vigi1702 Mist

Jungkook no tenía el mejor historial cuando se trataba de relaciones serias donde se involucra el corazón, él prefería no encariñarse más de lo necesario con nadie y eso nunca le había representado ningún problema. Por lo mismo, no existía razón por la cual no sería el indicado para llevar a cabo aquel importante favor: destrozar al muchacho que había jugado con los sentimientos de su buena amiga de la infancia. Pero, ¿y si eso no fue lo que pasó realmente? ¿Y si involucrarse demasiado con ese hombre despierta emociones que creía no tener que experimentar jamás? ¿Y si descubre que las culpas fueron mal repartidas? ¿Y si en vez de destruir, termina siendo reparado? ¿Podrá llevar el plan a cabo? ¿O se enamorará irremediablemente antes de lograrlo? ★☆ Taehyung x Jungkook (BTS) ↪ Historia con contenido homosexual, si no te gustan de este tipo eres libre de irte. ↩ No se permite la copia o adaptación completa o parcial de esta historia. ♡ Obra registrada en Safe Creative bajo el código 2103027067419



Фанфик Сериалы/Дорамы/Мыльные оперы 18+. © Todos los derechos reservados

#romance #fanfic #bts #jungkook #vkook #taekook #taehyung #boyxboy #boyslove #smut
36
1.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

ღ Piloto ღ

—¡Te odio, Taehyung! —le gritó, sintiendo su pecho desgarrarse por dentro y la garganta seca. La furia había pasado a invadir todo de sí misma, hasta su sentido común. Oh, no, no dolía, quemaba. Ardía como el fuego arañando sin piedad y él iba a sentir cada una de esas quemaduras en piel propia, ella se encargaría de eso.


—Pero-


—Voy a vengarme, maldito infeliz —interrumpió, porque no, él no tenía el derecho de hablar luego de lo que había hecho, él solo merecía sufrir después de eso—. Lo prometo —espetó, entonces dio media vuelta en su lugar y le dio la espalda para salir de ahí, alejándose mientras contoneaba las caderas.


—¿Por qué nunca escuchas? —Fue lo último que le percibió musitar antes de cerrar la puerta con fuerza, y eso solo pudo empeorar más su estado de ánimo.


Avanzó por las poco iluminadas calles de Busan, el viento estaba moviendo su rubio cabello en diferentes direcciones y sus ojos estaban lanzando chispas del rencor, porque, joder, él ni siquiera la había seguido. Había decidido quedarse con ese al que llamaba mejor amigo, en vez de ir tras ella.


«Vas a arrepentirte», pensaba, tres palabras que se repetían en su cabeza sin darle tregua. Entonces sonrió, sabía cómo hacerlo, sabía quién podía hacerlo. Taehyung iba a regresar con ella luego de que lo dejaran hecho mierda, iba a suplicarle que volvieran, iba a llorar por tener de vuelta su cariño y sería en ese momento en el que le patearía la cara ella misma. Si él no había valorado su amor, entonces nunca más iba a tenerlo.


Porque era amor, por supuesto.


¿Cierto?



2 марта 2021 г. 20:47:45 1 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу ღ Capítulo 1 ღ

Прокомментируйте

Отправить!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 16 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму