thvpoem ✩⡱

━ min yoongi odiaba todo lo que fuese dulce, ¿cómo es qué alguien en esta vida podría disfrutar de algo tan jodidamente empalagoso? su vida era demasiado mierda como para darse el lujo de pensar en cosas bonitas y alegres. pero un día, un lindo chico proveniente de una granja con una pequeña obsesión por las fresas llegó a su vida y le mostró las cosas más dulces de ésta. desde ese momento, lo único en lo que yoongi podía pensar era lo lindo que se veía kim taehyung comiendo fresas y en todo lo que daría para obtener un solo beso de esos lindos labios rojos. ♥︎ contenido homosexual. ♥︎ introducción + capítulo único. ♥︎ fluff. ♥︎ se prohíbe cualquier tipo de adaptación o traducción. obra registrada en safe creative bajo el código 2207211620487 © thvpoem 2020


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#taegi #yoontae #bts #taehyung #yoongi #gay #romance #kpop #fanfic
41
1.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

intro: douce vie

Kim Taehyung es un chico proveniente de un pequeño pueblo rural de Corea del Sur, su familia trabaja en la cosecha de fresas en una pequeña granja que ellos poseen. Sus padres deciden enviarlo a Seúl a vivir con su abuela para que pueda continuar con sus estudios.

Min Yoongi es un chico proveniente de Daegu que se mudó a Seúl para cumplir su gran sueño de convertirse en un productor musical a pesar de la oposición de sus padres. A simple vista es un chico que odia todo tipo de cosas dulces y prefiere el silencio debido a su estricta familia.

Yoongi esperaba que sus estudios en la universidad transcurrieran de la manera más normal posible, claro eso pensó él, hasta que cierto castaño de adorable sonrisa y alegre cáracter llegó a su vida para cambiarla de una manera radical. Él jamás pensó que se sentiría tan atraído al dulce aroma a fresas que el menor desprendía, aunque al principio lo odiaba por ser demasiado dulce, y no sólo a eso sino a la forma en la que el castaño veía la vida.

Taehyung ayudaría a Yoongi a liberarse de todos los males que éste resguardaba en su interior y le mostraría el lado dulce de la vida, tan dulce como las fresas que Taehyung amaba comer. Por otro lado, Yoongi lo único que deseaba más que nada en el mundo era probar esos lindos labios rojos que el castaño poseía, él solamente quería uno de esos azucarados besos de el chico de las fresas.

20 марта 2023 г. 23:19 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу unique: le destin.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму