yannagaab Yanna Gaab

Una escritora reconocida debe abandonar su zona de confort en Italia por amenazas de muerte y acoso de un anónimo. En España encuentra un poco de luz al conocer a Maya una cantante con ' éxito en todo Europa. ¿Podrán entre las dos combatir sus miedos?


Саспенс 21+.

#romance #drama #hibridos #españa #cantante #escritora #378 #psicopatas #estados-unidos #italia #Evos
5
482 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Giordana Leone nació en Italia, poco tiempo después su madre la abandonó dejando al cargo de su padre. No tiene recuerdo de la mujer, solo la conoce por fotos.

Dante Leone es todo en su vida, su abuela y su tío viven lejos.

Cuando creció se dedicó a su gran amor eterno, la literatura. Todo en su vida, era maravilloso, tenía un novio que amaba, un padre que la cuidaba y una profesión que a su vez era su pasión.

Una mañana despertó y una nube negra cayó sobre su cabeza. Su carrera iba en ascenso pero su vida personal iba en declive. En el abismo en el cual ingresó, la acercó a su peor pesadilla. Un ''fan obsesionado'' por acompañarla a sol y sombra. Lidiar con los sucesos recientes en su vida le hizo imposible poder lidiar con un acosador.

Todo comenzó para ella como broma, pero se fue intensificando cada vez más. Decidió mudarse con su abuela, a Sicilia, creyendo que todo mejoraría con el tiempo. Una madrugada su casilla de correo fue invadida por mas de cincuenta correos sin nombre consecutivos. Esa situación la obligo a dejar su país, a pesar de su dolor por dejar a los suyos y su zona de confort.

España fue el destino. Donde conoció a Maya. [Próximamente te hablaremos de ella]

¿Podrán estas amigas superar sus miedos y alejar al gran admirador anónimo de Giordana?

31 января 2021 г. 19:18:14 1 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу I

Прокомментируйте

Отправить!
Giles Le Coste Giles Le Coste
Qué interesante, me encanta la sinopsis. PD: Si te gustan las historias de misterio te invito a leer las mías.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 31 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Earthland
Earthland

La música es mi primera amor. La literatura el segundo. Ambos hicieron explosión y se creó un nuevo «Universo» El Clan Dragmer comienza luego de que Freya Goldottir se sintiera sola, tras realizar un hechizo para que su amado volviera de los viajes que realizaban los vikingos hacia el oeste. Su amado no regresó, y ella sufrió el castigo de la inmortalidad de los Dioses. Pasado varios siglos, el clan fue creciendo y evolucionando. Llegaron los primeros Híbridos (hijos entre vampiro y humano), y más tarde los Evos (descendencia entre híbridos o hibrido y humano). Узнайте больше о Earthland.