shiindechan Shinde Chan

Taehyung fue diagnosticado con prosopagnosia... lo que significa que perdió la capacidad de reconocer los rostros de las personas, en los casos más graves, el paciente puede no reconocerse a sí mismo en un espejo... ¿Puedes encontrar el amor sin conocer su cara?.... Versátil Prohibidas copias y adapataciones Esta historia se encuentra finalizada en mi perfil de wattpad @shindechan


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#romance #drama #psicológico #bts #jungkook #taekook #kookv #taehyung #btsfanfic
30
682 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every 2 days
reading time
AA Поделиться

Come to decide that the things that I tried

El sol atravesando los cristales de la ventana del hospital hablaba de que el mundo continuaba su curso, su existencia era insignificante para los pájaros cantores de los árboles, para las personas que caminaban en la calle, para las madres que venían a dar a luz al hospital, su tragedia era suya, a nadie más iba a afectar, 22 años y su vida se había ido al traste, le decían que esos pensamientos eran propios de un "paciente con depresión" pero ¿quien no se entristeciera al pasar por algo así? otra vez sus ojos se veían cubiertos por una fina capa de humedad, más lágrimas que no solucionaban nada.

Caminaba por los pasillos y cuando pasaba por los arcos que daban hacia el exterior, lo escuchó, la voz más hermosa que escuchara jamás, si se enamorara de alguien por su voz, sería la voz de alguien así, cambió su ruta y decidió buscar a la persona que entonaba de manera tan magistral pero ¿para qué? si después no iba a recordar nada... otra vez las ganas de llorar lo embargaron y dejó que solo sus oídos se consolaran en esa bella voz, se arrullaran en el consuelo de que al menos a ellos no les había pasado nada.

El joven ruiseñor finalizó su tonada trayéndolo de nuevo a la realidad amarga, lanzó un suspiro lo suficientemente profundo para que el ruiseñor lo notara-¿estas aburrido?- su voz era suave como su canción, el joven que se dirigía a él tenía uno de los rostros más hermosos que haya visto si los recordara todos, claro... sus ojos eran redondeados, inmensos, casi infantiles, rodeados de una piel de apariencia lechosa que los hacía resaltar más, pero no más que sus labios, más bien pequeños, abultados, pero rosaditos, rosaditos y ¡ah! con un pequeño detalle.....un coqueto lunar se asomaba debajo de ellos.

-Algo... no hay mucho que hacer por aquí- respondió finalmente después de las grandes cavilaciones en su cabeza tratando de retener cualquier detalle presente en el rostro del ruiseñor

- ¿te ves joven?, ¿qué te trae por aquí?- mucha gente le hacía esa pregunta al verlo aparentemente "normal", ¿qué hacía una persona perfectamente "sana" en un hospital?

-Me estoy recuperando de un accidente que sufrí hace como seis meses y todavía quedan secuelas- el ruiseñor arqueó las cejas en asombro- y ¿a ti?- el ruiseñor mostró su "ala" quebrada, un cabestrillo sostenía su brazo haciendo obvia la situación.

-Muchos no ven una fractura de brazo tan grave... pregúntame cuando te lo hayas quebrado en 16 partes, quede con astillas en lugar de huesos-

El otro se rió ante la declaración del ruiseñor- perdón, ¡perdón! me hizo gracia como lo comentaste- el ruiseñor devolvió una sonrisa... otro detalle... se podría decir que era una sonrisa ¿conejil?, pero por sus dientes, a los conejos no se les formaban esas arruguitas tan lindas debajo de los ojos, ¡que ternura!- y ¿cómo se parte uno el brazo en 16 partes?-

-Siendo un completo imbécil- el otro joven volvió a soltar una risilla, el ruiseñor siguió explicando- me pareció muy sencillo llevar una caja sobre dimensional y muy pesada del primer al segundo piso, por la pereza de no hacer más de un viaje de un piso a otro... perdí el equilibrio y rodé por las escaleras... sin soltar la maldita caja, mi portátil estaba ahí, entre otras miles de cosas, cuando llegue al suelo, mi brazo amortiguo el golpe de la caja terminándose de quebrar como vidrio, una historia muy estúpida, yo sé...nadie me cree, por eso suelo decir que es algo muy "grave" para contarlo- el otro joven volvió a reírse, era hermoso ver como algunas personas se tomaban sus tragedias con humor.

Ojalá él pudiera.

-Y ¿hace cuanto de lo de tu brazo?-

-Hace ya casi 15 días... todavía me queda mucho por delante, tienen que revisar unas reconstrucciones y no se que cosas, ajustar unos ganchos que tengo- si uno miraba con cuidado el brazo lucia atravesado como por agujas.

-y ¿es tu mano dominante?-

El ruiseñor negó- por fortuna no tengo tan mala suerte, ¿captas lo estúpido que suena eso?-

Al joven le encantó el humor del ruiseñor- te lo tomas muy bien-

Otra sonrisa conejil apareció en el rostro del contrario- si... para echarme lata tengo a mi mamá, tiene un máster en eso... la preocupación le duró apenas 5 días- el ruiseñor blanqueó los ojos y fingió un gesto indignado- y ¿tu madre como lo lleva?- el joven lo pensó, a veces creía que peor que él mismo.

-Vendió la otra motocicleta que tenía... así que ¿muy mal?-

-¿Estabas en moto durante el accidente?- preguntó el ruiseñor abriendo los ojos de forma dramática.

El joven asintió- era de noche y ya sabes algunas personas creen que por eso pueden saltarse las luces rojas... yo tenía el paso... el auto simplemente me llevó por delante, perdi la conciencia en el momento mismo del impacto, dure en coma 3 meses por lo que la mayoría de las fracturas ya las tenia más o menos sanas cuando desperté, pero todavía quedan cosas que sanar...-

-A no si..., lo entiendo, un accidente de esos no es una cosa menor y ¿ a qué te dedicas?- optó por cambiar de tema el ruiseñor al notar como el joven acentuaba su mirada afligida al relatar lo que ocurrió, tenía la suficiente sensibilidad para discernir que el tema era más profundo de lo que el otro dejaba a ver...

- Estoy estudiando fotografía, de hecho soy empírico desde los 18 años y ya tengo mis clientes para esas cosas, pero en algunos casos piden certificaciones y todo eso, así que decidí estudiar un poco ¿tú eres cantante?-

El ruiseñor se sonrojó ante la pregunta y negó con la cabeza, soltó una risita avergonzada antes de contestar-Soy un ilustrador en formación al que le gusta cantar, lo del canto es más bien un hobby-

-Lo haces excelente, ¿has hecho clases de técnica vocal?-

El ruiseñor negó- no tuve el tiempo para hacerlas, pero me lo han sugerido varias veces...

-¡Jungkook!-

Una mujer de aproximadamente 40 años se aproximó a los dos jóvenes en el jardín

-¡Ma!- exclamó el ruiseñor y se acercó a ella, el otro joven simplemente dibujó una suave sonrisa en su rostro y se retiró.




Al día siguiente después de la terapia el joven que se había accidentado en una moto salió a dar su usual caminata por el hospital todo iba como siempre... hasta que escuchó un "oye" a sus espaldas, se volvió sobre sus talones y un chico con los ojos de color del onix negro que parecían colocados sobre una piel que se asemejaba una suave crema pastelera blanca como la nieve misma lo saludaba, se desconcertó ante el bonito rostro de esta persona y el hecho de que parecía conocerlo, ¿quién era él y porqué lo saludaba como si lo conociera?, lo debía conocer... empezó a buscar rápidamente alguna característica que le dijera quién era él ¡el cabestrillo!, era él joven que se había partido el brazo en 16 partes ¡algo así no lo olvidaría!

- ¿estas bien?- preguntó el chico de ojos color onix negro, había alcanzado a notar la mueca de desconcierto del chico cuando lo saludo.

-Si... estoy bien-

-Que pena es que ayer ni nos dijimos el nombre y por eso te llame de "oye", mi nombre es Jungkook...

-Jungkook- el joven saboreó el nombre en sus labios, Jungkook el chico del cabestrillo fijó en su memoria de nombres- yo me llamo Taehyung, Kim Taehyung

- ¡mucho gusto!- exclamó el chico con piel blanca, sonriendo de la forma más tierna que Taehyun jamas habia visto antes o quizás sí... pero no lo recuerda y era esto lo que más ansioso lo colocaba al conocer a alguien nuevo, no recordar su rostro... y la ansiedad que esto le generaba no ayudaba en nada, se concentró en respirar y no entrar en pánico, tenía que lucir como alguien "normal"

-Jungkook que se partió el brazo en 16 partes, ¿quieres dar un paseo conmigo por el hospital?- el nombrado se rió ante la forma de llamarlo de Taehyung y asintió con una sonrisa.

Conversaron gran parte de la mañana sobre todo de música, compartían gustos bastante similares en ello, era fácil conversar con el chico que se rompió el brazo en 16 partes, una persona amable y refrescante, una persona que no lo miraba con pesar.

Las personas que conocían a Taehyung desde antes ya sabían de su condición a Taehyung le generaba cierto fastidio las miradas pesarosas que le daban cuando lo iban a visitar al hospital... por lo que se negaba a verlos, era traumático que lo saludaran con un ¿sabes quien soy? mientras le brindaban una mirada de congoja y angustia y Taehyungtuviera que concentrarse para identificar quienes eran.

Taehyung sufrió un trauma craneoencefálico abierto que afectó ciertas estructuras cerebrales y por tanto perdió la capacidad de reconocer los rostros de las personas, Taehyung fue diagnosticado con prosopagnosia.

El término prosopagnosia deriva del griego prosopon que significa «cara» y agnosia que es la «ausencia de conocimiento» y coloquialmente se define como un problema para reconocer caras. La prosopagnosia es un tipo específico de agnosia visual que se caracterizada por la incapacidad para reconocer rostros que nos son familiares e incluso, en los casos más graves, el paciente puede no reconocerse a sí mismo en un espejo o en una fotografía. Los afectados por esta pueden identificar un rostro como tal y saben que existe una diferencia entre dos rostros, pero no pueden reconocer ni identificar de quién se trata.


¿Puedes encontrar el amor sin conocer su cara?...



👤❔👤

Ya saben de mi amor por la neurología...

Perdón el cliché. u_u

4 февраля 2021 г. 18:33:37 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу Were in my life just to get high on

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 19 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму