magicyeonjunnie Magicyeonjunnie

— ¡Te reto a ver el vídeo maldito! —, Dijo tratando de que su voz fuera espeluznante. — ¿El vídeo maldito? —, cuestione confuso. — Dicen que si miras el vídeo, caerá una maldición sobre ti que te matara en exactamente 7 días... *Inspirado ligeramente en la saga The Ring* Se recomienda leer a oscuras * — Acción — Drama — Suspenso — Romance / KookV


Фанфик Группы / Singers 13+. © Todos los derechos reservados.

#bts #taekook #kookv #Magicyeonjunnie
3
1.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

PROLOGO

♥*♡∞:。.。。.。:∞♡*♥

— Si miras el vídeo maldito te llamarán diciendo algo como "7 días" y luego de una semana aparecerás muerto — , inquirió el tarado de mi mejor amigo usando un "tono de voz espeluznante".


— Solo son estúpidas leyendas Minnie —, respondí cansado de que todo el mundo gire entorno a esas ridículas historias.


— Ya pero... dicen que Umji lo vio y hace una semana que no aparece por la escuela — , insistió y suspire, no he podido dormir bien así que esta vez no tengo la suficiente paciencia de soportar a Jimin.


El chico rodó los ojos y luego me dio una sonrisa, — Bieeen cambiaremos de tema. Dime, ¿finalmente te declararás a Tae el sábado? —.


Sonreí al escuchar su nombre pero un nudo en mi garganta se formo de inmediato, — No lo sé, eso espero, se supone que iremos al río Emerald como todos los años pero... no se si este preparado para hacerlo — , sincere cabizbajo.


— ¡Vamos hombre!, se que tú puedes hacerlo, además el lugar es precioso y está lleno de jóvenes que se han escapado el fin de semana para tener un romance en las cabañas frente al río — Animo Jimin.


Sonreí de solo imaginarnos tomados de las manos por la orilla de aquel lugar cubierto de flores violetas y agua cristalina, las piedras blancas y el hermoso sol adornando el paisaje y haciendo que el bello rostro de Taehyung se vea aún más perfecto, sin embargo debo volver a la realidad de mi ensoñación.


— Ni siquiera sabemos si realmente le gustan los hombres — , respondí deprimido.


— ¿Te han dicho alguna vez lo negativo que eres?, Taehyung es la persona más tierna del mundo contigo, ustedes pasan pegados como chicle no creo que vaya a rechazarte — , Sus palabras sonaban con tanta seguridad y aun así la voz en mi cabeza siempre me repetía que en realidad lo nuestro seria un amor inalcanzable.


Jimin bufo en respuesta, — Como sea Kook, aún tienes tiempo, después de todo Tae no parece interesado en nadie más —, Tomo sus cosas con el ceño fruncido y salió del salón.


Se que se ha ido molesto, siempre trata de empujarme hacia la declaración de mis sentimientos pero nunca es tan fácil, además ¡es cosa mía no debería entrometerse tanto!.


— ¡JungKookie! — , aquella melodiosa voz me hizo salir de cualquier poso al que haya estado cavando profundamente mi cerebro. — Buenos días Tae — , salude amablemente al pequeño dejando unas caricias en sus cabellos dorados.


— Kookie mamá dice que vayas a verla antes del sábado, ah y... — , hablo alegre y suspire profundo. ¿Cómo no me iría a enamorar de aquel muchacho que brilla sin siquiera esforzarse, tan lleno de energía, tan carismático y bondadoso...


— ¿Kookie me estás escuchando? — , pregunto con los labios hecho un puchero que moría por besar.


— Si, iré antes del sábado — , respondí finalmente y sonrió, — A todo esto SiHyuk apá me llamo para preguntarme si podía cuidar a Tannie mientras no estábamos —


— A mi padre le gusta más Tannie que yo — , Afirme recordando como conocí a Taehyung.


Flashback


Eran vacaciones de verano y tras la muerte de mi madre nos habíamos mudado de ciudad para cumplir el sueño de papá dejando atrás todos los amargos recuerdos de la primera casa en la que crecí.


Finalmente el doctor Jeon SiHyuk había establecido una veterinaria en casa. Aún recuerdo el agobiante calor de ese día y el cielo con tonalidades anaranjadas y violetas.


Habían pasado pocos días de mudarnos cuando durante el atardecer aquel muchacho llego.


— ¡¿Señor veterinario está ahí?! — , Un niño grito agitado y sudado, se adentro al centro donde mi padre ejercía su trabajo y recorrió con la mirada el lugar hasta que nos encontró.


Traía consigo un pequeño Pomerania herido en sus brazos y conteniendo las lágrimas corrió hacia nosotros para entregárnoslo.


— Señor veterinario el perrito se va a morir ¡tiene que salvarlo! — , sollozaba desesperado el menor y mi padre sin pensarlo dos veces tomo al canino mientras la mamá de aquel muchacho aparecía por la puerta.


— Tae ¡te dije que no fueras tan rápido! — , la fémina llego igual de agitada que el niño y siguió a mi papá a su despacho mientras le pedía a su hijo amablemente que esperara afuera.


— ¿Qué ocurrió? — , pregunté al chico que aún lloraba en silencio y entre palabras cortadas me respondió.


— Iba a ir con mi madre a la feria pero camino allá encontramos a unos sujetos golpeando un cachorro, no pude evitarlo y fui por el — , soltó y recién entonces fui consiente de los rasguños de sus brazos, su ropa sucia y los moretones en su rostro.


— ¿Ellos te te golpearon?! — , me sentí exaltado de solo pensar en aquello y fue aun peor cuando el rubio asintió lentamente dejándome un mal sabor de boca.


— Si pero mi madre me alcanzó y les golpeo con su cartera hasta que se marcharan, luego vinimos aquí — , comentó y no pude resistirme a limpiar sus lágrimas.


— ¿Cómo supiste de la veterinaria? — , Cuestione ya que tan solo abrimos hace 3 días.


— Vivo cerca, siempre paso por aquí cuando voy a comprar el pan — , el menor de cabellos rubios ya parecía mucho más calmado.


— Soy Jeon Jungkook, ¿Cómo te llamas? — , le extendí la mano y el chico la tomó respondiendo al saludo mientras con su brazo libre limpiaba el resto de lágrimas que salían sin filtro de sus ojos.


— Kim Taehyung — Presento con una hermosa sonrisa cuadrada, entonces sentí que ese niño no merecía sufrir más,


— Taehyung, si alguien quiere volver a hacerte daño ven a mi, yo te protegeré — , el menor dejo de llorar y me miro confundido.


— Es una promesa — , afirme con una sonrisa intentando transmitir seguridad y Taehyung me abrazó.


Desde entonces que el menor iba seguido a casa para realizar los chequeos médicos de su nueva mascota llamada Tannie y mientras papá lo trataba nosotros jugábamos en el jardín.


El resto es historia, Papá y yo nos encariñamos tanto de aquel chico con sonrisa brillante y corazón bondadoso, que para mi padre Taehyung se transformó en su segundo hijo.


Es reconfortante sentir ese lazo familiar cuando estamos todos juntos... aun que mis sentimientos por el con el pasar del tiempo fueron mucho más allá...

22 января 2021 г. 3:08:58 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Sábado, Día 0

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму