jeonkimshipper JeonKim Shipper

A veces los designios de la vida pueden llegar a ser crueles, tan crueles que pueden llegar a quitarte sin compasión lo que mas amas en el mundo. Eso le toco vivir a Kim Taehyung, un chico de apenas veinte años, quien además de perder al amor de su vida y aun prometido Jeon Jungkook por culpa de un simple deseo carnal, esta a punto de perder algo mucho mas importante... El fruto de su amor. Y es que todos cometemos errores, y todos tienen derecho a una segunda oportunidad...pero, ¿Quién se merece en realidad dicha oportunidad?.. ¿Cómo es que la vida puede llegar a ser tan injusta? ¿Por qué parece que a veces todo se vuelve contra uno? ¿Para que nacemos exactamente?...¿para sufrir? ¿Que pecado cometieron estos dos jóvenes para condenarlos a tan cruel destino? ¿Aprenderán la lección? -Contenido homosexual, si no es de tu agrado este tipo de contenido, te invito muy cordialmente a no leer y evitar malos ratos. ¡GRACIAS! -Historia 100% original, algunas de las situaciones presentadas en esta historia si pueden llegar a darse en la vida real, por lo que si eres sensible a cuestiones relacionadas con el embarazo mejor evita leer. -Lenguaje explicito -Contenido para adultos [+18] (lectura bajo responsabilidad del lector) -Queda prohibida la copia y/o adaptación de esta historia, esto podría constituir un delito de plagio y usurpación de derechos de autor, plasmados dentro de la ley de propiedad intelectual de cada país. Todos los derechos se encuentran enteramente reservados -Pareja principal: KookV -Couples/Shipps mencionadas: KookMin, Yoonmin, Namjin Esta historia se encuentra originalmente en wattpad bajo el mismo nombre de usuario @JeonKimShipper, decidí mudarla aquí por posibles problemas presentados por la plataforma. ESTA HISTORIA NO SERA BORRADA DE WATTPAD POR MI.


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#gay #omegaverse #wattpad #kimtaehyung #jeonjungkook #taehyung #jungkook #vkook #yaoi #fanfic #taekook #kookv #kooktae #bts
27
661 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every 2 days
reading time
AA Поделиться

Introduccion

Hola queridx lector/a, sean todxs bienvenidos a este nuevo fanfic que les traigo con mucho, pero mucho amor ^.^


Bueno para empezar muchxs de ustedes ya deben conocer de sobra todo lo que abarca este tipo de genero literario, sin embargo les daré una breve introducción de los distintos géneros que intervienen dentro de esta interesante sociedad omegaverse.


Además de añadir ciertas cosillas o cambios que me gustaría tomen a consideración para comprender de mejor manera la historia.


¡¿Listos?!



Alfas

Como todos sabemos, los Alfa son los que se encuentran en la cima de la pirámide de los géneros (Alfa, Beta y Omega). El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, lo normal.


Tanto Alfa como Omega cuentan con un periodo determinado de celo, en el caso del Alfa este viene a ser cada 4 mesesy dura 24 horas (un día entero), durante este periodo de tiempo su necesidad de satisfacción sexual es intolerante, por lo que su celo únicamente puede llegar a ser calmado o satisfecho por un/a omega, ya que si se quiere ser intervenido por un/a Beta tiende a ponerse mas agresivo de lo que por instinto puede llegar a ser, además de que estos no lo satisfacen lo necesario.

Betas

Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, aunque procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o un beta y omega, no es imposible, pero si difícil.

Así como que nadie establece que dos padres beta no pueda tener un descendiente omega o alfa. La condición de los padres no influye sobre la de los hijos, y no es sino hasta la pubertad y su primer celo que se conoce su genero.

Omegas

Tanto machos como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta.

Su periodo de celo se da cada mes con una duración de 2 días, este momento puede ser crucial para un/a omega ya que es cuando se encuentra mas fértil y con mayor porcentaje de posibilidades de queda embarazado/a, pueden ser calmados o satisfechos por un Alfa o Beta, estos también pueden segregar su propio lubricante durante el acto sexual, el cual sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados, aunque también es una zona muy erógena, que reacciona al más mínimo estímulo (dependiendo de la sensibilidad del omega).


Para calmar su celo en caso de no querer o tener que recurrir a un Alfa, estos pueden hacer uso de los aclamados supresores, que consisten en pastillas o inyecciones para reducir el dolor o necesidad de atención sexual que provoca en ellos (ademas de reducir la intensidad de su olor) estos solo se aplican para los Omega (lo que significa que un Alfa para poder saciar su celo necesariamente requiere de la atención de un Omega)

Lazos

Son conexiones o uniones que se generan cuando el Alfa muerde al Omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece, proclamándolo así como de su propiedad, esta marca no desaparece a menos que se de debido a la muerte de alguno de los dos o porque el alfa decide acabar con él mordiendo a otro Omega, esta marca genera, que ambos estén unidos eternamente, que puedan llegar a comunicarse telepáticamente en ocasiones, y que puedan sentir todo lo que el otro siente. Por lo que si un Alfa decide morder o proclamar a otro Omega para romper un lazo, el Omega en cuestión podría incluso morir de dolor o depresión (dependiendo del omega), ya que esta marca genera un dolor indescriptible al momento de ser generada y mucho mas al momento de querer desaparecer de su piel por la fuerte conexión mental y física que provoca. Mas sin embargo el Alfa como tal no resulta tan afectado por dicho Lazo roto.

Cachorro o feto

En el caso Omega, su periodo de embarazo es de 7 meses, eso no quiere decir que el feto como tal vaya a tener algún problema (aunque si puede darse el caso) es solo que como en un humano "normal" es de 9 meses su periodo de gestación el de los Omega será de 7, además estos durante ese tiempo no presentan síntomas de celo, y cuentan con la posibilidad de poder escuchar a su cachorro a partir del cuarto mes de gestación, mas sin embargo eso no quiere decir que el feto como tal pueda hablar, o entablar una conversación larga, en realidad solo se comunican por medio de cortos pensamientos transmitidos al Omega, y pequeños golpecitos en el vientre del mismo. Y no solo el o ella tiene esa posibilidad, sino que el cachorro como tal también tiene la capacidad de sentir y escuchar todo lo que pase al rededor de su Omega.


Cabe recalcar que los cachorros o fetos son seres muy inteligentes desde el momento en el que son concebidos, por lo que su comunicación con el Omega puede llegar a ser bastante clara, este tipo de conexión además, solo se da entre Cachorro - Omega, es así que, un Alfa o una pareja Beta no tienen dicha capacidad.

10 марта 2021 г. 1:19:50 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу First

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму