nathcs00 Fxntxstics

Donde Taehyung es un hermoso omega abandonado en su baile de graduación y Jungkook un alfa que le hace pasar la mejor noche de su vida. ♡kooktae ♡Taehyung bottom | Jungkook top ♡fluff, smutt, omegaverse Todos los derechos reservados


Фанфик Группы / Singers 18+.

#tae #kook #kookv #kooktae #taehyung #jungkook #omegaverse
12
272 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

01

—Tranquilo, ya volverá. Seguramente se le cayeron encima las bebidas y fue al baño a secarse. —dice Jimin mientras come un bocadillo y le sonríe coquetamente a un chico al fondo de la pista.

Mi mejor amigo a veces es muy ingenuo, yo sé que él no volverá. Las últimas veces que nos hemos visto no hacíamos más que discutir y es que todo se estaba yendo por la borda hace poco más de un mes. No nos veíamos con frecuencia, no contestaba mis llamadas y solía decirme que estaba muy ocupado con un trabajo de su clase, mientras yo, por otro lado, me la pasaba en casa preguntándome si me engañaba con otra persona. A veces lo veía con la ropa desarreglada, otras, sentía que la gente me miraba distinto, como si yo fuese el payaso más gracioso que hubieran visto. ¿Un poco paranoico? También.

—Solo dices eso para que no haga un escándalo buscándolo por toda la escuela. Dime la verdad Jimin-ah ¿crees que Hyungsik me engaña con otra persona? ¿O quizás quiere terminar conmigo? —le contesto mientras me recrimino por haber venido a esta fiesta. Honestamente no puedo creer que se atreviera a dejarme solo en medio de nuestra fiesta de graduación, me preparé por semanas para que nos viéramos bien en las fotografías, que nuestros trajes combinaran y arrendé una habitación de un hotel con mis ahorros para que lo pasáramos genial toda la noche ¡hasta me preparé el trasero antes de venir aquí! —. A lo mejor debería irme a casa, de todas formas el automóvil en el que vinimos es técnicamente mío.

—Mhmm, sí, quizás —responde Jimin en voz baja y perdida mientras come maní distraídamente.

— ¡Maldita sea Jimin! ¿Quieres escuchar lo que estoy diciendo? Mi estúpido novio de siete meses ya no me toma atención y debe estar revolcándose con una monga peluda en nuestra fiesta de graduación mientras tú le coqueteas al chico de basquetball.

—Mierda, lo siento —dice mi rubio amigo mientras me mira sorprendido —. Realmente no creí que te afectara tanto, ya sabes, tú no amas a Hyungsik y pensé que terminarían separándose a la semana. Realmente todos lo hacían, lo sabes.

—Yo también estoy sorprendido de que duráramos tanto, no me imagino casándome y teniendo hijos juntos pero…— me duele el ego. Eso es. Mi orgullo está siendo lastimado, me siento reemplazado, apartado tan fácilmente. Se supone que las graduaciones son geniales, el último momento de pasarla bien con tus compañeros de generación y una ocasión que termina con las parejas teniendo sexo o rompiendo dramáticamente. Es evidente a qué grupo pertenezco yo —.Perdón por gritarte, iré a buscarlo y si no lo encuentro me iré a casa. Diviértete con tu chico y deja de comértelo con la mirada, ve a saludarlo.

El rubio se detiene de masticar y me observa con pena. Lo sé Jimin, toda esta situación es patética. Le doy un abrazo y un pequeño empujón hacia el lado contrario del gimnasio para que vaya a saludar al chico que lo trae loco desde hace meses.

Me alejo a pequeños pasos, no tengo prisa, más bien, quiero un pequeño momento para mí antes de lo que sea que suceda. Toco ligeramente mi traje, mi precioso traje. Tardé un montón en encontrar el adecuado, lo cual es curioso ya que si algo me gusta lo compro inmediatamente; mis amigos dicen que soy muy impulsivo y no me tomo las cosas con calma.

Tal vez por eso Hyungsik se aburrió de mí.

No, eso no es cierto. He tenido novios antes, todos ellos nunca se quejaron de que fuera un gran hablador, que me emocionara con facilidad si reconocía mi canción favorita en la calle y comenzara a cantarla o que gastara mi mensualidad en tiendas de ropa online.

Comienzo por caminar por los pasillos de la escuela en búsqueda de mi desaparecido novio, reviso los baños del gimnasio, el patio, y los salones de clase, nada. ¿Será tan hijo de puta como para irse sin mi de la fiesta? A este punto no me sorprendería si mañana me entero de que tiene fetiches por los pulpos.

Luego de un tiempo ya no sé dónde buscar, me rindo. No tiene sentido que siga buscando a alguien que no quiere ser encontrado. Me dirijo a la salida cuando escucho caer cosas desde las oficinas directivas. Sé que está prohibido entrar en esa zona sin una previa autorización o un llamado de algún profesor, pero de todas formas no es como si ahora pudieran castigarme por ello.

Al acercarme es posible escuchar risas, no de haber escuchado un buen chiste, sino más bien una risa coqueta y seductora. Me detengo desde donde el ruido es más notable y a pesar de que todas las luces del pasillo estén apagadas puedo notar que es la oficina donde descansan los maestros. No puedo evitar sorprenderme por el lugar escogido ¿será que Hyungsik tiene un amorío con un profesor? Unos gritos me distraen de mis pensamientos.

Gemidos

La voz de mi novio alentando a la otra persona.

El chirrido de la mesa.

¿Debería abrir esta puerta a pesar de ya saber que todo este tiempo este imbécil estuvo engañándome? Oh sí, claro que sí.

Agarro la manilla de la puerta, la giro con lentitud, respiro profundo para armarme de valor y abro bruscamente la puerta y me quedo mirando la escena frente a mí.

Hyungsik y la directora Song. Hyungsik y la directora Song teniendo sexo en la mesa de los profesores.

Jodida mierda.

—T-Taehyung puedo explicártelo —dice el castaño mientras se incorpora de la mesa e intenta subir sus pantalones.

Realmente estaba preparado para hacer un escándalo de tamaño monumental y hacerme el sorprendido, pero no tendré de fingirlo, porque realmente lo estoy. De todas las personas que pudo haber escogido para ponerme los cuernos justamente tenía que ser la directora. No debería hacer esta pregunta pero…

— ¿Qué tiene ella que no tenga yo? —Joder con la autoestima, de verdad está comenzando a cabrearme. Ella tiene 42 años, son más de 20 años de diferencia, podría ser su madre cristo santo, a pesar de que ella tenga un aspecto joven no quita que sea la máxima autoridad del establecimiento —. ¿Cómo terminaste con esta… señora?

—Señor Kim, lamento a situación que acaba de presenciar —dice la mujer beta mientras acomoda su vaporoso vestido. Su cabello cobrizo se encuentra desordenado, fuera de su habitual moño apretado en la cima de su cabeza, su maquillaje corrido en algunas partes y sus ojos brillantes. Me cago en esta señora y su cara bonita —. Entiendo que se sienta sorprendido y enojado con el señor Park, nosotros…

—Usted no debe darme las explicaciones, sino él. Si no querías venir conmigo a la fiesta ¿por qué fuiste a buscarme a mi casa, posaste para las fotos que mi mamá sacó, me entregaste un estúpido ramo de flores e hiciste como si todo estuviera bien entre nosotros? Eres un imbécil, un desconsiderado alfa sin las bolas bien puestas para decirme la verdad —Interrumpo irritado, la verdad, ya solo quiero irme a casa, taparme con varias capas de mantas y dormir toda una semana. Estoy dando la vuelta para largarme cuando oigo a Hyungsik.

—Todo esto no es mi culpa, tu no parabas de ser pegajoso y comportarte como un niño de primaria, siempre feliz por todo. Nunca te tomas nada en serio, ni siquiera nuestra relación parecía importante ¿qué esperabas? ¿que me quedara esperando a que un día decidieras que lo nuestro valía la pena? Ni siquiera parecíamos novios, la mayoría de las veces fingía interés en lo que me decías, los besos eran por costumbre y ni hablar del sexo. Jiwon es lo que siempre quise, es todo lo que tú no eres —Exclama Hyungsik mientras me mira enfurecido.

—Ya escuché suficiente mierda, me largo.

—¡Señor Kim nosotros nos amamos! Es cierto que comenzamos siendo amantes a sus espaldas pero le aseguro que lo nuestro es real. Lamento que se haya enterado de esta forma pero tarde o temprano debía saberlo. Yo cuidaré de Hyungsik-ssi de aquí en adelante, espero que usted también pueda hacer su camino exitosamente. Buena suerte —. Responde la mujer. Se levanta de la mesa, toma la mano del alfa y abandonan la habitación dejándome solo, confundido y por sobre todo enojado.

—Pero ¿quién se cree que es? Y no soy como un niño de primaria ¡solo soy muy efusivo! Agh.

Definitivamente nada salió como esperaba.

9 марта 2021 г. 23:47:46 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу 02

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму