silkeuhateu 𝐝𝐚𝐞 .

TaeHyung confiaba en el 99,9% de efectividad de los anticonceptivos. Pero resultó ser ese 0,1% el que arruinaría los planes que tenía con su novio. ⚠️Si estás leyendo esta historia en cualquier plataforma que no sea Wattpad, probablemente corre el riesgo de sufrir un ataque virtual (malware y virus). Si quieres leer esta historia en su forma original y segura, te invito a mi perfil https://my.w.tt/PWpIc4Rid9 🧃 Tae bottom 🧃 Kook top 🧃Omegaverse 🧃 Contenido adulto 🧃 Escenas fuertes 🧃Kook mayor que Tae 🧃mención de otras parejas 🧃 Historia original ⚠️ No contiene fluff 🏷 portada hecha por @LeeSun-ah ˎ₍•ʚ•₎ˏ ❌no copias ni adaptaciones sin nuestro permiso❌


Фанфик 13+.

#taekook #omegaverse #kookv #interactive
12 / 12 ГЛАВЫ Интерактивная книга
3
271 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

1

TaeHyung dormía en brazos del mayor, sonriendo cuando éste empezaba a murmurar cosas para despertarle de la mejor manera posible, dando cortos besitos en sus cabellos castaños y acariciando sus mejillas, dejando ese rico aroma en su cuerpo.

El torso desnudo del mayor le permitía ver su acanelada piel cubierta de hematomas violáceos hechos por él la noche anterior, al igual que su redondito trasero alzándose levemente por encima de las sábanas.

Sonrió levemente moviéndose para abrazarlo bien, escuchando un ronco bufido, acompañado de un puchero en sus rositas labios. Besó su mejilla succionando un poco para despertar al menor, riendo cuando Tae alzó una ceja por sus acciones provocativas y que según el mayor eran únicamente para despertarle, pero que su marca informaba algo diferente.

—¿Te toca trabajar? -Murmuró el castaño abriendo por fin sus ojos, encontrándose con los oscuros de JungKook. Se dejó mimar por algunos minutos hasta que el mayor dijo aquello.

—Tengo que trabajar toda la jornada, llegaré muy tarde, no creo estar para la cena... -TaeHyung hizo un pronunciado puchero, apartando la mirada- Que seas modelo no significa que también te libres de trabajo, TaeTae. Creo ver un correo antes de la cena ayer... -Murmuró y TaeHyung soltó un suspiro.

—Es para la semana que viene y serán tres sesiones... -Informó, su puchero fue deshecho por los labios juguetones de JungKook, que le besó despacio para ponerse de pie y empezar con su día.

El castañito le observó, tenía toda la tarde libre, podría invitar a JiMin pero eso significaba tres niños revoltosos y llorones corriendo y gritando por su departamento, tocando sus objetos decorativos, rompiendo otros muchos, interrumpiendo su charla con el mayor... se lo pensaría mejor antes de invitar a su rubio amigo a su casa.

No es que odiara a los niños, pero ese combo de niños eran dinamita dentro de una casa.

No sabía cómo hacía JiMin para tener su casa en orden, cómo hacía para dormir tranquilo y como encontraba tiempo para estar con YoonGi.

Para él tener hijos llegaría al final de su carrera como modelo, cuando ya esté preparado mentalmente para ello, tal vez dentro de unos años la idea de un ser en su interior le vaya gustando más, claro que su Omega está deseando un cachorrito.

A él y a su divertido novio. JungKook ama con todo su ser a los tres niños de JiMin, no hay un día en el que no pregunte a JiMin por ellos, siempre está dándoles juguetes, correteando con ellos por el departamento.

Kook ama a los niños, pero a los ajenos.

No quiere ni imaginarse ahora mismo con un bebé en brazos, uno pequeñito y delicado que sea su responsabilidad.

Además de ser algo muy grande que cuidar, económicamente están bien pero no como para sustentar una persona más dentro de su hogar.

Es divertido verles a ambos buscando condones entre jadeos antes de entrar en acción, además de Tae en las mañanas levantándose temprano para beber su pastilla del día después aún si utilizaron condón. Era mejor prevenir, no quería que un vientre enorme fuera impedimento en su trabajo.

—Me voy, el desayuno está en la mesa -JungKook pasó a su habitación con su traje de empresario, aunque fuera un contador en el banco lucía como un CEO.

—Gracias Kook -Correspondió el beso desesperado que empezó el mayor, ronroneando y haciendo que el azabache mordiera su labio y tirara un poco de él.

—Si no fuera por trabajo, ya estaría corriéndome por segunda vez... -Murmuró coqueto y TaeHyung le correspondió dándole un besito más.

Cuando Jeon salió de casa, el menor se quedó algunos minutos en la cama, con mucha pereza de levantarse y desayunar.

Pero cuando su estómago rugió por algo de alimento, se levantó y se aseó para luego sentarse a comer en el sillón mientras veía una serie cualquiera.

Era su rutina cuando no tenía trabajo así que estaba acostumbrado.

Y pusimos "era"

Porque su rutina será afectada pronto porque esa misma mañana, olvidó beberse su tan adorada pastilla del día después.
Utilizaron preservativo.

Y se fiaba de que eso fuera a funcionar.

6 февраля 2021 г. 19:55:01 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

𝐝𝐚𝐞 . Escritora en Wattpad, me puedes encontrar como: ifsvantaes.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории