rubyjjosh 𝐉 🦋

"Tócame cómo no tocas a nadie, pon tus manos muy cerca de mi." "No quiero perderte, no de esta manera." Portada hecha por @DaniJimin13 de @BangtanKingdomSquad (Wattpad) 28022021


Короткий рассказ Всех возростов.

#blackpink #songfic #amor #romance #jungkook #taehyung #kookv #kooktae
Короткий рассказ
11
212 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

único


—Y si no quiere ir? No lo voy a obligar —miro al hombre que estaba echado en el sofá.


—Es solo para animarlo y sacar las penas que tiene.—contestó Hoseok.


—¿Pero quien le dice que sea un celoso tóxico?. —Soltó.


El azabache que apenas estaba escuchando a esos dos solo negaba pensando en el hermoso rubio de bellas curvas con el que no hablaba desde esa mañana.


La había cagado, si, pero es que simplemente no puede controlar sus celos al tener a un dios griego a su lado como novio. Taehyung era simplemente hermoso por donde lo vieras, piernas largas y canelas, bello rostro, esos ojos azules que lo tenían a sus pies, la pequeña cintura que se amoldaba a sus manos perfectamente, y ni hablar de ese gran culo. Todo Kim TaeHyung era Perfecto.


Pero no pudo no ponerse celoso cuando aquellos hombres sin vergüenza no dejaban de verlo o intentar coquetearle aún cuando el estaba a su lado, ahí con su mano en la cintura. Y claro el rubio lindo sin darse cuenta de aquellas miradas por estar viendo el espectáculo en aquella boda, y los celos de Jungkook estallaron cuando uno de esos hombres se le acercó a su novio y lo invitó a bailar dándole un beso en dorso de su mano. Se armó todo un escándalo cuando el azabache sin medir su fuerza y dejándose llevar le dio un puñetazo al hombre dejándolo viendo pájaros y con un TaeHyung avergonzado y enojado, la gente nada más vio como la pareja de novios salió de la boda.


Esa noche Taehyung ni siquiera probó el pastel que se miraba bueno, pero ese no es el caso.


Llegaron a casa donde tuvieron una discusión, el rubio ya estaba arto de los celos estupidos de Jungkook. Nunca le había dado razones para estarlo lo amaba tanto que nunca lo podría dejar por otro hombre, nadie se comparaba con el azabache. Pero creo que el hombre celoso no tiene en claro eso.


Tanto fue el enojo del rubio que sin pensar le dijo que se dieran un tiempo provocando que el corazón de JungKook doliera. Habían hablando de eso varias veces que ya estaba cansado de decir lo mismo y escuchar ese “Lo siento”, esa noche durmieron cada quien por su lado.


JungKook sentía que por sus celos podría perder a TaeHyung y eso le provocaba un dolor en su corazón, el en su mente ya había formado toda una vida con el rubio a su lado. No quería perder a su novio de esa manera, el quería hacer las pases.


Tan perdido en sus pensamientos estaba que apenas escuchaba a su amigos hablando de que querían sacar a nose-quien de nose-donde.


—JungKook.


Llamo el mayor de todos ahí. Un “qué” se escuchó.


—Saldremos a un bar y nos divertiremos como no lo hacemos desde hace unos años. —dijo el hermoso hombre.


—¿Y tú piensas que yo voy a ir a ese bar cuando necesito al amor de mi vida en mis brazos? —Preguntó negando a esa salida.


—Si, así que levanta ese culo y vámonos, allá nos esperan Namjoon, Jin y Lisa. —el de sonrisa con hoyuelos le dijo.


—De aquí no me muevo.


Por otro lado un lindo rubio estaba en lo brazos de JiMin pensando todo aquello que lo llevó a pedir un tiempo a su novio.


—Simplemente quiero que me tenga confianza, Mimi. Que sepa que solo lo quiero a él y solo a el, que no sea celoso hasta ese punto —Suspiro.


Era un mentiroso.


•••


Habían llegado hace minutos a ese bar en Itaewon y JungKook estaba sentado con un vaso de vodka que apenas le había dado un mísero trago mientras veía las persona disfrutar.


—Toma esto y bébetelo —le dio un trago justa a negar iba pero llegó SeokJin y:


—Sin peros.


Se lo tomó de un solo, haciendo una mueca. Al parecer lo sea que fuera esa cosa estaba buena y queriendo probar más le dijo a Yoongi que le diera más de esa cosa.


A los minutos ya estaba medio borracho bailando con sus amigos haciendo movimientos que a más de una mujer y hombre volvían locos, ese hombre sexy y musculoso estaba buenísimo para una noche inolvidable quizás.


Tan perdido estaba JungKook que no sintió como un esbelto y delicado cuerpo de pego a él bailando tan lentamente al ritmo de aquella música sensual. Tan borracho estaba que no pensaba en nada, tomo las caderas de la persona contraria empezando a bailar lento y sexy.


Las manos del chico en sus hombros, sus frentes juntas y sus narices chocando mientras seguían los pasos sensuales de aquel tipo de baile que TaeHyung le había enseñado. Ese nombre pasó por su mente pero ya no lo necesitaba.


Sus labios probaron los del hermoso rubio iniciando un beso intenso, en donde sus lenguas exploraron la boca del contrario. Mordían y chupaban sus labios dejándolos rojos, las manos que estaban en la cintura de Taehyung poco a poco fueron bajando hasta apretar ese perfecto culo pegando un poco más sus cuerpos mientras el rubio enredaba sus dedos en el cabello del azabache. Aquel encuentro de sus labios les fue robando la respiración que les hizo separarse mirándose fijamente, sus pechos subiendo y bajando por la falta del respirar, hipnotizados por el contrario.


En ambas miradas podías notar el sentimiento de devoción y arrepentimiento, sus manos sin querer alejarse del cuerpo contrario.


Sin poder parar el deseo, volvieron a probar el sabor de sus labios y deleitarse al mover los mismos, sus lenguas encontrándose haciendo aquel beso más profundo. Uno del que ninguno quería separarse.


—Tae...


—Salgamos de aquí, Jungkook. —hablo con sus labios rozándose —Salgamos de esta fiesta porque lo único que quiero es a ti sobre mi.


Y el pelinegro no le negó aquello.


Salieron del lugar con sus manos entrelazadas rumbo a su hogar, ninguno de sus amigos notaron que sus presencias ya no se encontraban ahí dentro. Al llegar sin querer estar lejos del contrario empezaron a toquetearse, besos inolvidables, respiraciones aceleradas y el deseo de sentirse unidos.


El azabache acorraló a Taehyung en la pared a la vez que dejaba de besarle para mirar aquellos orbes que le volvían loco.


—¿Q-que pasa?


—Que te quiero, y no deseo perderte por mis celos estupidos, no deseo el no tenerte en mi vida. —contestó con su respiración irregular mirándole directamente. —Te amo y te juro que por ti haría todo, controlare este sentimiento que me hace perder los estribos, pero no te alejes de mi, no lo hagas.


—Jungkook, solo tócame como no tocas a nadie y pon tus manos muy cerca de mi.


Y le beso ferozmente, poniendo sus manos alrededor del rostro del azabache, el contrario solo pudo corresponderle y hacer caso a las palabras antes dichas. Caminaron sin separar sus cuerpos hasta la habitación que esperaba por ellos, el rubio fue quitando con ayuda de sus manos la camisa de JungKook con desesperación hasta tirarla al piso, tocó desde su cuello bajando por sus hombros hasta sus brazos, con suavidad exploró el abdomen como si fuese la primera vez.


El rubio escuchaba los jadeos y gruñidos de JungKook al sentir su toque. Con desesperación el azabache abrió la puerta de su habitación y cuando ambos estuvieron dentro tomó a Taehyung por las piernas tirándolo a la gran cama sin delicadeza. El rubio se acomodó quedando acostado y sus piernas abiertas completamente a disposición de JungKook quien sonrió mirándole desde arriba.


—No digas ni una palabra, no hay un final. —pronunció el rubio.


Y el azabache se abalanzó sobre el, besándole ruda y profundamente, mordiendo sus labios, entrelazando su lengua con la suya mientras su camisa desaparecía y era tirada en el piso. Sus jadeos empezaron a salir como un susurro de su boca cuando sintió el toque de Jungkook por su cintura y pecho. Los labios del azabache empezaron a bajar dejando besos por su cuello en donde marcas rojas dejaba, bajo por su pecho y se deleitó al chupar los pezones del rubio quien era un mar de jadeos.


—Oh dios...Jungkook.


Taehyung colocó una de sus manos en la cabeza de JungKook, no quería que parara con aquella acción y de lo bien que se sentía. El azabache chupaba un pezon y el otro los pellizcaba con una mano libre encantado con la reacción del rubio.


Poco a poco sus labios se separaron de aquel lugar para seguir bajando por el abdomen donde con su lengua trazó el medio, Taehyung tenía su respiración acelerada y al sentir la lengua de JungKook bajar por todo su abdomen le hizo inhalar y suspirar, sus ojos se encontraban cerrados, sus manos apretaban la sábana con fuerza y sus gemidos que empezaron a salir de su boca. El contrario siguió bajando hasta donde se encontraba el pantalón, con rapidez lo quito junto a la ropa interior, su vista recorrió las piernas largas y bronceadas hasta llegar en donde estaba el pene erecto del rubio.


De pronto Taehyung sintió algo húmedo alrededor de su miembro haciéndole gritar por el placer, el azabache engullía el pene del rubio y chupaba con deseo, subía y bajaba rápidamente. Tae sintió su cuerpo temblar.


—J-jungkook...ahg...para, para. —No quería correrse, no así. Quería venirse con su novio dentro de el.


El azabache no puso atención a las súplicas de su novio y siguió chupando su miembro hasta que el rubio se corrió fuertemente en su boca, tragando todo.


—Te d-dije que pa-pararas. —hablo Taehyung irregularmente.


Con cuidado se separó para poder quitarse las únicas prendas bajo la atenta mirada de Taehyung. Su pantalón cayó junto a su ropa interior dejando salir a su pene quien se alzó erguido y duro, el rubio suspiró mirándole.


Sin querer esperar más busco en el buró un bote de lubricante llenando dos de sus dedos con este mismo.


—En cuatro, gatito, ahora. —hablo con su voz ronca y demandante.


Y Taehyung se volteó quedando con su culo en el aire, sus piernas abiertas, luego sintió como el azabache le acarició sus nalgas para luego meter un dedo suavemente haciéndolo jadear, sus manos apretaron la sábana. De pronto el rubio todo lo que salía de la boca del de piel bronceada eran gemidos al sentir cuatro dedos en su interior moviéndose rápidamente abriéndole y preparándole tan bien. El azabache disfrutaba escucharle y ver cómo sus dedos desaparecían en el culo del mayor.


—J-jungkook...ohh...e-estoy listo.


El azabache sacó sus dedos para llenarlos de lubricantes y pasarlos por su pene de arriba hacia abajo, se acercó hasta quedar muy cerca del culo del mayor para mover su miembro haciendo que chocara entre las nalgas de Taehyung.


—Diablos, Jeon. Hazlo simplemente con la misma emoción de la primera vez que le viste.—hablo desesperado.


Con cuidado JungKook ingresó en Taehyung gimiendo al sentirle apretar con sus paredes.


—Ah~ g-gatito.


El rubio al sentir la punta en su interior gimió por lo bien que sentía aquello. Poco a poco el miembro grueso de JungKook estuvo completamente dentro de Taehyung sacándoles gemidos y gruñidos a ambos.


—Jooder~ Jeon.


—Me aprietas tan bien, ricitos.


Minutos después la pelvis del azabache y las nalgas de Taehyung rebotaban entre sí a la vez que la polla del menor salía y entraba del trasero del rubio rápidamente con ferocidad. Las manos del menor se encontraban en la caderas del mayor dejando marcas que estarían varios días en aquella bella piel.


El rubio ni siquiera supo cómo pero después tenía a JungKook arremetiendo contra el mientras sus piernas se encontraban abiertas y besándose con fervor, sus brazos alrededor del cuello del menor apretándolo a él sin querer perder el contacto entre sus pieles calientes. Ambos cuerpos se encontraban sudados, sus cabellos pegados a sus frentes, sus ojos cristalizados por el placer que sentían, era una buena reconciliación.


Ambos se separaron de aquel beso fogoso mirándose fijamente, JungKook se irguió sin salirse del interior del mayor para seguir moviéndose rápidamente, sus manos todavía en la cintura de Taehyung. La polla salía dejando solo la punta dentro para luego entrar de una estocada haciendo que Taehyung cerrara sus ojos fuertemente y echara su cabeza hacia atrás mientras el menor hacía lo mismo.


Las embestidas se volvieron mucho más rápidas y fuertes, sin querer seguir en aquella posición Taehyung volteó al menor quedando el en su regazo con la polla dentro de su trasero, JungKook el miró desde abajo con sus ojos brillando. Lentamente empezó a mover su culo de adelante hacia atrás provocando gemidos al menor, poco a poco la velocidad aumentó, sus nalgas chocaban contra JungKook fuertemente, y sus manos acariciaron el abdomen del azabache hasta parar en el cuello donde apretó levemente. El menor gimió al sentir aquello moviendo su pelvis.


Los movimientos de ambos eran rápidos y muy placenteros, hasta que los dos sintieron el tan conocido cosquilleo en sus estómagos que les hizo follar más rápido como dos locos. Fuerte y feroz.


El rubio saltaba sobre el menor y JungKook le impulsaba para seguir sus movimientos cuando ambos gimieron al unísono corriéndose, el mayor en el abdomen contrario y el menor dentro de Taehyung.


El rubio sin fuerzas cayó en el pecho del azabache con su corazón latiendo rápidamente. JungKook estaba igual, su respiración errática y sus ojos cerrados mientras abrazaba al mayor.


—Eso fue...


—Una buena reconciliación. —río Taehyung contagiando al contrario.


—Tae, en serio, pondré todo de mi para controlar mis celos tóxicos. Perdón por avergonzarte ese día, se que lo arruiné y créeme hasta yo mismo siento pena por mi—dijo mientras acariciaba los cabellos rubios.


—JungKook, estoy cansado de oír “Lo siento” y que siempre digas que controlaras tus celos, ¿estás seguro de lo harás? —preguntó.


El azabache rápidamente asintió convencido.


—Taehyung, este amor que siento por ti es muy importante y créeme, no quiero perderte de esta manera. —hablo con voz suave.


—Entonces, dime, ¿podemos solucionar esto? —Preguntó el rubio.


—Si, gatito. —Asintió —Joder, te adoro tanto. —le abrazó fuertemente. —No te apartes de mi, porque lo único que necesito es a ti.


Jungkook haría de todo y se esforzaría por controlar sus celos, todo por su chico, por hacerlo sentir seguro en esta relación y demostrarle cuanto le amaba siempre.


Un beso y hacer las pases.

Fin.

1 марта 2021 г. 16:44:25 0 Отчет Добавить Подписаться
7
Конец

Об авторе

𝐉 🦋 Cuenta en Wattpad: @rubyjjosh

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~