lullmoonl EIRISSE JEON

❝Taehyung observa los ágiles dedos de Jungkook al jugar videojuegos. ❞ ↻┊homosexual, smut. ↻┊kooktae. ↻┊único. ↻┊+3200k palabras. ↻┊publicación: 15/02/2021 ↻┊no copias ni adaptaciones sin mi autorización. ©lullmoonl


Фанфик Аниме/Манга 18+.

#jungkook #vkook #taekook #kookv #taehyung #kooktae
20
445 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

único.


Taehyung y Jungkook llevaban tres años de recién casados, ambos se amaban un montón. Los mimos, cariños, y besitos no faltaban, al igual que aquellas noches llenas de pasión. Aquella relación siendo envidiable por muchas personas a sus alrededores.


Ambos se amaban un montón y nadie lo podía cambiar, eran personas maduras por lo cual no tenían peleas tontas. Se conocieron en el trabajo, en aquel año ambos entraron a trabajar en una gran empresa de moda. Literalmente era la mejor compañía de moda de todo Corea del Sur, Jungkook ejerciendo su trabajo como un fotógrafo principiante mientras que el trabajo de Taehyung consistía en confeccionar y diseñar nuevas prendas.


El peliazul era graduado de una universidad situada en París, era mundialmente reconocida, por lo que no tuvo que matarse buscando empleo. Recibiendo varias propuestas de trabajo por ser el mejor estudiante de su facultad y graduado con honores, tenía habilidad para el diseño de modas. Amaba su trabajo. Mientras que Jungkook tuvo la oportunidad de ir a estudiar a Estados Unidos, graduándose con honores en la carrera de fotografía y comunicación visual, al igual que su pareja, no tuvo que batallar buscando un trabajo debido a sus increíbles referencias. Ambos siendo contratados en los primeros minutos, un pequeño plus que ambos tenían era la dominación de distintos idiomas y aquello era necesario en aquella empresa. El francés siendo importante al igual que el inglés debido a la internacionalización de aquella gran empresa.


Cuando todos los empleados bajaban hacia el comedor, Taehyung y Jungkook se regalaban miradas coquetas y sutiles. Siendo un amor a primera vista. Hasta que un día, el pelinegro se armó de valor y se dirigió hacia aquel peliazul. Siendo tímidos en un inicio, pero luego teniendo la confianza suficiente para hablar de temas triviales y empezar con las salidas juntos.


Luego de cuatro meses, el rumor de que aquellos dos eran pareja se dispersó por todo el edificio, llegando hasta los oídos del dueño de aquella empresa, pero no les dijo nada. Pero no recibieron ninguna advertencia.





Taehyung se encontraba bebiendo un vaso de agua en la enorme cocina de aquel lujoso departamento que compartía junto a su, actualmente, esposo. Al terminar de beber el agua, lavo el vaso de cristal y luego lo dejo en su lugar correspondiente.


A pasos rápidos se encaminó hacia el segundo piso, sintiendo emoción por ver a su pareja, era día sábado, pero tuvo que ir a la empresa en la que trabajaba para arreglar un pequeño daño que había sufrido una de las prendas de una modelo, a la cuál le estarían haciendo una sesión de fotos por la tarde.


Al estar frente a la puerta de su habitación, sintió los desenfrenados latidos de su corazón. Era increíble, Jungkook y Taehyung llevaban juntos cinco años, pero aún sentían las mismas sensaciones cuando estaban juntos, sintiendo los desenfrenados latidos y el típico hormigueo en el estómago al juntar sus labios.


Volviendo a la realidad, Taehyung elevó sus manos hasta tocar la manija de la puerta y la giró levemente. Sonriendo al ver que su pareja tenia el ceño fruncido y un puchero adornando sus labios mientras estaba muy concentrado en el videojuego que se proyectaba en la gran pantalla frente a él. No pudo evitar fijarse en los músculos y abdomen trabajado que tenía su pareja, el torso del pelinegro estaba expuesto frente a sus ojos debido a que no llevaba ninguna prenda cubriendo la parte superior de su cuerpo.


Taehyung cerró la puerta y empezó a caminar hacia la cama, llamando la atención de Jungkook en el proceso. El pelinegro sonrió al ver a su amado frente a él, sonriendo aún más al momento de tener a Taehyung frente a él. Estiró sus labios en un piquito y el mayor se acercó lentamente a los labios de Jungkook, compartiendo un casto y dulce beso, dejando escapar un sonido húmedo al momento de separar ambos belfos.


ㅡComenzaba a extrañarte, cariño. ㅡsusurró el pelinegro sobre los labios esponjosos de su pareja.


ㅡIgual yo, amor. ㅡsonrió correspondiendo para luego acercarse nuevamente y plantar un beso sobre los suaves labios de su pareja. Esta vez, Jungkook hizo que aquel pequeño beso se convirtiera en uno más duradero, siendo él quien llevaba el control total.


Tuvieron que separarse al momento de escuchar un ruido proveniente del videojuego proyectado en la pantalla frente a ellos.


ㅡIré a quitarme estas prendas, Jungkookie. ㅡel mayor habló por último, acercándose a los labios de su pareja una última vez para dejar un corto beso. Jungkook correspondió con una sonrisa y volteó su rostro en dirección a la pantalla. Empezando a jugar.


Por su parte, el peliazul se acercó hacia su gran armario y sacó una camiseta grande, no tenía ganas de colocarse otra prenda debido al excedente calor que había en Seúl. Cuidadosamente quitó sus prendas de su cuerpo para luego colocarse aquella camiseta básica, siendo la única prenda junto a su ropa interior que portaba su cuerpo. Suspiró y se agachó para recoger las prendas usadas anteriormente y colocarlas dentro de la canasta de ropa sucia.


Al terminar de hacer todo, se encaminó hacia la cama, y se acostó en ella, colocando su cabeza sobre los muslos de su esposo para observar aquel videojuego que jugaba su pareja. Al sentir un peso sobre sus piernas, Jungkook bajó la mirada y sonrió al ver a su amado, no pudo evitar desviar la mirada, recorriendo todo el cuerpo de su pareja. Taehyung sólo llevaba una camiseta blanca junto a unas bragas, cubriendo sus partes nobles.


Jungkook sonrió travieso e hizo que su mano izquierda soltase el mando del videojuego para luego dejar caer su palma sobre el trasero de Taehyung, quedando embobado al ver la piel rebotar levemente. Taehyung se sobresaltó al sentir aquel golpe, pero sin poder evitarlo, se acomodó mejor, dejando más a la vista del pelinegro su prominente trasero, al ver las intenciones de su pareja, Jungkook dejó caer nuevamente su palma contra la tersa piel de su novio para luego agacharse y acercar su rostro hacia el trasero de su peliazul. Dejando una descarada mordida en una de las suaves nalgas. Taehyung chilló ante tal acción.


Uh, Jungkook siempre era descarado, aquella actitud era amada por su esposo.


ㅡEstás siendo muy travieso, bebé. ㅡJungkook habló, enderezando su posición para empezar a jugar. Taehyung sólo rió, acomodándose de lado para ver a Jungkook jugar.


Mientras más pasaban los minutos, Jungkook movía rápidamente sus dedos sobre los botones de aquel mando, siendo hábil con sus dedos. Taehyung removiéndose en su lugar, sintiéndose cada vez más ansioso. Aquellos rápidos movimientos de los dedos de su pareja, le estaban alterando en demasía, y no entendía el por qué. En esos momentos sentía vergüenza de sí mismo por actuar como un puberto necesitado.


Por otro lado, Jungkook sonreía divertido al ver de reojo al peliazul, sospechando de los pensamientos perversos del contrario. Aquel sonrojo en las mejillas de Taehyung no pasó desapercibido ante los ojos del pelinegro. Sintió que se le cortaba la respiración al momento de sentir la respiración de su novio contra la zona pélvica de sus pantalones chándal. El peliazul se había volteado, aún en la misma posición, apoyado en su lado izquierdo, pero ahora sus ojos estaban frente a la zona pélvica de su pareja.


Taehyung miró hacia arriba y se encontró con los oscuros ojos de Jungkook, sonriendo inocentemente acercó su mano derecha hasta tocar el inicio de la tela de aquellos pantalones chándal.


ㅡSigue jugando, amor. ㅡincentivó el peliazul con voz suave y expresión inocente, ajeno a las acciones de su ágil y delgada mano. Con un suspiro tembloroso, Jungkook hizo caso, posando sus ojos sobre la pantalla, empezando una nueva partida.


Por otra parte, el peliazul continuó con sus peligrosas acciones, atreviéndose a toquetear sobre la zona sensible, aún con la tela del pantalón de por medio. Entretenido en sus movimientos, moviendo su mano suavemente sobre aquella zona, apretando suavemente al ver un pequeño bulto empezar a formarse. Sonrió con malicia y esta vez se atrevió a meter su mano bajó el pantalón chándal, mordiéndose el labio inferior al sentir que su pareja no llevaba ropa interior.


Jungkook soltó un pequeño gruñido al sentir las caricias sobre su miembro, concentrándose en no perder la partida, Taehyung agarraba y toqueteaba el gran trozo de carne, sintiendo su boca aguarse por sus próximas acciones. No pudiendo soportar más, el peliazul bajó un poco aquel pantalón, lo suficiente para que aquel trozo de carne quede fuera, relamió sus labios al verlo frente a sus ojos. Sin pensarlo más, acercó sus labios hacia la parte superior del gran miembro, empezando con leves lamidas para luego empezar a succionar la cabeza del pene de Jungkook, el receptor de aquellas acciones soltaba jadeos graves y gruñidos bajos, sin perder la concentración de aquella pantalla.


Taehyung empezó a succionar todo el largo de aquel trozo de carne, ocasionando sonidos húmedos al tener contacto con su saliva, su propia saliva chorreando por su mentón mientras se empalaba todo aquel largo. Haciendo sonidos ahogados mientras movía su cabeza, con su mano derecha acariciando los testículos. Se sobresaltó al sentir un jalón en sus cabellos, elevó su mirada y observó los dilatados y oscuros orbes de Jungkook. Sonrió inocente.


El pelinegro enredó sus dedos en los cabellos azules y nuevamente lo acercó hacia su miembro, metiendo todo su largo en una estocada, encargándose de mantener aquellos labios en la parte baja de su miembro. Gruño al oír sonidos ahogados provenientes de Taehyung, luego de segundos soltó los cabellos contrarios y observó como el peliazul quitaba su boca y respiraba profundamente. Jungkook colocó sus brazos a los contados de su propio cuerpo, dejando su peso sobre estos, a la vez que le daba todo el control de aquella felación a Taehyung.


Nuevamente, Taehyung bajó su cabeza, ahuecando sus mejillas para ir más profundo, escuchando los gruñidos y respiraciones pesadas de su pareja, miró hacia arriba mientras la cabeza del trozo de carne se marcaba en su mejilla, al hacer contacto visual con Jungkook, succiono fuerte e hizo rozar sus dientes levemente contra la sensible piel. Aquella acción volvió loco a Jeon. Tratando de calmarse para no follar en esos momentos a su amado. No pudo lograrlo.


Cargó a Taehyung hasta sentarlo sobre su regazo, recibiendo la confundida mirada de su pareja. Jungkook acercó sus labios a los contrarios, empezando un fogoso beso, él teniendo el total control de aquel choque de lenguas, creando ruidos húmedos por toda la habitación, el pelinegro bajó sus besos hasta el cuello acanelado, el contrario elevando su cabeza para darle más espacio, entre cerrando sus ojos al sentir una succión. Empezó a mover sus caderas, sintiendo aquel trozo de carne entre sus nalgas, haciendo un mayor contacto al tener sólo unas pequeñas bragas cubriendo levemente su trasero.


Jungkook se dejó caer en la cama, sus labios rojizos e hinchados por los besos compartidos con su pareja. Taehyung, nuevamente, le miró confundido, sin dejar de mover sus caderas circularmente hasta que sintió las grandes manos de su novio sobre sus muslos.


ㅡSiéntate sobre mi rostro.


Aquella petición hizo que las mejillas de Taehyung empezaran a colorearse de un leve rojizo, pero aquella parte libidinosa en su interior se sintió complacida. Con una sonrisa, fue gateando hasta tener su trasero sobre el rostro de su pareja, apoyando ambas manos sobre sus propios muslos para empezar a sentir aquellas sensaciones candentes. Con su diestra, Jungkook movió a un lado las bragas negras y sonrió mordiéndose su labio inferior al ver la entrada de su novio. Lentamente sacó su lengua y dejó una franja de saliva entre las nalgas de su pareja.


ㅡMngh… ㅡTaehyung gimió al sentir una corriente recorrer su espina dorsal.


Jungkook empezó con las lamidas al anillo de músculos, sintiendo a su novio tensarse, cada vez más fue aumentando velocidad, Taehyung sintiendo sus piernas temblar, el pelinegro chupaba, lamia y mordía levemente mientras que su pareja enloquecía cada vez más. Taehyung decidió estirar sus manos y apoyarlas en la cabecera de la cama.


ㅡM-más… ¡mgh! ㅡgimió alto al sentir una increíble contracción de placer, sin darse cuenta, el peliazul empezaba a mover sus caderas, sintiendo a su pareja comerse su ano. Los movimientos siendo más desastrosos en cada instante, Jungkook disfrutando de sus acciones manteniendo los ojos cerrados mientras que Taehyung giraba sus caderas levemente, tirando la cabeza hacia atrás debido al placer.


El pelinegro palmeo fuertemente una de las nalgas de Taehyung al sentir que se movía muy rápido. Su boca moviéndose hábilmente para hacer a su pareja retorcerse de placer, y lo había logrado ya que las piernas de Taehyung temblaban al sentirse realmente bien. Jungkook alejo su rostro y llevó su mano hasta la entrada de su pareja, adentrando el dedo medio mientras que él chupaba y mordía levemente a los alrededores, encargándose de dejar un chupeton en la nalga derecha de su pareja. Eventualmente fue adentrando más dedos, hasta tener tres en el interior de su pareja mientras miraba sus ojos fijamente ocasionando que Taehyung sea más ruidoso.


ㅡN-no puedo más, necesito algo m-más… ¡mghm! ㅡgimió necesitado al querer sentir a su esposo partirle en dos.


ㅡ¿Qué quieres, bebé? ㅡJungkook preguntó con su voz grave, aumentando la velocidad de sus dedos. ㅡDime lo que quieres y te lo daré.


Taehyung gimió, movimiento sus caderas con más velocidad.


ㅡVamos, bebé, dímelo.


ㅡJungkookie… ㅡel peliazul lloriqueo al darse cuenta que su pareja se burlaba de su necesidad en esos momentos.


ㅡVamos, nene. ㅡaumentó muchísimo más la velocidad de sus tres dedos, haciendo temblar a Taehyung.


ㅡ¡Mhgm! ㅡgimió al sentir una contracción en su interior. ㅡ¡Uhm! M-maldita sea, q-quiero que me partas en dos, no tengas piedad de mí. ㅡespetó, rodando los ojos al sentir aquellos ágiles dedos moverse rápidamente.


Jungkook sonrió burlesco e hizo que su pareja se sentara sobre su regazo, recibiendo un quejido de él. Se sentó sobre la cama y retrocedió hasta tener el espaldar contra su espalda, entonces agarró fuertemente las caderas de su pareja ye empezó a moverlas sobre su miembro, gimiendo con cada roce, su pareja acercó sus labios a los suyos y empezaron un beso desastroso. Un beso húmedo se escuchó en aquellas cuatro paredes. El pelinegro detuvo los movimientos de las caderas del contrario.


ㅡMe gustaría follarte con esto, pero esta empezando a estorbar, bebé. ㅡhabló roncamente, deslizando las pequeñas bragas fuera del cuerpo de su pareja par luego quitar la camiseta de su torso.


Taehyung gimió gustoso y al estar completamente desnudo miró a su pareja con el ceño fruncido. Con desespero llevó sus manos hacia el inicio de los pantalones del contrario y de un tirón los retiró de aquellas piernas. Al estar completamente desnudos, acercaron una vez más sus labios, empezando otro beso lujurioso, sus lenguas haciendo acto de presencia mientras Jungkook movía lentamente las caderas de su pareja. Acercó sus labios a los pezones del peliazul y empezó a succionar sintiendo a Taehyung arquear su espalda, producto de las miles de sensaciones candentes.


Luego de calentarse mutuamente. Jungkook hizo que Taehyung se volteara, la espalda del peliazul contra su pecho, ambas piernas canelas las colocó sobre sus antebrazos y las subió.


ㅡMañana no podrás caminar, nene. ㅡsusurró gravemente contra su oído, dejando una mordida en el lóbulo, volviendo loco a Taehyung.


Con un poco de esfuerzo, dirigió su miembro hasta la entrada del contrario, metiendo la punta, Taehyung se incorporó un poco y observó como su ano tomaba toda la extensión de su pareja, aquello le hizo gemir, echando la cabeza hacia atrás, dejándola sobre el hombro izquierdo del contrario. Entonces, las estocadas comenzaron, Jungkook junto ambos pies en el centro de la cama y empezó a impulsarse, entrando profundamente y gruñendo por lo bajo.


Aquella sensación era la favorita de ambos, Taehyung gemía fuerte con cada estocada, Jungkook amando los ruidos producidos por su pareja, incentivandose a aumentar la velocidad con la que penetraba su interior. El choque de pieles sonando. El peliazul totalmente expuesto al tener sus piernas abiertas mientras recibía profundamente el grosor de su pareja.


Ambos gimiendo gustosos, hasta que Jungkook se cansó de aquella posición. Detuvo sus movimientos y bajó con cuidado las piernas de su pareja, Taehyung detuvo su escándalo, Jungkook con rapidez volteó el cuerpo de su pareja, teniéndolo sobre su regazo. Con cuidado se acostó sobre la cama, reposando su cabeza sobre las cómodas almohadas, con ambas manos sujeto la pequeña y delicada cintura del peliazul, dándole a entender lo que quería.


El peliazul, ansioso, se levantó un poco sobre sus rodillas y con su mano dirigió aquel gran trozo de carne hasta su entrada, penetrandose de un solo movimientos, ambos gimiendo nuevamente.


Taehyung empezó con movimientos circulares para acostumbrarse a aquella profundidad, debido a la posición sentía el miembro de Jungkook profanar su interior, pero le gustaba. Amaba despertar y tener aquellos dolores en su espalda baja debido a la brutalidad de su esposo en cada embestida.


ㅡUmh… Jungkook, te amo. ㅡel peliazul murmuró en medio de gemidos y movimientos de sus caderas.


ㅡYo también, bebé.


Jungkook tomó impulso con sus talones y empujó dentro del peliazul, haciéndole gemir altamente mientras ponía los ojos blancos. En esos momentos Jungkook se sentía agradecido por tener a aquel hombre de esposo. Lo amaba un montón. Taehyung empezó a impulsarse lentamente hasta que se encontraba saltando a gran velocidad sobre la zona pélvica de su pareja, gimiendo en cada encuentro.


El pelinegro estiró una de sus manos y dejó caer su palma sobre la nalga de su pareja, ocasionando que Taehyung se moviera desenfrenadamente, disfrutando.


Tenían una vida sexual activa, hacían el amor cuatro veces a la semana, pero nunca se cansaban, amaban esa chispa de placer que crecía en su interior. Disfrutando de los juegos previos y el placer que sentían en cada encuentro.


Taehyung cayó sobre el pecho de su pareja, juntando sus labios desesperadamente al sentirse al borde de su orgasmo, un beso realmente desastroso, sus dientes haciendo presencia, mordidas leves que le hacían gemir contra los labios contrarios. El movimiento de su cadera no deteniéndose, siendo más desastroso con los movimientos. Jungkook separa sus labios de los contrarios, un fino hilo de saliva juntando ambos labios. Colocó sus talones sobre la cama y ambas manos en los extremos de la cintura del contrario.


De esa manera, empezando a embestir a gran velocidad, sus bolas chocando contra la piel de las nalgas prominentes del contrario. Siendo rudo con cada brutal embestida.


ㅡ¡Ahm… m-más lento, amor! ㅡTaehyung gritó entre los rudos movimientos.


Los gritos de Taehyung se podían escuchar en todo el departamento, al igual que el choque de pieles, bastaron cinco embestidas más para que el peliazul se corriera entre su abdomen y el contrario gimiendo y gritando el nombre de su amado, tres embestidas más y Jungkook llenó el interior de su pareja. Cerrando fuertemente los ojos ante tal brutal orgasmo.


ㅡUhm… t-te amo, amor. ㅡTaehyung habló agitado, aún recuperándose de aquel fuerte orgasmo.


ㅡTe amo más, bebé. ㅡJungkook respondió de igual manera, sonriendo, aún recuperándose de su fuerte orgasmo.


Ambos se sonrieron y acercaron sus rostros una vez más, para empezar otro beso. Sin contenerse más, ambos empezaron otro beso fogoso, mientras el peliazul movía sus caderas circularmente y Jungkook apretaba sus nalgas entre sus dedos.


Empezando otros desastrosos movimientos, los gemidos de Taehyung empezaron a hacerse presentes.


Definitivamente Jungkook le iba a dejar sin caminar bien por unos días.

16 февраля 2021 г. 22:18:04 0 Отчет Добавить Подписаться
11
Конец

Об авторе

EIRISSE JEON wattpad: lullmoonl correo: bxxmjkk@gmail.com

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории