese chico. Iba a ser difícil.

Las puertas se abrieron y nada más dar un paso al enorme pasillo escuchó la música y el alboroto que provenía, por supuesto, de la casa de Jungkook. Taehyung cogió aire y caminó nervioso, ¿por qué había tenido que aceptar ese maldito trabajo?

Abrió lentamente y cerró con la música rebotando en las paredes. Se movió por la entrada para acabar en el salón que parecía una escena bizarra de cualquier película para adultos.

Había dos chicas desnudas sobre el sofá, sobre Jungkook y sobre la ropa que no habían tenido ni la decencia de apartar de ahí. En la mesa de madera había una pequeña bolsita con cocaína y algunas rayas a medio esnifar.

¿Qué estaba pasando allí?

Taehyung apretó los dientes, ¿y ahora qué hacía?

El corazón le estaba latiendo demasiado deprisa, eso estaba fuera de control. Movió la cabeza intentando no fijarse mucho en lo que pasaba en el sofá, buscó con la mirada y fue hasta el enorme altavoz que había en un rincón. Paró la música sin pensarlo mucho y todo se quedó en silencio de repente.

—¿Pero qué-…

Jungkook se movió con una de las chicas sobre sus piernas para ver a su maldito mánager de pie observándoles.

—¡Eh! ¡Otra vez tú! —El joven clavó los dedos en la piel de la chica y sonrió contra su piel—. Vaya cara…¿Cómo te llamabas?

—Me llamo Taehyung señor Jeon, y creo que no es momento para esto.

—Oh…—Jungkook besó el hombro de la chica que siguió moviendo sobre sus piernas—. ¿No? Porque yo me lo estoy ah-..pasando de puta madre…

La otra muchacha se acercó a él para besarle con ganas sin importarle si había otra persona allí mirándolos.

Taehyung desvió la mirada y cogió aire, tenía que intentar que Jungkook volviera a comportarse con un poco de sentido común, ese era su trabajo.

—Señor, tengo unos papeles importantes p-para usted.

Jungkook jadeó en la boca de una de las chicas mientras que la otra seguía follándoselo moviéndose sobre sus piernas. Estaba claro que le importaba más bien poco que Taehyung estuviera allí o que tuviera documentación importante con él.

—Señor.

—J-Joder, cállate ah-…—Jungkook agarró del pelo a esa muchacha que le estaba besando.

No sabía muy bien cómo se llamaban, tampoco le importaba mucho. Miró al chico y sonrió, estaba tan nervioso que, aunque intentara disimular, le temblaban las manos.

—¿Quieres unirte? ¿Mmm?

—S-Señor, por favor. Estos son documentos de la discográfica. C-Creo que debería-..

—¿Te llamabas? —preguntó Jungkook a la morena que comía de su boca.

—Shelly y ella es Tracy —rio la chica mordiéndole con fuerza.

—Eso, eso, Shelly…Joder cariño, se me había olvidado. Qué malo que soy.

—No…

Taehyung apretó los dientes. ¿Le estaba omitiendo deliberadamente? ¿No tenía vergüenza alguna? Estaba ahí de pie viendo a tres personas follar y parecía que el único que lo estaba pasando mal era él.

—Vale, Shelly, corazón —Jungkook tuvo que cerrar los ojos un momento porque esa tal Tracy que estaba sobre sus piernas seguía moviéndose con mucho ímpetu—. ¿Qué te parece mi ah-..nuevo mánager?

—Señor —Taehyung subió el tono.

Shelly rio y se levantó para caminar desnuda hasta Taehyung que estaba entrando en pánico. El pobre chico dio un pasito hacia atrás negando con la mano.

—Oye, ahm-…

La chica intentó tocarle y Taehyung se apartó caminando hasta el sofá donde allí seguía Jungkook follando con la otra chica.

Dejó los documentos con un golpe muy fuerte sobre la mesa provocando que todos le prestaran atención de verdad.

—Tú, ¿Tracy? Fuera. Largo —dijo Taehyung con una voz que no utilizaba nunca—. Tú, Shelly, fuera también. Os doy dos minutos.

Las chicas miraron a Jungkook que tenía el ceño fruncido y la mandíbula tensa.

—¡Fuera!

Las chicas se fueron de allí tan rápido como pudieron, estaban enfadadas y soltaron algún que otro improperio antes de cerrar la puerta con violencia.

Jungkook se quedó sentado en el sofá con la polla dura y muy cabreado.

—Quién te crees para echar a mis amigo-..

Taehyung le lanzó sus calzoncillos.

—Vístete. Me importa una mierda tus amigas, esto es importante.

El joven rio por lo bajo y se quitó el condón para tirarlo al suelo y poder ponerse así los calzoncillos. Taehyung jadeó asqueado y fue hasta la cocina de dónde cogió una bolsa de basura. Volvió salón y empezó a tirarlo todo sin remordimientos.

—¡Eh! ¡Eh! —Jungkook intentó coger su bolsa de polvo blanco, pero fue demasiado lento—. ¡Hijo de puta!

—Son las cinco de la tarde, creo que puede esperarse a colocarse al menos, hasta la hora de dormir —Taehyung alargó la bolsa hacia el chico—. Tire su puto condón aquí y la demás mierda.

Jungkook rio con fuerza y lanzó el plástico con desgana dentro de la bolsa. Ese nuevo mánager iba a ser más difícil de controlar.

Taehyung hizo un nudo en la bolsa de basura y la dejó a sus pies, iba a tirarla nada más saliera de ese apartamento. Agarró los documentos y se los entregó a Jungkook que seguía tranquilamente sentado en el sofá.

—Qué es.

—Es el ultimátum de la discográfica.

El joven levantó la mirada y por un instante Taehyung pudo ver pánico en ellos. El joven abrió el sobre y empezó a leer lo que allí ponía. Estuvo unos cuantos minutos en silencio, intentando entender el peso de cada una de las palabras que había escritas.

Querían que un álbum nuevo para finales de año, no importaba si no era junto a su banda o si quería hacerlo en solitario, solo pedían algo de música de Jeon Jungkook. Al fin y al cabo, él era compositor y letrista, ¿no? Ese era su trabajo.

Jungkook siguió leyendo y pudo notar su mano temblando con desesperación, necesitaba un cigarro y una copa, aquél comunicado era totalmente absurdo.

—Esto es imposible —dijo soltando las hojas sobre la mesa.

—El qué.

—Hacer un álbum entero en medio año.

Taehyung frunció el ceño y agarró las hojas para leer lo que había allí apuntado.

—¿Por qué? ¿No lo has hecho antes? —preguntó hablándole de una forma más informal.

Dejó los documentos de nuevo sobre esa mesa que estaba asquerosa y analizó a ese chico que en algún momento había sido tan guapo y que ahora no era más que piel, hueso y frustración.

—¿No has compuesto antes?

Jungkook se levantó y de golpe Taehyung se dio cuenta de que, aunque parecían medir más o menos lo mismo, ese chico era más grande y peligroso de lo que sería él jamás.

—No hables de lo que no entiendes.

—Hablo sobre lo que sé —Taehyung se hinchó intentando que ese chico no se lo comiera—. Llevas en BigHit desde los dieciocho años, has lanzado cuatro álbumes íntegramente compuestos y escritos por ti. Uno de ellos, el primero, lo escribiste en tres meses y tenía casi catorce canciones.

Jungkook dio un paso hacia atrás y rio con fuerza.

—Vaya así que me has estudiado. Muy bien, te felicito.

—Te he estudiado porque ahora trabajo para ti y mi misión es que sigas haciendo música y no te mates de una sobredosis.

—No intentes comportarte como si fueras mi padre, porque no lo eres. Haré lo que quiera cuando quiera, os lo he dicho esta mañana. Así que lárgate, ya me has jodido la puta tarde.

Jungkook se dio la vuelta, pero la voz de Taehyung le frenó.

—Me da igual que te moleste que esté por aquí, es mi trabajo. Mañana hay reunión a las diez en la discográfica. Vendré a buscarte y si tengo que vestirte yo mismo lo haré, no lo dudes.

El joven siguió andando y se metió en la puerta sin dignarse a contestar. Iba a ser complicado hacer que volviera a centrarse en la música y no en las luces y excesos que le rodeaban.

13 марта 2021 г. 11:42:31 69 Отчет Добавить Подписаться
275
Прочтите следующую главу Excesos

Прокомментируйте

Отправить!
DaniKT DaniKT
Te encontreeeeee💜💜💜💜 soy felicidad!!! 😭😭😭😭😭
La Capuleto La Capuleto
Dios!!!!! No puedo creer que estás aquí!!!!! Estaba tan triste de no verte, te extrañaba tanto a ti, tus divertidos comentarios y tus increíbles obras. Gracias por volver, por no rendirte y seguir. Aquí me tendrás cada semana disfrutando de los mundos que creas para nosotrxs. Borahae
Milagros Milagros
No puedo creer que te encontré aquí, recién encontré Rockstar en tw y me había puesto triste por ver que no estabas actualizando, pero luego me puse feliz porque ..... AAAAAAH ME ENGANCHÉ CON LA HISTORIA!!
VR Vero R
Gracias por volver, deseo con el alma que estés mejor.
민 제시카 민 제시카
Mi niña cual Belinda, "ganando como siempre"... gracias por volver a publicarlo cielo...
Gigi Gigi
Nsiwnsks no me pude registrar con la otra cuenta, pero soy gigi y estoy feliz de leerlo de nuevo 😭😭😭😭😭😭😭😭
Ttkk E.K Ttkk E.K
seguía tu historia por tw, que bueno encontrarla aquí. espero que estés bien preciosa, animo que escribes arte!!
ᴮᴱ 𝗚𝗶𝗴𝗶 🇨🇴| ⁷ ᴮᴱ 𝗚𝗶𝗴𝗶 🇨🇴| ⁷
Aquí estoy mi reina 😭😭😭😭
Daniel Benavides Daniel Benavides
Es realmente increíble
day Naomi day Naomi
dios, me encanta esto
AA Alejandra Arciga
Yo solo agradezco que ya estés mejor!! Te extrañamos en twt pero si esto es lo mejor para ti todos te apoyamos!!! Gracias de corazón por subir la historia!!
Jenny ✨💜 Jenny ✨💜
Ahhhh Ross, que alegría me da que hayas vuelto y que hayas retomado esta joya de obra, siempre miraba en Twitter a ver si actualizabas, con la esperanza de que volvieras después de tu anuncio, por favor también sube a esta plataforma “Fly With Me” como extraño a sus personajes el Hyung y Peque los amo, gracias por regresar, cuídate reina 💜
Mildreth Magaña Mildreth Magaña
Gracias por retomarla. Es una joya!
Abii Abii
Te extraño en Twitter, pero espero que estes mejor bonita 😔💜
Gabriela Guerrero Gabriela Guerrero
💜💜💜💜😍😍😍😍😱😱😱😱
Laia Laia
He sido muy muy feliz cuando me ha llegado la notificacion. Me alegro muchisimo de que hayas vuelto y tambien de que hayas decidido retomar esta historia. Espero que estes mucho mejor. Te queremos <3
Sofía Sofía
sinceramente no has dejado de rondar en mi cabeza desde que diste ese comunicado en tw, me alegra ver que a podido volver con rockstar. espero que te encuentres mejor, eres una mujer muy fuerte y valiente, gracias por tanto R💜😽
🇦🇷Flσя⁷💜 BTS=ARMY💜 🇦🇷Flσя⁷💜 BTS=ARMY💜
Acá llorando de la emoción porque has vuelto a traernos Rockstar! Realmente has estado muy presente en mis pensamientos en estos últimos días. Ojalá estés mejor y realmente estoy muy agradecida por tu regreso! Gracias 💜💜💜💜
v valeria
Cuando me llego la notificacion no lo podia creer!! 😭😭Espero que te encuentres bien, gracias por volver a escribir yo se que a vos te encanta escribir y que hayas alejado de lo que mas te gusta hacer por gente que no vale la pena se siente feo ,pero bueno realmente espero que estes bien y que sigas haciendo lo que te gusta.. me instale esta app solo para leer müller que espero tambien la sigas bueno eso es todo jaja hasta la proxima actualizacion...👋😘
Karla Bernal Bernal Karla Bernal Bernal
Han pasado exactamente 45 largos días que no sabia nada de ti y te he extrañado caleta, espero que te sientas mejor y me alegra mucho que estés por aquí y sigas escribiendo
eli Valenciana eli Valenciana
OMG No estaba lista para este regreso OMG ✨✨💜
khima khima
Extrañaba muchísimo poder leerte y me instalado inkspired solo por seguir tu trabajo, gracias por seguir intentándolo ✨✨
Vivian León Vivian León
Aquí estoy por ti bebé 😘 Gracias por no abandonarnos 💜
👑 ~*eeVee*~ 🇦🇷 👑 ~*eeVee*~ 🇦🇷
Te extrañe taaaanto! Gracias por volver💕
Tete Sarange Tete Sarange
Te extrañé, extrañaba Rockstar... Muchas gracias por regalarnos tu arte 💜💜💜
Mimi Mimi
Es genial saber que podemos disfrutar de nuevo de esta historia que tan enganchada me tenía. Me alegra que comenzaras a publicar de nuevo, me encanta como escribes. Si sigues o no publicado, esta u otras historias, voy a respetar y apoyar completamente a la decisión que tomes. Bienvenida de nuevo💜
ℒ𝒾𝒶 :) ℒ𝒾𝒶 :)
No sabes las ganas que tenía de volver a leer esta historia. Espero que ya estés mejor y que al menos aquí puedas estar cómoda sin gente que te critique exponiéndote por cada twit que subes 💜💜💜
Martha Santiz Martha Santiz
Te extrañe muchísimo muchas gracias me encanta tu trabajo 😘😍
L P L P
Extrañé demasiado 🥺🥺🥺
karla vargas karla vargas
Gracias por traerla aquí R, a releer con gusto 💜
natalia natalia
Ctmm no puedo creerlo, te adoro tanto skskskss estoy saltando en una pata ctm, te hemos extrañado mucho 🤍💜🖤🥺
Esthi Vesti Esthi Vesti
Ay por favor, me acabo de crear Inkspired solo por leer esta pedazo de obra de arte. Gracias por volver. Eres sensacional 🥺💜
MC Mirta Caro
Qué alegría volver a leer esta historia!!Gracias por traerla aquí reina,te admiro mucho y ansiaba el reencuentro con tu arte!!!💜
Mumi Mumi
Me alegra tanto que vuelvas y que ya estés mejor 🥺 esta historia le empecé en tw y no sabes cuanto la amo así que gracias también por continuarla 🥺💜💜
A Aldana
ansiosa de releerlo, realmente escribís maravilloso
gab gab
haces arte, dios, nunca dejas de sorprenderme la leeré de nuevo? pero claro que sí
ChrisxTaeluv Rodríguez ChrisxTaeluv Rodríguez
Tan feliz que estés bien y volvieras ☺️
armymommad armymommad
Me he creado esta cuenta sólo para leer tus historias. Gracias por compartirlas. Te he echado de menos.😘
Jessica Zetina Jessica Zetina
Wooow solo puedo decir MIL GRACIAS X Volver te eche de menos me acabas de hacer el día de vdd extrañe mucho poder leerte, espero k estés mejor y de nuevo gracias x volver, de vdd amo como escribes y como transmites y todo lo k haces sentir a traves de tus historias
Harper ᴬᵇᶦ 🖤 Harper ᴬᵇᶦ 🖤
Gracias por regresar R te extrañamos muchísimo !!! 💜
Francis Espi Año' Francis Espi Año'
Echaba tanto de menos leerte que solo puedo decirte GRACIAS!
Beautiful Lie Beautiful Lie
¡Por fin lo empiezo! Una historia de rock no se puede dejar pasar. ¡Gracias por volver a subirla! 💜
Kawaii Kawaii
Extrañé tantísimo rockstar que podria llorar de la emoción 😭 Me alegra que hayas decidido volver a publicar porque supongo que eso significa que tu estas mejor y eso es fantástico 💜 Aprovecho para decirte que he leído todas tus historias y me encanta como escribes. En resumen, te amo, cuidate mucho y bebe mucha agua 💕
Mary  Mary
Holi estoy muy feliz que hayas puesto Rockstar aqui me encanta gracias, en Tw me dejaste con todas las ganas de saber que seguia un abrazo
gigia_delgado Monsalve gigia_delgado Monsalve
Wow alucine!!!! No quite leerlo en twt por la incomodidad y me lo encuentro acá! Ya quedé enganchada
AC Alexia Cuadros
Grácias por regresar!! Extrañaba leerte R
5Icil5 5Icil5
De verdad que me he puesto súper feliz al ver tu notificación. Amo tus historias y forma d describir. Gracias de verdad. Esta historia es fantástica❤💜
•~B͓̽e͓̽e͓̽p͓̽~•✨🔮🌬️ •~B͓̽e͓̽e͓̽p͓̽~•✨🔮🌬️
Gracias por volveeer y gracias por regalarnos historias tan alucinantes🖤🖤🖤🖤🖤
Alejandra Oviedo Alejandra Oviedo
Me acabo de levantar y lo primero que veo es esto soy felicidad gracias espero que esté muy bien 💜💜😭
Mariangel B Mariangel B
Me has alegrado la mañana, el día y la vida. Esperaba esto con ansias. Tus historias son las mejores 💜
𝐦𝐚𝐣𝐨 r 𝐦𝐚𝐣𝐨 r
AYYYYYY AMO ESTA HISTORIA. GRACIAS POR SUBIRLA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ᴍɪᴜ ♡ ᴍɪᴜ ♡
Oh Dios, muchas gracias por traer esta preciosura aquí 💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Melᴮᴱ ⦡🇪🇨ARTISTA Melᴮᴱ ⦡🇪🇨ARTISTA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO ESPERABA CON ANSIAS ESTO 😭😭😭😭
DR Dayana Ruiz
R vida mia 💜💜💜🥺 espero que ya estés mejor, te extraño mucho
Ivy Mar Ivy Mar
No sabes lo que me alegro que te sientas bien para seguir con tus historias, nunca nadie debió tomar esa decisión por ti, de juzgarte y poner en tela de juicio ti creatividad. Espero seas más feliz y tranquila aquí. Aquí estamos para este viaje en otra nave. Jajjaja eso fue too much.
Vante Osls Vante Osls
😭😭😭💜💜💜💜
lousanchez lousanchez
DIOOOSSSSS TE EXTRAÑEEE TANTOOO Y A ROCKSTAR TAMBIÉN NO TE DAS UNA IDEAA!! GRACIAS POR SUBIRLA ACAAA ( perdón x las mayúsculas 🤣)
Vero ᴮutter Vero ᴮutter
Me has alegrado el sábado!!!! No sabes lo que te hemos extrañado!!!! Espero de todo corazón que estés mejor!!!! Hay mucha gente que te apoya bella!!!!
T Tami
AAAH ME ENCANTA 💜💜💜🥺 Gracias por volver 💜💜💜🌠
CS Carolono Straub
Estás mejor??? Espero que si 💜💜💜💜 sabes que tienes todo nuestro apoyo
June June
Te hemos echado de menos 😭😭 espero que estés mejor y que realmente te sientas con fuerzas que es lo más importante 💜
Taenny⁷ Taenny⁷
Me alegro tanto que estés de vuelta 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
HKakashi87 . HKakashi87 .
Xjdkksjdkfldjdjdjdjd jfldkdjdjdjd estoy que lloro de verdad mil gracias 😭😭😭😭😭😭
Lara Clouds Lara Clouds
Después de tanto tiempo.. 😭 gracias por volver 💜💜💜
Ana Flora Ana Flora
Aaaaa estoy tan feliz de decidieras regresar Mi R waaa te extrañé y espero que te sientas mucho mejor 💜🥺
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории