catblackxpsyco CatBlackxPSYCO

" Estoy danzando en la oscuridad mientras lágrimas silenciosas caen a cada paso que doy, destrozándome en el proceso como si yo fuera de cristal y el mundo el arma letal. Porque nadie quiere a un chico débil que solo sabe llorar, que es un cobarde que no quiere afrontar la realidad..." – Siempre estaré junto a ti, no me importa que tan oscuras sean tus pesadillas, te despertaré de ellas. No me importa lo depresivo que te sientas, te consolaré hasta sacarte una sonrisa...una de esas hermosas sonrisas que tienes. – ¿Es una promesa? – Lo es y para todo lo que nos resta de vida la cumpliré. * KookTae Fanfiction. * Historia original * No copiar ni adaptar. * Romance / Drama


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#romance #amor #juvenil #fanfic #bts #jeonjungkook #jungkook #vkook #kookv #taehyung #boyxboy #kim #kim-taehyung #jeon
36
595 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Prólogo.




Nada es para siempre, muchas veces aquella frase se aprende con el tiempo ya sea en la adolescencia e incluso en la adultez, mentalmente en varias ocasiones es predecible nuestras fallas y pérdidas, mientras que para otras el caos es inevitable tomándonos por sorpresa, la tristeza y el llanto se vuelven aliados y tarde o temprano juegan en tu cabeza. Menospreciando la felicidad y alabando la depresión, un sentimiento único y con una salida única. El suicido...


Después de todo un sentimiento así de único y terrible, no merece poco.


Esto no se aleja de aquello, un pequeño de tan solo algunos pocos pobres años encerrado en una celda cuya única luz provenía de la puerta más alejada de todo el lugar. Su rostro resguardado bajo una máscara, una a su parecer bastante innecesaria, después de todo nadie podía verlo...nadie podía salvarlo de aquella condena. Y eso hasta el momento no estaba tan mal, claro que no. Al menos alguien solía llevarle comida y cada cierto tiempo un cambio de ropa.


Estaba bien incluso aunque no tuviera con quien conversar, estaba bien incluso con la soledad que llevaba, era peor que nada...aún respiraba, aún sentía su cabeza doler después de cada cierta hora debido a la inmensa oscuridad...aún estaba vivo.


Por eso, ahora sus fríos pies meciéndose a un lado de la cama le suplicaban en gritos silenciosos que dieran una caminata por el alrededor de la celda. Luego de cinco meses en cautiverio, el pequeño 'dormitorio' que le habían asignado ahora a sus ojos era lo mejor del mundo, pues a comparación de las otras en ella se podía dar aunque sea unos seis pasos más. Oh, sí claro...realmente envidiable.

Porque al momento en que sus pies fueron despojados de sus zapatos, su torso reemplazado por una camiseta sucia y sus pantalones por unos que tenía que sujetar con ambas manos para que estos no cayesen, no sabía que su vida a partir de ese punto sería el infierno mismo. Creía que era solo un castigo, creía que saldría de allí....


Existieron noches interminables de desvelo en las cuales se dedicaba a recordar sobre su vida antes de eso, sobre su familia, edad, nombre...¡Pero estaba bien para él! No confundan, al principio era desesperante para el pequeño sin embargo, no todo tenía que ser tan malo. No extrañaba a nadie, no se preocupaba por su alimento del día siguiente, no trabajaba, no pasaba sus cumpleaños en silencio y oscuridad. Era feliz, muy feliz...


Sus ojos se abrieron de golpe al momento en que la celda fue abierta de golpe, no había oído el sonido de las llaves como era costumbre en él. Talvez, solo talvez se había perdido un rato en sus pensamientos. Sus pies reaccionaron por sí solos y trotaron hasta que su pequeña carita topó la fría barra de metal, ensanchó su sonrisa al divisar a la misma chica que le dejaba la comida.


– No pensé que vendría el día de hoy. – comenzó el pequeño dando cortos brincos en su lugar y juntando sus manos en su pecho. Claro que sabría que vendría, no existía día en su memoria que faltara, solo quería que la muchacha respondiera, ya siendo para callarlo o para responder. Las dos estaban bien para él. Cada día en esa celda era un reto para él, recibir una mirada, una respuesta, un bufido, lo que sea. Por que talvez su rostro no era lo suficientemente agradable para ella, su voz demasiado quisquillosa o sus ojos poco amigables. – ¿Sabe que el día de hoy luce más brillante que el día de ayer?. –solo era un niño, pero cada día era mejor en eso de los halagos.


La muchacha pasó por debajo de la celda su bandeja repleta de exquisita comida y tan pronto como llegó, se fue.


Suspiró y nuevamente se dedicó a detallar el lugar, su apetito se había esfumado. La mayor parte de veces solía ser de esa manera.


Era verano, eso lo supo sin pensar tanto. Las telarañas que colgaban en cada esquina, las paredes llenas de humedad debido al incesante calor, el olor putrefacto que llegaba de las heces de los caballos...no, definitivamente nada estaba bien.


Soltó un bufido, molesto se sentó sobre su cama y se cubrió con su gran manta hasta la cabeza a llorar y culparse por no ser lo suficientemente bueno para ser mirado por alguien, por no ser lo suficientemente bonito para ser halagado por alguien y sobre todo, amado.


Quería ser amado por alguien.

Quería que alguien lo amara a él y a su máscara.

26 января 2021 г. 23:09:33 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу I

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории