guccixfilm Dolce [Hiatus]

[爱复仇]ㅤ Jeon Jungkook, alfa de orígenes italianos, es considerado el Capo di tutti capi de la mafia de Seúl. La cual gobierna con rudeza bajo su lema: dolor y sangre. Siendo lo que es, y tras haber probado el sabor de la traición, jamás ha confiado en lo que dicta su corazón. No lo hace tampoco cuando éste late de nuevo, por nada más y nada menos que un omega totalmente opuesto a sus gustos y sus estándares. Sin embargo, es su lobo, él que le dicta que ese omega grosero y contestón es a quién desea a su lado. Taehyung esta dispuesto a lo que sea para conseguir vengar a su familia. Para conseguir destrozar al hombre que le arrebató todo. Al hombre que más odia en el mundo. No le importa si debe meterse en su cama o dejarse marcar por él. Va a cumplir su promesa así tenga que matarse a él y a su lobo en el proceso. "Mi piacerebbe che l'amore fosse abbastanza per noi, la mia Vita. Ma non lo è. Non è abbastanza." [Ojalá el amor fuera suficiente para nosotros, mi Vida. Pero no lo es. No es suficiente.] ›› mafia omegaverse ›› jk top ¡! th bottom ›› drama ¡! angst ¡! temas delicados ¡! ›› historia original, prohibido copias, adaptaciones y/o inspiraciones ♡


Фанфик Группы / Singers 18+.

#mafia #bts #jungkook #omegaverse #vkook #taekook #kookv #taehyung #boyslove #bangtan #abo #kooktae #alfaxomega
121
1.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

P R E F A Z I O N E

3 años antes.

Aunque la lluvia golpeaba su cuerpo y el viento cortaba su piel debido a la fiereza con la que rugía, Taehyung se negó a moverse. Parado allí, dejó que el agua y el frío calaran profundo en sus huesos mientras sus ojos miraban fijamente el nombre grabado en la lápida.

Muertos.

Su madre, su padre, su hermana...

Estaban muertos.

Todos estaban muertos.

Su familia estaba muerta.

Su omega en su interior lloraba desconsolado incapaz de soportar el dolor del lazo familiar desgarrado y roto para siempre. Estaban solos. No tenía nada ni a nadie.

Es cierto que su familia no era perfecta, su madre siempre lo regañaba por no ser un omega "común" y su padre siempre pensaba que tenía algo que "mejorar", sin hablar de su hermana mayor que era la regla con la que lo medían y comparaban constantemente.

Sí, se podría decir que los Kim no eran la familia más ideal, pero era su familia y habían tenido muchos años y momentos felices que siempre se superpondrían a los tristes.

El nudo en su garganta se volvió más insoportable y su labio tembló, intentó aguantar las lágrimas, porque no quería seguir llorando, había estado llorando desde el día que se había "enterado" de la noticia y pensaba que ya no tenía más lágrimas que derramar; pero dolía, dolía tanto y de forma tan desoladora que no había ni una sola parte de su cuerpo que no se sintiera como si la hubieran desgarrado en mil pedazos. Principalmente su corazón.

Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas y su cuerpo colapsó, sus piernas cedieron y cayó al suelo de rodillas, sollozando y gritando. Rogó y suplicó, pero nadie le contestó, nadie lo ayudó, nadie lo abrazó. Estaba solo. Dolorosamente solo.

Se hizo un pequeño ovillo en el suelo, delante de la tumba de su hermana y se preguntó qué pasaría si se dejaba morir allí mismo, total, no tenía ningún motivo para vivir y nadie echaría en falta su presencia. Quizás Hoseok sí lo haría, pero cuando fuese a buscarlo, ya sería demasiado tarde y él estaría muerto.

Cerró los ojos, estaba cansado, llevaba días sin comer, sin dormir y llorando en su cuarto hasta quedarse dormido solo para volver a llorar en cuanto abría los ojos y la realidad de su vida lo golpeaba de nuevo. No tenía fuerzas para nada. Ni siquiera para seguir respirando. Su omega tampoco era capaz de hacerlo reaccionar y su conexión cada vez era más débil.

Si se moría lo sentiría por su omega, ellos siempre habían tenido una buena comunicación y el sueño compartido de encontrar a su Luna.

Una Luna fuerte, para poder cuidarlo a él y a sus futuros cachorros; paciente, para que lo cotejara correctamente antes de marcarlo; familiar, que prefiriera la calidez de su nido a la diversión de una discoteca; pero por sobre todas las cosas, una Luna que lo amara incondicional y eternamente solo a él.

Pero ahora no conseguiría nada de eso, porque le habían arrebatado las ganas de soñar y de vivir de la forma más cruel posible.

Lo habían obligando a aceptar que en el mundo no había espacio para que la gente como él o su familia tuvieran sueños, porque soñar era un derecho que solo estaba reservado para los fuertes, los poderosos, los ricos, los desalmados...

Esa gente era la única que podía permitirse y permitirle a los demás soñar y respirar.

Parecía una broma de mal gusto pero era la cruda verdad, esa gente tenía la autoridad y el poder de manejar y disponer de la vida de los demás a su entero antojo.

Decidir quién vivía y quién moría. Cómo lo hacían. Incluso la hora. Todo.

Así era como su familia había muerto.

Así era como una de esas personas había decidido que el que su familia respirara era una insolencia y un privilegio que no merecían y que debían pagar.

Así era como Jeon Jungkook le había enseñado la realidad que él tanto se había negado a ver. Una realidad manchada de sangre y dolor donde no había ningún espacio para soñar y mucho menos para amar.


[ D I A V O L I ]


Próximamente.

Inspirado en mi propia idea de au "Demons" , la cual pueden encontrar en mi perfil de twitter: guccixfilm.


Al principio iba a ser un au, pero debido a la temática tan delicada y detallada (mafia omegaverse), creí que lo mejor sería convertirlo en fic.


Esperenlo.

DOLCE.

17 февраля 2021 г. 0:33:12 6 Отчет Добавить Подписаться
30
Продолжение следует… Новая глава Каждые 15 дней.

Об авторе

Dolce [Hiatus] Hola cielo, soy Dolce y estoy feliz de tenerte por mi perfil, no te vayas sin leer alguna de mis historias, ¿si? Gracias. ♡ ›› también pueden seguirme en twitter y sweek, mi user es: guccixfilm

Прокомментируйте

Отправить!
hobiGucci hobiGucci
Me vine de watpat aqui porq pense que estaba terminada aca😔 pero la estare esperando en ambos
coco nutt coco nutt
Dios me muero por leer la historia completa 😭
may ́•ᴥ•`ʔ may ́•ᴥ•`ʔ
enamorada quedé. 🥺
Alejandra Calderón Alejandra Calderón
Esperando con ansias por esta historia! 💜💜💜
Genesis Gonzalez Genesis Gonzalez
OMG!!!! ME DAS VIDA!!! MILES DE GRACIAS!! DE VERDAD😭😍😍😍💜💜💜💜💜💜💜💘🥺🥺🥺🥺💕💕💕💕💕
~