ginnie95 ⟭⟬

「❝Tomado prisionero durante una misión de rutina, el Capitán Jeon Jungkook y el joven oficial científico Kim Taehyung, se ven obligados a actuar juntos por placer de su captor. Hacen lo que deben para obtener su libertad, pero el estoico Capitán alien ha estado codiciando a su hermoso tripulante humano durante mucho tiempo. Cuando se presenta la oportunidad de dar vida a todas sus fantasías, el Telépata Táctil se encuentra a sí mismo sin lógica ni disciplina. Él pierde el control. Reclama lo que más quiere: no solo el cuerpo del joven humano, sino también su mente. Sin embargo, forzar un vínculo de apareamiento es el peor crimen imaginable en el mundo natal de Jeon. Una vez que todo haya terminado y vuelvan a bordo de su nave, ¿Podrá Kim perdonarlo alguna vez?. Se trata de un tierno y sexy giro en el viejo tropo “Los Alienígenas hicieron que lo hiciera” condimentado con un pellizco de tamaño Kink y una pizca de telepatía. ¡Disfrútalo!.❞」 ━━━━❰・❉・❱━━━━ ➹Libro Original “Divinas Proporciones” por AMELITA RAE. ➹Adaptación al KookV hecha por @EyeAndGummySmile (@Ginnie95 en Inkspired), NO HAY PERMISO PARA ADAPTAR MÍ VERSIÓN. ➹Lenguaje Obsceno. ➹Contenido Explícito. 🔞 ➹ADAPTACION SIN FINES DE LUCRO. ©SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS DE LA OBRA ORIGINAL A SU CORRESPONDIENTE AUTOR.


Фанфик Группы / Singers 18+. © Todos los derechos reservados.

#EyeAndGummySmile #adaptado #jungkook #taehyung #kookv #kooktae #bl #homoerótico #bts #smut #adaptación
21
2.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔

「❝Tomado prisionero durante una misión de rutina, el Capitán Jeon Jungkook y el joven oficial científico Kim Taehyung, se ven obligados a actuar juntos por placer de su captor.

Hacen lo que deben para obtener su libertad, pero el estoico Capitán alien ha estado codiciando a su hermoso tripulante humano durante mucho tiempo. Cuando se presenta la oportunidad de dar vida a todas sus fantasías, el Telépata Táctil se encuentra a sí mismo sin lógica ni disciplina.

Él pierde el control. Reclama lo que más quiere: no solo el cuerpo del joven humano, sino también su mente. Sin embargo, forzar un vínculo de apareamiento es el peor crimen imaginable en el mundo natal de Jeon.

Una vez que todo haya terminado y vuelvan a bordo de su nave, ¿Podrá Kim perdonarlo alguna vez?.

Se trata de un tierno y sexy giro en el viejo tropo “Los Alienígenas hicieron que lo hiciera” condimentado con un pellizco de tamaño Kink y una pizca de telepatía.

¡Disfrútalo!.❞」



2 февраля 2021 г. 17:16:40 1 Отчет Добавить Подписаться
6
Прочтите следующую главу ⊰𝟏⊱

Прокомментируйте

Отправить!
Ilsis Arasay Ilsis Arasay
Vine a leerla acá también, sencillamente amo esta adaptación 💜💜
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 7 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму