leviggukie ¡ glori !

❝Tal vez soy el amor de tu vida, pero no soy el amor para toda tu vida, Taehyung❞ El amor y la enfermedad son dos cosas totalmente distintas, pero ambas tienen una cosa en común: las dos han llegado a tocar la puerta de Jungkook para cambiar su vida por completo. ©leviggukie ─ datos: ↷ ↪ capítulos medianos/cortos. ↪ contenido homosexual. ↪ romance + drama + angst. ↪ pareja: taekook (bts) ↪ taehyung top¡ jungkook bottom! ¡portada hecha por @kitsujeon en wattpad! estado: en emisión. publicada: febrero 27, 2021. terminada: ¿¿¿??? ©quedan prohibidas copias y/o adaptaciones de mis obras.


Фанфик Группы / Singers 18+.

#angst #amor #jeonjungkook #kimtaehyung #homosexual #drama #romance #bts #taekook
73
1.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

prologue.

Taehyung se consideraba a sí mismo como un muchacho amable, extrovertido y sumamente amigable. Añadiendo lo atractivo y buen partido que era.

Le gustaba hacer amistades casi siempre, aunque sabía que la mayoría sólo serían personas pasajeras que la vida le había impuesto en su camino, quizá para enseñarle alguna que otra lección de vida o, quién sabe qué más. Aún así, le encantaba disfrutar cada momento con esas personas como si fuesen los últimos minutos en compañía.

Sabía cómo apreciar cada evento que la vida le daba, cada preciso momento con tiempo libre para gozarlo con alegría y abundante felicidad. Sabe a la perfección la forma de aprovechar sus días libres fuera de la universidad y del equipo de fútbol, porque aunque sean cosas que adore, no las consideraba "su fuerte" ni mucho menos, algo que lo apasionase del modo que lo anhelaba.

Tal vez, necesitaba conocer a ese alguien especial que cambiará su vida para siempre. O tal vez, está haciendo las cosas como no se deben.

No obstante, supo que al conocerlo a él, su vida daría un giro de 360 grados, hasta girarlo por completo y crear la mejor catástrofe jamás antes vista. Porque cuando sus ojos se encontraron aquella noche en la bonita cafetería-bar que sus amigos siempre concurrían, supieron que no había vuelta atrás, porque al igual que las demás cosas habituales que los rodeaban, ellos no lo era en lo absoluto para el adverso.

Aquel mesero era muy bonito, pero muy pálido y con algunos morenotes cubiertos por los grandes suéteres que siempre poseía encima. Tenía un rostro aniñado e inocente, una mezcla entre lo prohibido y deseoso, entre lo puro y lo ilegitimo, porque todo él era una aleación entre lo pecaminoso y benévolo; sin embargo, cada cosa que lo caracterizaba, hizo una explosión en el pecho de Kim Taehyung, porque quedo cautivado y hechizado por su belleza acendrada y etérea.

Sí, se enamoró como un tonto.

Porque, oh, sí que era un ser especioso. Sus pestañas oscuras caían con gallardea, sus preciosos y encantadores ojos grandes similar a los de un venado gozaban de poseer todos los hados existentes que se perdían en el inmenso y maravilloso firmamento. Su oscuro y largo cabello azabache se asemejaba a una cascada, porque caían como el agua por los costados de su cabello. ¡Ni hablar de su figura! Preciosas curvas envidiables portaba con ignorancia, cintura estrecha, caderas anchas, glúteos levantados y de tamaño moderado.

No cabía duda, estaba enamorado de ese ser acendrado.

Mas sin embargo, siempre existían los problemas, y para ellos, eso no sería la excepción.

Porque Jungkook sufre de leucemia crónica, y se niega a darle una oportunidad al amor, porque lo que menos quiere es ver a esa persona sufrir por su enfermedad mortal.

Sin embargo, su idea cambia cuando conoce a cierto castaño de sonrisa singular y carácter divertido, quien lo hará ver el mundo de otra forma. Quien le enseñará por primera vez lo que en verdad es el amor.

Porque Jungkook para Taehyung siempre iba a ser un ser acendrado y etéreo; alguien puro, sin manchas ni defectos; alguien sutil, sublime y muy delicado.

❝Tal vez soy el amor de tu vida, pero no soy el amor para toda tu vida, Taehyung❞


. . .

¡ advertencias !

↪ contenido tetekoo. tae top ;; koo bottom, duh.

↪ drama, mucho angst, romance y contenido homosexual.

↪ comentarios denigrantes, impertinentes, irrespetuosos u ofensivos hacia la historia en general, serán eliminados de inmediato, y si el usuario persiste, su perfil será bloqueado automáticamente. eviten problemas, si algo les desagrada pueden retirarse de la historia sin hacerlo público.

↪ todos los derechos reservados. si estás leyendo esto desde otra plataforma que no sea wattpad, sweek o inkspired puede que sufras el riesgo de un ataque cibernético e informático.

espero que puedas disfrutar de una agradable y cómoda lectura♡

©leviggukie | glori

2 марта 2021 г. 19:54:27 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу 1. pretty.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму