ginnie95 ⟭⟬

「❝¿Cuán lejos te atreves a llegar para ganarlo todo? Jeon Jungkook y Kim Taehyung comparten casi todo: el equipo de fútbol universitario, un apartamento y la misma naturaleza extremadamente competitiva. Gracias a ese espíritu de “No rendirse jamás”, están a punto de compartir más de lo que esperaban. El juego: “Gay Chicken” (Gallina Gay). La única regla: acercarse a los labios del otro todo lo posible sin retroceder. Aquel que se retire primero es el perdedor. El problema: a ninguno de los dos les gusta perder. Pero el juego se convierte en una simple excusa para poder tocarse y besarse de una manera prohibida. Y después de posar para un sitio web gay para ganar un dinero extra, las cosas realmente se ponen calientes. De repente, Taehyung habla sobre algún tipo de compromiso, cuestión que Jungkook trata de evitar, porque no está seguro de estar dispuesto a aceptar todo lo que su mejor amigo le ofrece. O la verdad sobre lo que realmente es.❞」 ━━━━❰・❉・❱━━━━ ➹Libro original “STR8TE BOYS: ¡CHICOS HETEROS!” por EVANGELINE ANDERSON. ➹Adaptación al KookV por @EyeAndGummySmile (@Ginnie95 en Inkspired), NO HAY PERMISO PARA ADAPTAR MÍ VERSIÓN. ➹Lenguaje Obsceno. ➹Contenido Explícito. 🔞 ➹Portada hecha por mi hermosa soulmate @PaolaMoonSpring_ (en wattpad). ➹ADAPTACIÓN SIN FINES DE LUCRO. ©SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS DE LA OBRA ORIGINAL A SU CORRESPONDIENTE AUTOR.


Фанфик Группы / Singers 18+. © Todos los derechos reservados.

#EyeAndGummySmile #jungkook #taehyung #fanfiction #boyslove #homoerótico #kooktae #kookv #adaptación #fanfic #fanficbts #bts
18
3.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔

「❝¿Cuán lejos te atreves a llegar para ganarlo todo?


Jeon Jungkook y Kim Taehyung comparten casi todo: el equipo de fútbol universitario, un apartamento y la misma naturaleza extremadamente competitiva. Gracias a ese espíritu de “No rendirse jamás”, están a punto de compartir más de lo que esperaban.


El juego: “Gay Chicken” (Gallina Gay).


La única regla: acercarse a los labios del otro todo lo posible sin retroceder. Aquel que se retire primero es el perdedor.


El problema: a ninguno de los dos les gusta perder. Pero el juego se convierte en una simple excusa para poder tocarse y besarse de una manera prohibida.


Y después de posar para un sitio web gay para ganar un dinero extra, las cosas realmente se ponen calientes. De repente, Taehyung habla sobre algún tipo de compromiso, cuestión que Jungkook trata de evitar, porque no está seguro de estar dispuesto a aceptar todo lo que su mejor amigo le ofrece. O la verdad sobre lo que realmente es.❞」


8 февраля 2021 г. 3:25:38 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰, 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 16 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму