louvant Winifreda

Jimin necesita tiempo, y aunque Yoongi siente que debe rendirse, el recuerdo lo mantiene esperando, paciente y esperanzado. PRÓXIMAMENTE. ➤YoonMin/JimSu. ➤Parejas secundarias: - 2Seok, TaeKook/KookTae. ➤Lenguaje vulgar. ➤Escenas explícitas.


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#gay #lgbt #bts #suga #yoongi #jimin #taekook #kookv #taehyung #yoonmin #bangtan #jiminnie #jjimsu
3
382 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Prólogo

❝Durante meses he tenido mis dudas, negando cada lágrima. Desearía que esto ya hubiese terminado, pero sé que todavía te necesito aquí. Dices que estoy loco porque no crees que sé lo que hiciste, pero cuando me llamas amor, sé que no soy el único❞

-I'm not the only one, Sam Smith.





“Perdóname, Yoongi.


Si te lo preguntas, sí, me he ido. Jamás sabrás a donde, o quizás, el destino se encargue de enderezar tu camino de tal manera que ya no me odies, que solo sea un mal recuerdo. Un pasado que se quedó allí.


El invierno es frío en este lugar, pero no creo que sea tan horrible como lo mal que debe estar Jimin. Tú y yo lo sabemos.


¿Por qué?


Sus ojos me observaban tristes, pero, fue increíble que incluso pudiendo odiarme no lo hiciera. Él simplemente me felicitó por supuestamente ganar tu corazón. Es que incluso cuando yo lo había hecho sufrir tanto, seguía siendo un chico increíble, tan noble, puro y dulce. Un pequeño y amoroso hombre, con ojos tan bellos como el atardecer, y tan pacientes como tejer en la esperanza, el miedo y el rencor. Como buscar un hilo de oro en medio de un millón de simples hilachas.


Me encantaría pedirle perdón, pero no sé cómo. No encuentro la forma correcta de zanjar mi error. Y tú, Yoongi, creo que estás en medio del mismo engorro, porque tú y yo sabemos que no merecemos nada de lo que nuestro niño podría ofrecernos. Ni una sonrisa, ni mucho menos el perdón. Incluso que nos mirara a la cara sería inadecuado.


Pero incluso así, Yoongi. Díselo.


Dile que lo amas, que no puedes dormir. Dile simplemente la verdad. Que deseas besar sus cabellos, uno por uno incluso, si eso fuera digno de su perdón.


Que amarías besar su boca una vez más, tocar sus manos, degustar el sabor de sus labios por una última vez. Que te sientes impaciente y que en sueños lo ves y él te escucha, que sonríes pensando en lo mucho que lo amas y que, sin duda alguna, sin él no sientes nada.


Y, por sobre todo Yoongi, dile a Park Jimin que te equivocaste, que eres un idiota, pero que incluso así, nadie jamás entenderá lo mucho que lo quieres.


-Kim Taehyung.”


Ojos llenos de lágrimas, mirada triste al vacío, cayendo en el piso y buscando refugio, aunque su único refugio eran los brazos de Park Jimin.


“No te creo”, frío, más que el hielo, más que el antiguo corazón de Min Yoongi. “Crees que es fácil venir aquí, después de follarme por años mientras estabas casado. Fui un imbécil por creer que era buena idea dejarme hacer cada día, dejé que hicieras lo que quisieras conmigo, Taehyung era mi amigo y lo traicioné, Yoongi. Por ti, porque te amo, pero eso no me hace estúpido. No más”, y aunque las lágrimas caían por sus mejillas, y sus labios recibían todas aquellas saladas gotas, Yoongi supo que Jimin estaba decidido.


“Sólo quería decirte eso, Minnie. Taehyung se fue con Jungkook, no sé a dónde y tampoco me interesa, sólo, perdóname ¿sí? Por tardar tanto”, suplicó, queriendo acercarse, Jimin se hizo atrás nuevamente.


“¿Sabes lo que sigue doliéndome, Yoongi?”, el nombrado negó, esperando encontrar respuestas. “Que incluso ahora, no me eliges a mí, nunca lo hiciste, nunca lo has hecho, y jamás lo harás. Porque estoy seguro de que, si Taehyung no te hubiera dejado, seguirías repitiéndole discursos de amor antes de dormir”, limpió su rostro en un impulso. “Te amo tanto, Min. Tanto que siento que quiero ir a tus brazos y pedirte que nunca me dejes”, sollozó. “Fui tan idiota por esperarte, debería de haber rehecho mi vida, quiero amar a alguien que no seas tú, ¡no quiero amarte más!”.


“No digas eso, Minnie. Yo te amo, por favor, dame una oportunidad”, pidió, arrodillado frente a su vida, a su razón.


“Cada día, por 3 años te di una. Te esperé en mi habitación cada noche, incluso esperé que Taehyung tocara mi puerta y me recriminara diciendo que lo sabía todo, que sabía lo que tú y yo hacíamos. Que sabía que me sentía amado cada día en las sombras. Pero jamás llegó”, se rio con desgano. “Dame tiempo, Min”, Yoongi lo miró, porque escuchó la esperanza de pronto, sus ojos se abrieron en busca de Jimin, y sus manos quisieron tocar sus tiernas mejillas una vez más, aunque aquello no le fue posible. “Dame tiempo para amarme yo primero, para perdonarte, para creerte y para pedir perdón. Dame tiempo para ordenar lo que soy, quiero tiempo para mí, para mí mismo. No quiero depender de ti, es enfermizo lo que siento, Yoongi”, Min asintió, sabiendo que sus mismos sentimientos tenían cierto ápice de toxicidad. “Y entonces, cuando mis ojos te vean con claridad. Cuando sepa que me amo y que te amo sin nada más que eso, cuando entienda que nosotros nos merecemos esto, volveré a ti, y te buscaré, en medio de todo y de todos, pero no te lo prometo, Yoon. Porque te amo demasiado como para prometerte algo que no sé si cumpliré”.


Y aquellas fueron las últimas palabras que escuchó de su boca.

2 февраля 2021 г. 21:09:39 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

Winifreda I love, I love, I love myself.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~