dayaxkim DayaxKim

Taehyung escribe una carta para su ex novio Jungkook, en la que confiesa su eterno amor y se despide de él para siempre. —Contenido homosexual. —Capítulo Único. —Pareja: KookTae | KookV —Jungkook (Top) | Taehyung (Bottom) —Obra escrita por DayaxKim. No se permiten copias o adaptaciones de ningún tipo.


Фанфик Всех возростов. © Todos los derechos reservados

#amor #gay #taehyung #jungkook #btsfanfic #fanfic #btsvkook #bts #kooktae #taekook #kookv #vkook #fanfiction #taekookfanfic
Короткий рассказ
25
940 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

CAPÍTULO ÚNICO

De: Kim Taehyung.

Para: Jeon Jungkook.




Hola Jungkookie!


Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, y también sé que nos despedimos, no de la mejor manera por eso te escribo esta carta, aquí te diré muchas cosas que nunca te dije, y bueno, me despediré de ti para siempre.


¿Te acuerdas cuando nos conocimos? ¡yo sí! Era quinto grado, ambos éramos nuevos estudiantes y teníamos mucho miedo de la nueva escuela, pero entonces tú te acercaste a mí, y me preguntaste si quería ser tu amigo. Mi corazón latió muy fuerte ese momento, nunca me habían preguntado aquello, así que me sentí muy feliz.


Nuestra amistad fue creciendo con el tiempo, y cuando cumplimos los trece años, nuestros sentimientos comenzaron a confundirse, podría decirse que comenzaron a florecer.


Ahh, me da mucha nostalgia recordar lo lindo que eras conmigo. Dios, extraño tanto recordar cuando nos mirábamos a los ojos, y sin darnos cuenta, nuestras mejillas se acaloraban mucho.


Eras mi príncipe...¿lo recuerdas?


Transcurrieron los años, ya teníamos 18, 18!! Ninguno de los dos lo creía, habíamos crecido juntos Kookie.


¿Sabes? En momentos pesaba que tú sentías algo por mí, lo sentía en mi corazón, es que cada vez que me mirabas, y tus orbes negros brillaban como una preciosa luna llena sobre la inmensidad del mar; cada vez que me sonreías y podía sentir tu felicidad envolver mi corazón de una manera inexplicable; cada vez que me abrazabas, y me sostenías en tus brazos con delicadeza, con cariño, y besabas mi cabellera para después darme muchitos mimos; cada vez que nos acercábamos más de lo debido, como si quisiéramos tocar el cielo en los labios del otro.


Todo eso se fue acumulando en mi corazón, y lloraba todas las noches por ello, porque no quería equivocarme contigo, no quería arruinar nuestra amistad, no quería perderte, no podría soportarlo.


Pero toda esa tempestad se disolvió cuando fue el baile de fin de año. Jamás olvidaré ese día, ¿sabes por qué? ¡porque ese día me dijiste que yo te gustaba!


Ah, nuestros recuerdos juntos se han vuelto mi fiesta y mi duelo.


Ese día también me besaste, fue como materializar un hermoso sueño que por mucho tiempo me persiguió. Tus labios estaban sobre los míos, los latidos de mi corazón yacían por los aires, sentía mi cara tan roja, mi cuerpo temblar, pero estaba muy feliz, demasiado feliz.


Esa noche dormí con una enorme sonrisa en mi cara, sintiendo alegres mariposas revolotear en mi barriguita; fue la sensación más hermosa de mi vida. Aún no encuentro palabras para describir esa precioso momento.


Mi vida estaba marchando a la perfección. Tú y yo estábamos dándonos una oportunidad, yo no podía estar más agradecido y alegre por eso. Se lo dije a mi mami, a mis compañeros más cercanos, ¡a medio mundo! ¡Es que estaba tan feliz, Jungkook! Podría repetirlo una y mil veces, y jamás me cansaría. Tu fuiste sinónimo de felicidad.


—Gracias p-por existir en mi vida Taehyungie, gracias por hacerme f-feliz. Kookie te amo, t-te ama mucho mucho muchísimo, y así será siempre.


¿Recuerdas tu cumpleaños número 20? Pasamos todo el día juntos, y al final nos entregamos al otro. ¿Lo recuerdas cierto? recuerdas que esa noche me tocaste como si yo fuera una frágil figurita de papel, o quizá una delicada y suave rosa. Me besaste como nunca antes lo habías hecho, de tal forma que si recuerdo...aún puedo sentir la pasión en tus labios. Me hiciste tuyo Jungkookie, me hiciste el amor, me entregaste todo lo maravilloso del universo esa noche.


Justo ahora quiero gritar, quiero llorar, quiero tantas cosas Kookie.


—¿T-te gustó?


—Me encantó Jungkook, ¡me encantó mucho!


—Hagámoslo otra vez...s-si quieres. Prometo darte besitos hasta que cierres tus ojos.


Estoy sonriendo como un idiota ahora, lo siento


Mi mundo se volvió un paraíso de eterna felicidad.


Pasaron los meses, meses en los que me trataste como a un príncipe, como tú príncipe; meses en los que me escribiste canciones, me hiciste dibujitos, ¡muchas cosas! que por cierto me hicieron llorar mares durante muchísimos días, ¿cómo podías ser tan lindo conmigo? ¡¿cómo?!


Te juro que...creí que esa perfecta felicidad perduraría por siempre, pero como dice la gente, las cosas buenas no son eternas.


30 de diciembre, mi cumpleaños número 22, día que recuerdo con dolor a la perfección. Ese día preparé mucha comida, arreglé mi casita, decoré mi habitación, pues pasaríamos la noche y el fin de semana juntos. Pero ese día no apareciste, y me quedé dormido con el teléfono en la mano, esperando en vano un llamada de tu parte.


Al día siguiente, pasó lo que siempre temí que pasara. Mi corazón de cristal se quebró en mil pedazos...


—¿Q-qué?...J-Jungkook, mi amor-


—No Tae, p-por favor, esto...terminó ¿si?


—P-p-pero Kookie, no-


—Nunca te amé.


No lo procesaba, no lo creía, no podía asimilar como mi hermoso mundo se estaba desmoronando a tus pies.


—H-hablemos por favor, Jungkook, no...n-no te vayas, amor, amor p-por favor no me dejes.


—Basta Taehyung, suéltame, por favor d-déjame ir.


—¿C-cómo te ves tan tranquilo? e-estás rompiendo mi corazón, estás d-destruyendo a TaeTae, a tu TaeTae.


Aún puedo sentir el dolor en mis rodillas cuando caí al suelo para suplicarte, el temblor en mis manos cuando quise tomar tus piernas para impedir que te fueras de mi vida, la frialdad de mis lágrimas mojar mis cachetes, el desgarrador dolor que estalló en mi alma cuando cruzaste la puerta...y te fuiste.


Te fuiste de mí...


Simplemente te fuiste, te fuiste...aún cuando juraste que jamás lo harías.


Entonces me ahogué en la melancolía de la soledad, en la tormentosa tristeza que llevaba tu esencia, tu nombre. Así fue como tú, mi adorado príncipe Jungkook, me destruyó, me rompió el corazón, me desarmó mi alma.


Hace poco me enteré de que te comprometiste con la hermosa modelo Lalisa Manoban y que ella está embarazada, duele mucho ¿sabes?, duele como no lo imaginas; pero bueno..., solo me queda desearte mucha felicidad.


Mi querido Jungkookie, te conozco desde que éramos niños, y sé que eres una personita con un valioso corazón de oro, una preciosa personita que merece ser eternamente feliz. Deseo de todo corazón que la felicidad te abrace muy fuerte hasta el último día de tu vida, que tu sonrisita de conejito jamás sea forzada, que le sonrías a la vida con la dulzura que te caracteriza, que el brillo en tus ojitos de Bambi nunca se apague, que siempre estés muy muy muy bien y nunca sientas tristeza, porque créeme que es lo peor. Cuídate mucho ¿si? come sano, abrígate bien porque pronto vendrá la época de frío; estoy seguro de que serás el mejor esposo del mundo, también el mejor padre, ¡sé muy feliz por favor!


Bueno Jungkookie, es momento de despedirme. Gracias por los buenos momentos, por tu compañía durante tantos años, porque en un momento de mi vida me hiciste la persona más feliz del universo, de la galaxia. Te ama mucho Kim Taehyung, adiós amor de mi vida.




🍒




El castaño terminó de escribir la carta para su amado, luego salió de su casa para ir a entregársela a alguien que sabía con seguridad que se la haría llegar a Jungkook.


Con una débil sonrisa y lágrimas en sus ojos, condujo sus vagos pasos hacia el famoso río Han, en donde admiró la vista por unos minutos, recordando todo lo que vivió con su primer y eterno amor, para después cerrar sus ojos con tristeza y dejarse caer al agua.


—T-te perdono Jungkook...


3 февраля 2021 г. 2:27:52 22 Отчет Добавить Подписаться
21
Конец

Об авторе

DayaxKim Daya ▪︎ 16 ▪︎ leo ▪︎ Taekook 💕🌸 Espero que les gusten mucho mis historias 🥺🍯💞 🍭Wattpad: @DayaxKim 🐻🐰💗

Прокомментируйте

Отправить!
Meli Salgado Meli Salgado
Por fa te lo suplico ahre, puedes hacer un extra no se con la reacción de jk ? 😭😭
AE Abigail Enciso
Weyy literal estoy llorando , es muy triste , quiero una segunda parte de Jk 😭

  • DayaxKim  DayaxKim
    Nu llores, gracias por leer! 🥺❤ March 31, 2021, 21:20
Mochi Park Mochi Park
Memocione feo bebi. Mi corazoncito se me murioooo. También muero por las personas que comentan, les propondré matrimonio skdjskdj

  • DayaxKim  DayaxKim
    TAM 🥺❤💕💕💕💕💕💕💕 March 03, 2021, 00:08
Kooktae insaurralde Kooktae insaurralde
Estoy llorando me encantaría un segunda parte para saber que hace jungkook cuando se entera que taehyung se suicidó por el, ame esto enserio😭💜💐
EILEN_UWU EILEN_UWU
Por qué lloro si estaba muriendo de ternura al principio 😭😭😭 fue HERMOSO!!!!!!

  • DayaxKim  DayaxKim
    Gracias por leer bebuu 🥺❤🥰 February 04, 2021, 03:41
A Ana
Gracias bb linda hermosa. Me gustó mucho la historia, estuvo muy triste y feliz a la vez, mi tae bb sufrió al final pero espero que ahora sea feliz :(( Kook, que fue lo que pasó? Daya bu, enserio gracias, se que te has esforzado, te amo, besitos. 😘 Lloro por mi kookv. 😭

  • DayaxKim  DayaxKim
    Ayyy, te amo bu, muchas gracias por leer 🥺❤💕💗💫 February 03, 2021, 03:05
diosito_te_vigila . diosito_te_vigila .
Beby me hiciste ir del cielo al infierno, sentir cositas en mi estómago y luego un nudo en la garganta. Escribes cos
diosito_te_vigila . diosito_te_vigila .
Me hiciste ir del cielo al infierno, sentir cositas en mi estómago y nudos en la garganta. Escribes cosas hermosas y lo digo de verdad , sigue así y vas a crecer mucho más 💕 te amu

  • DayaxKim  DayaxKim
    Te amo :( ❤💕💗 February 03, 2021, 03:04
Kim Taekook Kim Taekook
Jajajaj la vengo leyendo como 6 veces :v. Es que prefiero que me duela el corazón, a que me duela la nalga :"v me pusieron una inyección y no puedo acostarme bien

  • DayaxKim  DayaxKim
    Perw sjksksksksk February 03, 2021, 03:04
Kim Taekook Kim Taekook
Algún extra? :"( los panas te damos alguito si nos das un extra:"( digo...si no es mucho pedir y si tu bomnito corazón lo quiere
Kim Taekook Kim Taekook
Cuando lo lees por tercera vez ya no duele tanto :") Ahora quema :"(
Vivi 😎 Vivi 😎
Noooo, va a ver algún extra?? Quiero la reacción de Jungkook 🤧

Kim Taekook Kim Taekook
Mi corazón se rompió...lo bueno es que tengo estabilidad mental, sino; ahí sí, fregados :"v
Kim Taekook Kim Taekook
¿:"D?

~