justgivemeareas Ivonne Balderas

Mila Halfenaked es envuelto en un azar desafortunado del destino cuando en Shawnee pueblo donde vive; llegue un asesino que le robara la vida a su mejor amigo. Eso será solo el inicio de todo, porque las muertes y los secretos que envuelven el lugar la llevarán más allá. Cuando los cuerpos de las víctimas desaparezcan una familia de agentes llegará a investigar las muertes y las desapariciones, pero, ¿llegarán al final? Hay voces, sangre y un gran secreto. Todos tenemos uno, pero la metamorfosis aún no empieza. Solo recuerda que si eres un mentiroso tienes que llevarte el secreto a la tumba.


Саспенс Всех возростов.

#romance #crimen #misterio #suspenso #mentiras #secretos
17
3.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Introducción.

📷

Hola, mi nombre es Ivonne, mis pequeñas criaturas, si ya han leído algunas de mis historias, incluso las que borre hace un par de días por edición, gracias por no dejarme y seguir apoyando mis escritos.

Esta historia es una completa locura, tendrá momentos que pueden hacer explotar tu cabeza y el misterio que envolverá esta te pondrá al borde de la locura.

Sé paciente porque publicaré un capítulo por semana, si por alguna razón me atrasó es porque tuve o un problema o tenía tanta tarea como para poder respirar, aun así estaré feliz de escribir esta historia y compartirlas con ustedes mis pequeñas criaturas.

PD: Probablemente está historia tenga errores porque es un borrador, pero daré mi mayor esfuerzo para evitarlos.

Con amor: Ivonne.

📷
24 января 2021 г. 7:24:01 0 Отчет Добавить Подписаться
5
Прочтите следующую главу P R E F A S I O.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 54 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму