1
2.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Everyday
reading time
AA Поделиться

Expectativas decepcionadas.

Y ¿qué mentira es la que te gritas cuando ves tu reflejo frente al espejo?

Restriegas lo "bonito" buscando aprobación, te proclamas "rey de orgasmos" por el hecho de eliminar la ropa y aprovechar aquella mandíbula con sonrisa perfecta.

Nena te sientes una diosa, con el cuerpo de guitarra y perdición entre las piernas pero carajo, para ambos es una mentira.

Es una mentira cuando le dices que todo estará bien, que le escondes tus lagrimas, que le cuentas solo lo que sabes que no le preocupará, es una mentira cuando dices que le quieres y solo esperas a que te busque para saciar tu vacío emocional.

Lo que no sabes qué es también se miente,

porque idealiza ese cariño, ese amor y esa atención. Cuando en realidad todo es una mentira, es una cruda realidad llena de verdades a medias, de acciones y hechos omitidos, de apariencias y dinero despilfarrado.De anochecieres y atardeceres fotografiados pero nunca admirados y cuando se admiran el corazón tiene miedo de que sea la última vez o de que la próxima no seas tú quien le sujete la mano; que sonría y abrace a otro cuerpo y soldado, te deje con la batalla en tu cabeza, en tu pecho y que el piso tiemble y se desmorone cada que pienses en ella.


Es una mierda, como todo puede aparentarse

y puede convertirse en una realidad.

Cómo es que todo parece mejorar, cuando solo empeora. Como te hundes más en un hoyo que tú mente escarba y tú cuerpo se empuja. Es una mierda como a pesar de tener valor, a pesar de tener fuerza de voluntad,

todo parece simplemente estar mal

Y es que ¿qué haces después? ¿A quién le vas a implorar perdón? ¿A quién le vas a pedir ayuda? ¿Hay alguien a quien realmente le importe? Nadie se queda, todos son efímeros.


Me escribes y me mandas una melodía, es otra de sus cuerdas, de las más resistentes.

Me enredo y me involucro, antes de que me cierres la puerta y me ahorque la presión y todos los recuerdos que aún me provocan dolores sin orgullo, y es que todos parecen regresar, pero de alguna manera los termino ahuyentando; porque tengo miedo de encarar el cariño sincero de alguien que puede ser cercano. Y en realidad todo se repetirá, le creerán a ella y venerarán a el, porque tú versión de la historia siempre será la más cruel, la menos verídica y la más estúpida.

No tiene sentido hablar, nadie va a escuchar de cualquier forma y simplemente las cosas así seguirán porque cuando creo moverme de lugar, en realidad solo me hundí más.


Creí que la etapa estaba superada, es solo otra mentira que mi mente enfocaba.

Y ¿qué carajo se supone que hago yo?

Si ya no tengo ganas, ni energía para seguir sobreviviendo. Realmente ¿estoy tratando de ser suficiente para mi? porque probablemente ya me decepcione también.


9 апреля 2021 г. 8:10 1 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу ¿Instantes?

Прокомментируйте

Отправить!
The Monster The Monster
Muy hermoso capítulo.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 14 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории