winter_bear Jocelin Suárez.

Si pudieras evitar todo el dolor que viene con tu primer amor, con tu primer corazón roto. ¿Lo harías? Park Jimin un estudian de la universidad de artes de Seoul, un buen día recibe una llamada inesperada que le cambiará la vida para siempre. — No olvides tu paraguas esta tarde Jimin.


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#gayfanfic #Army # #BTS #Kookmin
1
431 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Una llamada

“Umbrella”


Jimin estiró con pereza su mano, hasta alcanzar su celular, el cual llevaba sonando más de una hora... Pero cuando lo tomo y miro la pantalla con sus ojitos aún adormilados, noto que este no estaba sonando.


Instintivamente el sueño se fue de su cuerpo y de un salto se levantó de la cama. Ni siquiera se había molestado por ponerse calcetines.


Cuando comenzó a bajar las escaleras, noto que el teléfono que llevaba más de una hora sonando era su teléfono de casa. Aquel viejo teléfono que no había sonada ya desde hace una semana.

Jimin sabía que solo su madre era la que llamaba a ese viejo aparato , pues la mujer se rehusaba a usar teléfono celular, "Demasiada tecnología para mí" se escudaba la mujer.


Así que por eso Jimin se apresuró a contestar, si su madre era la que lo estaba llamando durante toda esa hora, seguramente ardería Troya.


El castaño trato de aclararse la garganta, tratando de quitar su voz ronca y adormilada, él no quería explicarle a su madre que se había quedado despierto hasta muy tarde, jugando en su telefono y que por eso no atendía la llamada.


Jimin por fin levantó el teléfono.


— ¿Hola? — habló Jimin tímidamente, listo para escuchar aquel regaño de su madre.


— ¿Hola?¿Jimin? — Pero todo lo que hoyo Jimin fue todo lo contrario a eso, él podía jurar que esa voz, esa voz que escuchaba era la suya.


Era su voz, era su propia voz la que escuchaba del otro lado de la línea, su cuerpo se congelo.


—¿Quién habla? — pregunto con nerviosismo, posiblemente se trataba de una broma pesada o de una extorsión.


—¿Jimin? Soy yo, bueno eres tú. — Jimin colgó la llamada.


¿Eso?¿Eso no podía ser cierto?Era una broma, debía ser una maldita broma.


Era una estúpida broma de alguien que no tenía nada bueno que hacer un lunes por la mañana, Jimin dispuesto a ya arreglarse y seguir con su vida, fue detenido por el rig del teléfono, de nuevo.


Con miedo Jimin volvió a levantar el teléfono.


—¿Hola? — su voz sonó nerviosa.


— ¿Jimin? — era otra vez esa voz, su voz. Iba a colgar nuevamente cuando... — Por favor no cuelgues Jimin... Yo, escucha lo tengo que decir y luego cuelga, si quieres. — Jimin no respondió — Se que todo esto sonará raro y algo loco de creer, pero a veces así es la verdad. Yo soy tú.


Jimin iba a colgar claro que iba a colgar.


— Mira no quiero dinero ni nada de eso y tampoco te llamé para contarte algún suceso malo que vaya a sucederte en el futuro, bueno lo que te voy a contar no es malo... No del todo. — dijo esa voz. — Verás Jimin, hoy conocerás el amor...



25 января 2021 г. 7:45:44 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу 2. Umbrella: Me gustas.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории