kook03 | ӄɨʍ

El doctor Kim Taehyung buscaba la forma de salvar la vida de su primer y único amor, pero todo cambia cuando aparece su alfa predestinado. Aunque no de la misma manera, los dos necesitan ser salvados. Pero salvar a uno significa romperle el corazón al otro... ¿A quién elegirá? Al alfa que conoce de toda la vida, al que más quiere en el mundo, con el que conoció el más tierno y dulce amor O al alfa que acaba de conocer pero con el que tiene una conexión que nunca sintió con nadie, y con el que vivió la pasión más ardiente y desenfrenada de toda su vida? • Omegaverse au • Kookv • Jungkook alfa • Taehyung omega


Фанфик Группы / Singers 18+.

#Taehyung #fanfic #bts #Jungkook #taekook #Omegaverse #bangtan #kooktae #Kookv
742
10.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый вторник
reading time
AA Поделиться

Atrapado en un sueño.

Un joven omega se encontraba sentado solo en el centro del aula mientras esperaba la nota para saber si había aprobado el ingreso a medicina. Para él era realmente importante aprobar porque necesitaba encontrar la forma de salvarlo…
A lo lejos escuchó el sonido de una alarma sonando, miró a su alrededor buscando de dónde vendría aquel sonido.

Pero en un instante, todo se volvió borroso y lejano. Ahora se encontraba en su habitación, pero ya era un adulto. Se estaba poniendo el saco de su traje frente al espejo.

— Te ves bien. — dijo una voz familiar desde la puerta.

— ¡Viniste! — salió corriendo a abrazar al alfa que recién había llegado.

— No me perdería por nada del mundo la graduación de mi mejor amigo. Ahora oficialmente ya te puedo decir Doc. — le devolvió el abrazo sonriendo.

— Te extrañé muchísimo. — se aferró más fuerte a su amigo, se sentía tan bien estar rodeado de sus fuertes brazos, de su aroma, de su calidez…

Repentinamente todo se oscureció y nuevamente se encontraba solo, miró hacía todos lados “¿dónde está?”. No podía perderlo, a él no…
Escuchó un murmullo, salió de su habitación y caminó siguiendo aquella bajita y dulce voz, que reconoció como suya cuando tenía unos 8 años.
Ahora estaba mirando a un niño pequeño y delgado, como la mayoría de los niños omega. Junto a él había otro niño más grande pero era un alfa. Ambos estaban sentados sobre sus rodillas. El más pequeño lo tomó de las manos,

— WonHo, siempre cuidaré de ti. — dijo, dedicándole una mirada muy segura.

— No debes hacer eso, yo soy el que debe cuidar de ti, Tae Tae. — Dijo el alfa, posando su mano delicadamente en su mejilla, haciendo que el niño se inclinara hacía su tacto.

— Pero tu mami le dijo llorando a la mía que corrías peligro, que tenía que encontrar a alguien que te salve... Yo te salvaré, te lo prometo.

Vio cómo el niño alfa le daba una tierna sonrisa, luego el pequeño omega lo abrazó.


El sonido de la alarma se volvió a escuchar, más fuerte y cerca. Cuando abrió los ojos todo estaba oscuro, ya había anochecido.

Kim Taehyung dio un suspiro mientras se frotaba los ojos “¡Que sueño!” más que un sueño eran recuerdos. Quiso estirarse pero sus pies chocaron contra unos libros gordos que estaban en la cama. Se había quedado dormido mientras investigaba. Últimamente estaba cada vez más ansioso, y eso lo desesperaba. Ya no dormía mucho, a veces se pasaba más de tres días sin dormir pero no estaba preocupado por su salud en esos momentos. Si no en tratar de estudiar e investigar casos en todo el mundo para poder hallar aquella meta que quería "salvar la vida de la persona que más le importaba en el mundo", tenía que hacerlo y lo iba a lograr o eso se decía así mismo tratando de ser su propia fuente de optimismo y así lograrlo.

Se acomodó mejor en la gran cama King size, luego giró y vio que ya eran las diez de la noche en el reloj de la mesa de luz, no podía recordar la última vez que había dormido tanto.
Se paró para ir directamente al baño. Cepillo sus dientes y se sacó la ropa para tomar una ducha. Se quedó un largo momento dejando que el agua se deslizara por su cuerpo, eso lo relajaba. Al salir se dirigió al armario para sacar una pijama y seguir trabajando en su investigación cuando recordó de golpe que hoy era la fiesta de Jimin y que tenía que encontrarse antes con su mejor amigo para cenar juntos; se mordió el inferior, últimamente se estaba haciendo una costumbre ser despistado.
Fue hasta su mesita de luz y agarró su teléfono. Vio en la gran pantalla del teléfono la lista de notificaciones, todas eran de él.

WonHo :

Taetae, ya vienes?
[20:01 P.M]

WonHo:

Recuerdas que quedamos en cenar
juntos y después ir a la fiesta
de Jimin, verdad?
[20:30 P.M]

WonHo:

Tae, sigo esperándote, ya vienes?
[21:20 P.M]

WonHo:

Tae estás bien? Ya me preocupaste
nunca pasas tanto tiempo
sin contestarme.
[22:40 P.M]

WonHo:

Mejor voy a buscarte.
[23:03 P.M]

Taehyung:

WONHO!
[23:04 P.M]

Taehyung:
LO SIENTO MUCHO
[23:04 P.M]

Taehyung:

Me quedé dormido.
[23:05 P.M]

Taehyung:

¿Me perdonas? Estuve todos éstos días

trabajando e investigando mucho sólo
descansaría un momento antes de vernos
pero me quedé dormido.

Prometo compensarlo. Por favor,
no te enojes conmigo.
[23:06 P.M]

WonHo:

Sabes que nunca me enojaría
contigo. Estoy aliviado porque
sé que estás bien. Entonces
te sigo esperando o ¿voy por ti?
[23:07 P.M]

Taehyung:

Mejor nos encontraremos en la fiesta,
diviértete hasta que llegue.
[23:07 P.M]

WonHo:

Con el único que me quiero
divertir es contigo, Así que
solo voy a esperar a qué el
Omega más bondadoso y
guapo que conozco aparezca
por aquí y logré compensar
la cena fallida.
[23:08 P.M]

Taehyung:

Lo siento de nuevo, sólo
espérame, ok?
[23:08 P.M]

WonHo:

Siempre esperaré por ti...
[23:22 P.M]


Esperaba despejar su mente en la fiesta, a veces se sentía estancado, como si estuviera en un callejón sin salida.
Regresó al armario y dio un largo suspiro, al no decidirse por un pantalón de cuero negro o uno verde. Ambos le quedaban espectacular ya qué no carecía de unas buenas nalgas y una bonita cintura. Se decidió por el pantalón de cuero, con una camisa color champagne y unos zapatos de vestir negros. No podían faltarle los accesorios, se puso un collar y unos anillos delicados de oro, luego de aplicarse perfume en el cuello. También se puso un poco de maquillaje para tapar las ojeras. Se miró al espejo y sonrió, estaba perfecto. Quería verse bien para su amigo, quizás esta noche pasarían al siguiente nivel en su relación, quizás esta noche, si tenía suerte, lo llamaría novio.

Tae tomó su teléfono y las llaves de su auto para dirigirse a la fiesta. Esta noche sería su noche.


16 февраля 2021 г. 7:13:50 3 Отчет Добавить Подписаться
56
Прочтите следующую главу Un encuentro inesperado.

Прокомментируйте

Отправить!
seesaw ᵕ seesaw ᵕ
Buen comienzo Kim, junto con la sinopsis que da pie a imaginarnos varias cosas, el primer capítulo hace que quiera leer más... Uno que otro error pequeño en los acentos pero todo bien. ^^

  • | ӄɨʍ | ӄɨʍ
    Muchas gracias! Trataré de ir mejorando en cada capítulo! Muchas veces es difícil para mi darme cuenta de esos errores, ya que escribo todo por el teléfono y el teclado me cambia algunas palabras o pone esos acentos. De igual manera siempre vuelvo a leer mis capítulos tratando de corregir lo que más pueda. February 20, 2021, 10:30
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 17 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории