cloudsmint- CloudsMint

Nació en cuna de plata, un lobo de gen puro genuino Alfa de belleza. Su familia un gran imperio construido de generaciones es su mayor importancia, pero sus planes se vienen abajo cuando cierto adorable omega estudiante de literatura cae en las redes de aquellos ojos dorados que relucen como el sol. Discusiones, guerras, amor, tragedias, lazos destruidos se verán interpuestos en este camino de dos almas gemelas que desbordan pasión en cada uno de sus sentidos. Omegaverse © History by CloudsMint


Любовные романы Молодой взрослый романс Всех возростов.

#lgbtq #romance #boyxboy #Junghoseok #minyoongi #kimNamjoon #omegaverse #Yoonmin #parkjimin #kimSeokJin #JeonJungkook #kookv #vkook #kooktae # #Taekook #kimTaehyung #Bts
5
464 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

• Silver Cradle: Guía 🌠

Omegaverse es un mundo donde además de los géneros binarios (femenino y masculino) existe un segundo conjunto de géneros conocido como “maduración”. Estos géneros secundarios son de naturaleza más animal y dictan el mejor papel en el que una persona puede contribuir a la sociedad.


La sociedad se conforma por tres subgéneros, Alfa (Α α), Beta (Β β), Omega (Ω ω), cada subgénero posee características especiales que los diferencian entre si y son importantes para identificarlos y establecer la situación jerárquica en la que se encuentran. Dichas características se pueden clasificar como su lado animal interno que muchas veces puede sobre pasar el uso de su razonamiento haciendo que sus instintos sean los que los guíen, estén de acuerdo o no con ello.


Alfas: son quienes se imponen en la sociedad, pueden ser de género masculino o femenino, lo cual no impide su capacidad de fecundar ya que ambos géneros poseen los órganos sexuales masculinos.


suele ser realmente dominante, autoritario y competitivo; también se les conoce por ser agresivos, sobre protectores, extremadamente celosos o violentos. Los rasgos físicos que los distinguen de entre otros además de que sus sentidos del olfato, oído y vista que están sobre desarrollados, se hacen evidentes los gruesos colmillos que poseen para poder marcar a sus parejas, y el llamado “Nudo” que es una protuberancia en la base del miembro que se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, cuando esto sucede es casi imposible el que se separen después de unos minutos porque sucede con la finalidad de asegurar la fecundación del pasivo de la relación. Intentar separase antes de tiempo resulta en algo en extremo doloroso.


el alfa posee un periodo hormonal de celo que ocurre cada seis meses y dura aproximadamente veinticuatro horas, claro está que su celo se despertara naturalmente cuando se encuentren frente a un omega receptivo, situación en la que suelen perder la cordura y pueden llegar a ser violentos con el Omega si se resiste.


cuenta con una “voz de mando o aura”, que es una modulación especial de su voz que les permite someter a otros, independientemente de su género, siempre que sean de menor fuerza o rango que él o ella, haciéndolos permanecer obedientes aun contra la voluntad del afectado.


Alfa puro: el alfa puro tiene protagonismo en esta historia. Se les reconoce por ser más fuertes que un Alfa normal, hablamos de, que te es imposible vencerle físicamente. Su voz es más ruda está más desarrollada que cualquier otro Alfa y se encuentra en el rango mayor de toda la pirámide, el alfa puro tiene todo el valor indispensable por sus actos y se les respeta ya sea reconocido políticamente o económicamente.A la hora de mostrar su lobo por sus destellos en los ojos más comunes en oro o en plata.


Son muy escasos los de este tipo de linaje. Difíciles de encontrar. Su aura territorial es más resistente que un Alfa típico. De la unión de dos alfas nacen los Alfa Puros.


betas:Mayormente se le conoce como "un humano común u ordinario", por no

presentar alguna característica en particular. Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o que en una pareja de beta y omega, no es imposible.


Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.


Omegas: Son la raza con menor porcentaje de población y la más baja en cuanto a jerarquía, su género los hace más débiles y propensos a enfermedades, las ferómonas que poseen son de un aroma dulzón llamativo con el propósito de atraer la atención de algún alfa, son altamente fértiles sin importar si son varones o hembras.


Su celo tiene una frecuencia de tres días a una semana después de cada tres meses. Esto es cuando su cuerpo despierta sus sentidos de una forma ansiosa ante la fuerte necesidad de relacionarse sexualmente, haciéndolo evidente mediante el despliegue de feromonas extras y una lubricación natural en el área receptora de sus cuerpos. Suelen reaccionar aun contra su voluntad inevitablemente durante este periodo ante la cercanía de un alfa y si sus necesidades no son cubiertas son víctimas de fuertes dolores hasta que termina el dichoso celo. Algunos pretenden inhibir dicho ciclo con pastillas llamadas "supresores" los cuales solo pueden ser conseguidos por instituciones de salud pública y con autorización previa del alfa vinculado con el omega o en su defecto con el tutor del mismo


Tanto varones como hembras poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Los varones suelen tener como es normal un falo, pero es meramente ignorado y no sirve más que para estimularlo. Esto no indica la posibilidad baja de dejar en estado.


Ellos no suelen controlar sus ferómonas para evitar que afecten a cualquier alfa alrededor suyo, pero una vez que son “reclamados” por uno de ellos mediante una mordida en su nuca, denominada “marca de posesión” su perfume solo surgirá efecto sobre el alfa que lo ha marcado, este acto de apropiación solo se da en una relación Alfa / Omega – Para evitar una marca contra voluntad, los omegas suelen ostentar collares que ejercen la función de protección. Muchos Omegas suelen ser reclamados sin su consentimiento o vendidos a familias Alfas por una cantidad monetaria u estatus social.


Este grupo también tiene un llamado especial a su alfa, es completamente involuntario y provoca que el alfa en cuestión tenga una inmensa necesidad de proteger al omega. Es un gemido débil que es expulsado por el omega en situaciones de miedo o peligro. Cuando un alfa usa su voz en ellos quedan a completa disposición de voluntad ante este.


Lazos: se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al Alfa.


Supuestamente estos lazos deberían duran para siempre, pero existe la capacidad de romper el lazo debido a la muerte de alguno de los dos o porque el alfa decide acabar con este. Hay conexiones tan fuertes que ambos lados pueden sentir lo que el otro miembro de la pareja incluso si están en lugares distintos. El alfa rompe el lazo si reclama a otro omega.


Cuando hablamos de un lazo roto, es muy común que ambos lados se suman en una profunda depresión, esto se debe a que el lazo une ambas partes física y mentalmente. Al alejarse, sienten un vacío tan grande que no tienen fuerzas de continuar, muchos llegan a morirse en estas condiciones.


Supresores: existen en pastillas y inyectable dos métodos seguros para reducir los dolores en celo de el individuo. Tienen como función suprimir el celo del omega/Alfa.


'' Espero que les haya servido para empezar esta historia que estoy muy emocionada, tengo bastantes en mi borrador pero voy a subir de a poquitas, ademas si me siento segura al 100%. Así que muchas gracias si estas leyendo esto ❤️! Espero que te guste y tratare de ser lo mejor posible en mi primer Omegaverse ©. "




31 января 2021 г. 2:42:43 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу • Silver Cradle: Fragancias y Lobos.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории