vazquez_eli Elizabeth Vázquez

El mundo Dago es un lugar lleno de seres misteriosos, con poderes sobrenaturales y una monarquía inquebrantable. Un terrible hechizo ha caído sobre el príncipe Zahak del reino de la Luna, a causa de esto, una chica del mundo humano cae en el mismo hechizo y viaja al mundo Dago en busca de respuestas. Donde los reinos son muy comunes, los reyes son respetados y las criaturas con poderes abundan ahí. Y así es como todo cambiará para bien o para mal con la llegada de una humana a un mundo donde no es bienvenida.


Фентези Темная фантазия Всех возростов. © Elizabeth Vázquez

#inkspiredstory #Mundos #brujas #hechizos
20
1.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый вторник
reading time
AA Поделиться

INTRODUCCIÓN: Errores del pasado.

Siglos atrás, en el mundo humano, abundaba la magia y las criaturas sobrenaturales en todos sus territorios, no eran criaturas de mal y trataban de pasar desapercibidos ante el ojo humano escondiéndose en las sombras de los bosques para evitar ser cazados por los humanos. Aunque no tenían nada en contra de los humanos; no fue hasta que un grupo de religiosos radicales se percataron del terrible caos que haría si llegarán a usar su poder sobre los humanos y la desventaja que tendría ante ellos, fueron precavidos y hasta cierto punto exagerados, organizaron una revuelta y sacaron fuera de la sociedad humana aquellos que poseyeran magia o fuesen diferentes, las criaturas no se opusieron a tal decisión y lo aceptaron como una alternativa que beneficiaría a ambos mundos, los humanos crearon un portal con una barrera mágica casi indestructible, ninguna criatura pudo salir de ahí.

No fue hasta tiempo después que un grupo de zorros del mundo Dago (que es como llamaron a su nuevo mundo), tomaron odio hacia los humanos que alguna vez lo exiliaron para siempre.

En el mundo Dago, había sirenas de cabello ámbar, zorros de cabeza grande y que andaban en dos pies, lobos blancos en forma de humanos, hadas que te guían al infierno, gigantes de corazón tranquilo, hechiceros y magos que mantenían la paz en el mundo.

Al mundo Dago por supuesto le faltaba alguien quien gobernara con mano dura, justa y buena con quien sea, pero nadie se ponía de acuerdo sobre quién sería el más adecuado para gobernar a todos, pues habían disputas y conflictos entre los lobos blancos y los zorros; sin más discusiones, llegaron a un acuerdo, —Que cada quien gobierne a los suyos— y así fue, cada uno de los reinos que en total fueron doce:

Reino de la Luna: que fue gobernada por los lobos blancos, seres sumamente poderosos, cultos y con poderes de pelea contundente, nadie se atrevería a retarlos a un duelo, pues, tenían la batalla perdida.

Reino carmín: regido por los albinos, hombres de piel muy blanca y cabello platinado, aquellos eran igual de cultos que los lobos blancos pero su ira era temible, su piel era la más resistente de todas.

Reino de las aves de Larix: este es el único reino matriarcal, regido por mujeres desde siempre, las mujeres son aves de plumas azules, verdes, amarillas y blancas muy coloridas; es un reino muy alegre e independiente, su belleza era notoria y cuando se convertían en mujeres eran aún más parecidas a diosas.

Reino de las Rosas: es regidos por los lobos rojos, los más temperamentales y egocéntricos, son seres con el poder elevado por los cielos; a pesar de eso, se mantienen neutrales y sin hacer daño a nadie.

Reino de Kuang Wuzhi: regido por zorros, esos seres son similares a los lobos rojos pese a que la soberbia de su reino amenaza a cualquier monarca, son difíciles de tratar y de muy pocas palabras.

Reino de las Hadas: hay una distinción muy notoria entre las mujeres hadas y los hombres hadas; las mujeres son bajitas y con alas muy transparentes mientras que los hombres son más altos a comparación de las mujeres y sus alas son oscuras. Sus poderes son múltiples y para ser mayor el miedo son las que ha desobedecido las órdenes de no traspasar el portal.

Reino Dragón: dragones en gran tamaño y poder, su reino está muy estructurado y ordenado. Tienen bajo cuidado el volcán Himenbo, quien es controlado con las emociones del rey en turno.

Reino Iziqwuaga: el reino de los gigantes, son aquellos que se mantienen bajo la tierra y están al pendiente de la fertilidad de la misma, son amigables y callados, en su mayoría son tímidos pero con gran fuerza.

Reino Leo: los leones de cabeza blanca y cola azul, son los que se mantienen cuidando el portal que conecta el mundo humano con el mundo Dago por petición del rey.

Reino Ganagor: gatos negros y videntes del tiempo. Saben todos los posibles eventos que pasaran en el mundo Dago. Se esconden bajo las sombras de la noche y solo son encontrados bajo un contrato de servicios.

Reino de Cristal: mujeres Artemisas, vírgenes y castas al cuidado de todo el mundo Dago. Su magia podía hacer fértil a cualquiera que lo desee.

Reino Marino: sirenas, monstruos marinos con poder sobre el mar.

Y uno extra y no menos importante. Aquellos humanos que demostraron un poder asombroso para la hechicería y la magia fueron exiliados de su propio mundo, creando en el mundo Dago su propio reinado.

Muchos reyes, si no es que la gran mayoría le tienen cierto rencor a estos humanos que invaden su mundo, pero ahí están, se encuentran creando magia blanca o negra.

3 марта 2021 г. 5:25 2 Отчет Добавить Подписаться
7
Прочтите следующую главу I. Engaño

Прокомментируйте

Отправить!
Jancev Jancev
¡Así que ahora nos adentraremos en la fantasía! Me gusta el planteamiento, seguiré por aquí💖💖

  • Elizabeth Vázquez Elizabeth Vázquez
    ¡Muchas gracias! ❤️ Aquí andaremos un rato con mundos fantásticos. March 19, 2021, 15:39
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 15 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму