juhong_kookv ⚡juhong⚡

Kim Taehyung es un adolescente como cualquier otra. Va a la escuela, lucha contra la presión de sus compañeros, se enamora y se desilusiona. Mientras el trata de crecer en un mundo donde la tecnología facilita los malentendidos, su padre tiene problemas similares. ⚡Adaptación a la película. Casi 18⚡ Historia kookv🌙 Tae botton 🌙 Kook top🌙


Фанфик Группы / Singers 18+.

#["Kookv Kooktae"," Tae"," Jeon"," Jungkook"," gguktae"," ","","Jimin"," Traición"] Romance Bts Amorimposible Shipp Taebttm Kooktop Taetae "," Adolescente"]
21
541 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

●Prólogo ●

Los problemas de la prepa nunca se superan. No importa qué edad tengamos, ese sentimiento de emoción cuando conocemos a alguien nuevo o el dolor de un corazón roto no disminuye con los años.

Eso es exactamente lo que nuestros personajes nos van a enseñar, no sólo los adolescentes sufren de desamores.

No importa si estás en prepa o si eres papá de un adolescente, seguramente tendrá elementos con los que te identifiques.

Kim taehyung un adolescente como cualquier otro. Va a la escuela, lucha contra la presión de sus compañeros, se enamora y se desilusiona.

Mientras el trata de crecer en un mundo donde la tecnología facilita los malentendidos, su padre tiene problemas similares.

Jin, quien recientemente se divorció del padre de sus hijos, trata de encontrarse en el mundo de las citas mientras lucha contra la independencia de tae.

Es una historia de las dificultades de crecer en este nuevo mundo tan conectado, y lo complicado que es para los padres comprender y aceptar las acciones de sus hijos.

Juhong

27 февраля 2021 г. 6:09:00 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу ●1●

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму