kimleila20 Kim Leila

"Mucho gusto, soy Jeon Jungkook. Su cita de esta noche" "¿Ci-ita?" Kim Taehyung no tiene ningún inconveniente en ser un omega soltero, no le interesa tener un alfa a su lado, él esta seguro que no lo necesita. Vivir por y para su hijo es su única razón para seguir adelante. Sin embargo su hijo no lo piensa así...


Фанфик Знаменитости 18+.

#taekook #kooktae #fanfic #omegaverse #namjoon #jimin #yoongi #jhope #seokjin #bts #jungkook #taehyung #mpreg
7
641 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

INTRO

"No. no. Y no" dice el omega con cierto amago en sus palabras.


"Por favor, papá" insiste a modo de suplica, no importándole que ya sea la cuarta vez que lo rechace.


"Deja ese tema ya, no lo necesito así estamos bien" asegura a la vez que levanta los platos de la mesa y los deja en el lavabo. Ve a su pequeño hacer un puchero y se resiste a ceder porque sabe que no puede negarle nada.


"Es que no lo entiendo papá, ¿por qué no te das tiempo para ti?" dice, captando la tención de su padre "No entiendo, no entiendo porque te niegas a seguir con tu vida. Yo no s-oy..." se calla, tarda en pronunciar palabra pero lo hace antes de que el omega pueda responder "Sé, yo sé que no soy una carga para ti pero quiero que encuentres a alguien que te haga feliz. Me molesta..." dice en un susurro "Me molesta que hablen de ti, me molesta que seas tan indiferente cuando las personas hablan a tus espaldas, no tienes que hacerte el fuerte, papá yo lo entiendo" aprieta los labios sin poder seguir porque sus ojos se tornan llorosos.


Taehyung lo observa y se acerca, lo envuelve entre sus brazos, esta conteniendo las lagrimas. Suelta un poco de sus feromonas para tranquilizar a su pequeño quien ya se encuentra llorando en su hombro.


"Esta bien" dice con la voz bajita, al mismo tiempo que le frota la espalda delicadamente "Estoy bien" repite, solo para darle seguridad a su cachorro.


"No te preocupes papá, yo me encargo"


"¿De qué?" le pregunta curioso, percibe decisión en sus palabras.


"De que encuentres un buen alfa" el omega lo conoce bien, no le toma tanto tiempo para comprender que está tramando algo. Lo sabe al ver sus ojos. Esta decidido y Taehyung no puede replicar porque ya ha perdido.

29 января 2021 г. 7:05:39 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу I.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму