moonfl6wer tea.

❝La lluvia la mayoría del tiempo se cataloga como un símbolo de tristeza y melancolía para las personas, siempre es representativa de días malos y situaciones que no queremos afrontar. Pero para Taehyung y Jungkook significaba todo lo contrario. ¿Podría un día lluvioso lograr que sus sentimientos mutuos salieran a la luz de una vez por todas? Bueno, al parecer el destino estaba a su favor ya que no se imaginarían que una fuerte tormenta les sería de mucha ayuda.❞ 𑁍 Contenido homosexual. 𑁍 Oneshot (1 sólo capítulo) 𑁍 Smut, fluff. 𑁍 Versatilidad. 𑁍 Se prohíbe cualquier tipo de adaptación o plagio. © 𝗺𝗼𝗼𝗻𝗳𝗹𝟲𝘄𝗲𝗿 𝟮𝟬𝟮𝟬


Фанфик Знаменитости 18+.

#gay #oneshot #fanfic #corto #bts #jungkook #kpop #vkook #taekook #kookv #taehyung #kooktae
Короткий рассказ
3
557 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Único.




Jungkook POV


Estaba recostado en mi cama escuchando música, el sonido de la fuerte lluvia que estaba cayendo al exterior hacía que me relajara más. Estaba a punto de quedarme completamente dormido cuando alguien abrió la puerta, cosa que hizo que me sobresaltara.


"P-perdón, no sabía que estabas dormido" Era Taehyung, mi mejor amigo. Nos conocimos en la escuela en un día lluvioso, recuerdo que ese día no llevaba un paragüas y terminé empapado pero él al verme así me prestó la ropa que se iba a poner para su cita con una chica. Al final terminamos jugando videojuegos en su casa y aunque él no pudo ir a esa cita, aún recuerdo las palabras que me dijo aquel día: "Estoy feliz de haber encontrado un amigo tan lindo como tú Kookie, a partir de ahora los días de lluvia serán mis preferidos"


Después, cuando entramos a la preparatoria nos convertimos en compañeros de cuarto. Hemos pasado muchos momentos lindos, aunque a veces he confundido mis sentimientos por él, y ¿quién no lo haría? Es demasiado lindo. Aunque sé que el sólo me ve como un amigo, por eso jamás le confesado nada para no arruinar nuestra amistad.


"¡N-no! Aún no estaba dormido, en verdad, no molestas" Le di una sonrisa y el suspiró aliviado.


"Pero... ¿Necesitabas algo?" Sus mejillas se tiñieron de rojo y negó con la cabeza efusivamente.


"No, está bien. No era nada importante, te dejo descansar" Se dio la vuelta dispuesto a abandonar la habitación pero yo fui más rápido y lo tomé del brazo antes de que se fuera.


"Dímelo, tengo todo el tiempo del mundo para escucharte" Me miró a los ojos pero inmediatamente desvió la mirada, cerré la puerta con seguro y aún tomándolo del brazo lo guíe hasta mi cama para después sentarnos los dos en ella.


"Jungkookie..." Su mirada se mantenía hacia abajo, jugueteaba con sus manos nervioso.

Lo observé pacíficamente, llevaba una sudadera grande color gris, su cabello oscuro y rizado estaba despeinado y le cubría los ojos, sus mejillas y su nariz estaban rojizas producto del clima frío, sus labios rosados temblaban ligeramente.


"¿Tienes frío? Estás temblando" Sus ojos miraron los míos después de mucho tiempo.


"No, no es por eso... e-es q-que" No le dejé continuar, lo abrazé y lo jalé hasta que los dos quedamos acostados en la cama, tomé la cobija y nos cubrí a ambos.


Quedamos frente a frente, no me había percatado de que estabamos demasiado cerca. Tan cerca que podía sentir su cálida y agitada respiración.


"¿M-me i-ibas a decir a-algo?" Tartamudeé, me estaba poniendo nervioso.


Él no contestó nada, me sonrió y parecía más relajado que cuando entró a la habitación. Sin previo aviso me envolvió en sus brazos y torpemente hice lo mismo, hundiendo mi rostro en su cuello, aspirando su olor a vainilla. Me sentía cálido, era una sensación que no podía explicar pero definitivamente la amaba.


"Te quiero" Susurró con voz grave en mi oído, un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal.


"Y-yo también TaeTae"


"Pero... ¿Me quieres de la misma forma que yo te quiero a ti?" Fruncí el ceño, ¿A qué se refería?


Se separó de mi y me miró profundamente a los ojos, cuando vio mi cara de confusión sus ojos empezaron a brillar. Acaso... ¿Estaba llorando?


"¿Q-qué tienes hyung?" Se forzó a darme una sonrisa y negó con la cabeza.


"Kookie, puedes... ¿perdonarme?"


"¿Por q-"


No me dejó terminar la pregunta porque tomó mi rostro con sus manos y posó sus labios sobre los míos. Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, mis mejillas ardían y mi corazón empezó a latir con fuerza. Se sentía muy bien.


Se separó al instante, sólo fue un pequeño roce de labios, pero yo sentí como si estuviera en el cielo. Me sentía algo confundido, ¿qué era eso que estaba sintiendo? Pensé que había eliminado esos sentimientos que tenía por él, pero después de esto lo estoy dudando bastante

Miré a Taehyung, sus mejillas estaban rojas y no quería dirigirme la mirada otra vez.


"P-por eso, p-perdón yo-"


"M-me gustó" Solté sin pensarlo.


"¿Q-qué?" Levantó la mirada confundido.


Le quité el cabello de los ojos para poderlo mirar mejor, sin duda era muy lindo y eso hizo acelerar mi corazón más.


"Podemos... ¿hacerlo d-de nuevo?"


"¿El qué?" Preguntó haciéndose el desentendido, me estaba muriendo de vergüenza pero en verdad quería besarlo otra vez.


"¿M-me das un besito TaeTae?" Estaba seguro de que estaba hecho un tomate, pero él sólo sonrió.


Al instante volvió a besarme tal y como lo había hecho antes, sólo que esta vez fue algo diferente, fue un poco más intenso y pude saborear sus labios que sabían a fresas. Me apegué más a él y lo rodeé con mis brazos, de un momento a otro él se encontraba encima de mí.


"T-Tae" Jadeé en sus labios, él se separó un poco de mi para mirarme.


"¿En realidad si te gustó?"


"Claro que sí, sino no estaría besándote de nuevo"


"Pero, pensé que sólo me veías como a un amigo..."


"Shh" Pusé mi dedo índice sobre sus labios para callarlo. "Ahora no hay vuelta atrás" Dije para después seguir besándolo, pero con más intensidad.


Envolví mis brazos alrededor de su cintura mientras lo atraía más hacía mi, lo que provocó un pequeño roce entre nuestras entrepiernas. Taehyung ahogó un gemido en mi boca, parecía que se estaba excitando.


"D-deberías parar, no quiero hacer cosas de las que me pueda arrepentir después K-Kook" Su respiración se hacía cada vez más pesada.


"¿Y si no quiero parar?" Abrió los ojos abruptamente.


"P-pero K-Kookie, que cosas dices. P-pensé que eras un niño inocente"


"Hyung" Me miró atentamente. "Ya no soy un niño y yo... u-una vez soñé que hacíamos esto" Mis mejillas se tornaron rojas de nuevo, mierda.


"¿Qué?" Los ojos de Taehyung se abrieron más.


"Perdón... soñé cosas sucias contigo, quise pensar que sólo era algo extraño que había soñado y no le di importancia, pero ahora veo que no es así. Siempre me has gustado Tae, sólo que no lo aceptaba" Sus ojos se iluminaron y una pequeña sonrisa se formó en su rostro.


"Tú también me gustas mucho, mucho Jungkookie" Me dio un pequeño besito en la mejilla y con ese pequeño roce logré ver las estrellas. "Y no te preocupes, yo también he soñado cosas sucias contigo" Su mirada era diferente, había lujuria en ella.


"¿P-podemos... hacerlo?" Pregunté ya no sabiendo cuantas veces en ese rato me había puesto en momentos vergonzosos.


"¿Hacer qué?" Al parecer le gustaba burlarse de mí.


"¡Hyung!" Bufé molesto, él sólo se reía.


"Yah, no te enojes. No quiero apresurar las cosas, iremos con calma. Porque sé que eres más inocente que yo Kook, no quiero corrom-"


"Y una mierda" Pronuncié para después cambiar de posiciones en un ágil movimiento que tomó desprevenido a Taehyung. Ahora yo estaba encima de él.


Narradora POV


Jungkook besó desesperadamente a Taehyung mientras este envolvía sus brazos alrededor de la cintura del menor, acercándolo más hacia él.


"Mhm... K-Kook" Jadeó el pelinegro con voz ronca logrando que el menor se excitara más.


El castaño se separó y empezó a dejar pequeños besos húmedos desde la barbilla hasta el cuello del contrario.


"Eres delicioso" Pronunció lamiéndose los labios, el mayor se sonrojó, jamás pensó ver a su Jungkookie diciendo y haciendo cosas sucias.


Atacó de nuevo sus labios al mismo tiempo que deslizaba sus manos por todo el cuerpo del pelinegro, después las metió por debajo de su sudadera, acariciando su abdomen.


"Espera" Jungkook se detuvo y lo volteó a ver. "Antes de que sigas, tengo que hacerte una pregunta. ¿Quieres ser el de arriba o el de abajo?"


"¿Cómo? No te entiendo hyung" Ladeó la cabeza confundido.


"Lo sabía, al parecer sólo eres un niño con las hormonas alborotadas y no sabes ni siquiera como hay que hacerlo" Taehyung tumbó a el menor y quedó encima de él.


"N-no es cierto, claro que sé como se hace" Se excusó.


"Bueno, no te preocupes que yo soy versátil"


"¡Ah! Ya entendí... yo..." El castaño miró hacia abajo y sus mejillas se tiñeron de rojo. "F-fóllame TaeTae"


"¿Seguro?"


"S-sí, pero... ¿Puedo hacerlo yo después también?"


"Claro que sí bebé" Le dio un pequeño beso en la punta de la nariz. "Iremos con calma, primero empezaremos con esto"


Taehyung ayudó a Jungkook a sentarse en la orilla de la cama, para posteriormente arrodillarse enfrente de él. Cuando el menor supo cuáles eran las intenciones del pelinegro, se puso nervioso, el mayor pudo ver la preocupación en su rostro así que para calmarlo le dio un casto beso en los labios.


"Tranquilo, te va a gustar"


"Lo sé, confío en ti" Taehyung sonrió y continuó con lo que iba a hacer antes.


El mayor empezó a bajar lentamente la pantalonera negra de Jungkook, para después fijar su vista en el miembro del castaño. Se mordió el labio y bajó también el bóxer del menor, dejando expuesto el miembro erecto del contrario.


"T-Taehyung e-espe-"


No lo dejó terminar porque ya tenía su miembro en la boca, empezó succionando desde la base hasta la punta, luego daba pequeños besos y lamidas como si fuera una paleta. Jungkook no podía controlar sus gemidos, el tener a el chico que le gustaba debajo de él haciéndole esas cosas sucias que siempre soñaba era el paraíso.


"¡H-hyung! ah, mhm" Gimió en voz alta.


"Shhh, no hagas tanto ruido Kook" Le puso un dedo en los labios.


"C-casi termino" Pronunció el castaño, el pelinegro paró con lo que estaba haciendo para el disgusto de el menor.


"¿P-porqué te detienes?" Habló con la respiración agitada.


"No te puedes correr aún, quiero que lo hagamos juntos. Tengo que prepararte antes de poder entrar en ti" El miedo se apoderó nuevamente de Jungkook, porque sabía que para prepararlo tenía que meter sus dedos en su entrada. Según el porno gay que había visto parecía doloroso. "Seré cuidadoso lo prometo" Dijo leyendo sus pensamientos.


Taehyung lamió sus dedos de manera que quedaran lubricados y no lastimaran al castaño. Luego introdujo cuidadosamente un dedo en la estrecha entrada del menor, éste hizo una cara de disgusto, le dolía un poco pero no era para tanto. Después empezó a meter y sacar su dedo, aumentando la velocidad conforme pasaba el tiempo, el dolor se convirtió en placer y Jungkook no se dio cuenta cuando el castaño introdujo otro dedo mientras los abría y cerraba simulando ser unas tijeras.


"E-esto se siente muy bien. P-pensé que sería d-desagradable" Trataba de controlar su respiración mientras el mayor sacaba sus dedos de su interior.


"Te dije que te gustaría, ahora ¿estás listo?"


"Pero... no tenemos condón" Se preocupó.


"Ah, yo... bueno, Namjoon hyung me dio unos cuando le dije que iría a hablar contigo. No sé como supo que terminaríamos follando al final" Los dos rieron.


El pelinegro besó al castaño efusivamente mientras se acomodaba encima de él de nuevo, su lengua se adentró en la cavidad bucal del contrario y mientras tenían una batalla por quién lideraba el beso, Jungkook fue bajando de poco en poco la pantalonera deportiva del mayor para luego meter una mano en su bóxer, comenzando a masturbarlo.


"E-esto no es justo, ah" Jadeó Taehyung al sentir la mano de el menor recorriendo su miembro. "Eres muy t-travieso Jungkook-ssi" Habló con la respiración entrecortada. El mayor tomó a Jungkook de los brazos y lo volteó rápidamente, quedando de espaldas en posición de perrito. Se apegó más a él rozando su miembro en la entrada de el castaño, logrando que gimiera agudo, luego bajó sus bóxers rápidamente y se colocó el condón sin perder más tiempo; sujetó su miembro ya erecto para juguetear con él, rozando con la punta la entrada de el menor.


"C-carajo, fóllame de una puta vez Kim Taehyung" La desesperación era notoria en su voz y eso sólo hizo reír al pelinegro.


"Definitivamente no te imaginaba diciendo ese tipo de cosas, pero creo que a partir de ahora mi nuevo fetiche es que me llames por mi nombre completo cuando lo hagamos" Le susurró en el oído.


Taehyung fue introduciendo lentamente su miembro en la estrecha entrada de Jungkook para no lastimarlo tanto, le dio besitos en la cabeza y el cuello al ver que el menor estaba temblando un poco por el dolor. Se quedó un tiempo corto sin moverse y supo que debía seguir cuando el más pequeño empezó a mover sus caderas.


"Ngh, m-más rápido" Protestó y el pelinegro continuó con las embestidas en un ritmo más acelerado.


En la habitación lo único que se escuchaban eran los sonoros gemidos de Jungkook, los jadeos de Taehyung, el sucio sonido de sus cuerpos chocando entre sí y el golpeteo de la lluvia contra la ventana.


Cuando el miembro del mayor tocó un punto dulce del contrario, éste soltó un grito bastante fuerte.


"¡Ahh, Joder!" El pelinegro inmediatamente cubrió la boca del castaño con su mano. "Mhmg" Gimió sobre la palma de su mano.


"No gimas tan fuerte bebé, recuerda que estamos a un lado de la habitación de Jimin, Yoongi hyung y Hoseok hyung. ¿Quieres que nos escuchen?" El menor negó con la cabeza y el otro quitó la mano de su boca.


"T-tranquilo TaeTae, la lluvia está demasiado fuerte. N-no podrán escucharnos" Y como si fuera por arte de magia empezó a llover más fuerte de lo que ya estaba antes.


"Por eso amo los días de lluvia" Le sonrió y continuó embistiéndolo, ahora dejando que el castaño no se conteniera y dejara escapar sus gemidos. Siguió con las estocadas hasta que sintió que iba a correrse y frenó, de nueva cuenta ocasionando la molestia de el contrario.


"¡Hyung! ¿P-por qué te detienes?" Exclamó girando su cabeza para mirar al pelinegro.

"Te prometí que podrías follarme luego, así que es hora de cumplir mi palabra" Jungkook sonrió, definitivamente esto de ser versátil le empezaba a agradar bastante.


Le había gustado que lo follaran, pero tenía ganas de follarse a su "mejor amigo" también. De inmediato cambió su faceta pasiva a una dominante, se volteó y lanzó a el pelinegro a la cama mientras lo besaba. Luego le quitó la sudadera para después empezar a besar desde su cuello hasta su abdomen, se detuvo y le dio una mirada inocente que hizo que Taehyung se pusiera duro de nuevo. Tomó el miembro del pelinegro con sus manos y empezó a masturbarlo, luego decidió usar su boca también para darle más placer; todo esto mientras no apartaba su mirada de la del mayor.


"Como dije antes" Se lamió los labios lascivamente. "Delicioso" El pelinegro se sonrojó adoptando un carácter más tímido.


El castaño imitó lo que había hecho Taehyung antes con él para prepararlo, después de un rato tomó uno de los condones que Namjoon le había dado antes a el mayor, se lo colocó y penetró a el pelinegro de una estocada causando que soltara un pequeño grito.


"¡K-kook! N-no seas tan r-rudo"


"Sabes, yo jamás me enojaría contigo TaeTae. Pero ahora que recuerdo algo, estoy muy enfadado" Taehyung le dio una mirada confusa.


"¿P-por qué?"


"Sé que follaste con Yoongi hyung aquel día que fue la fiesta de graduación" El mayor palideció.


"P-pero... ¡Ahh!" Gimió cuando Jungkook lo penetró de nuevo. "E-estaba demasiado borracho y lo c-confundí contigo. Al parecer yo le gustaba antes, cuando e-estábamos haciéndolo dije tu nombre y él se enojó bastante. Y-ya nos arreglamos y él ahora es novio de Jiminnie, s-sólo fue un accidente"


"Sí, pero perdiste tu virginidad con él y me hiciste pasar un muy mal rato. Mereces ser castigado" El castaño tomó las caderas del pelinegro y empezó a embestirlo de una manera rápida y ruda, todo lo contrario a como Taehyung lo había hecho con él. Los roncos gemidos de Taehyung resonaban en toda la habitación, acompañados de los gruñidos de Jungkook.


"J-Jungkook, mgh. N-no tan r-rápido que me voy a c-correr" Hablaba entrecortadamente ya que no podía controlar bien su respiración.


Pero el castaño ignoró sus palabras y aumentó la velocidad de sus estocadas, tomó el miembro del mayor con una mano y empezó a masturbarlo ocasionando que gimiera de una manera más aguda; después de unos momentos se corrió manchando la mano del menor, quién se corrió unos segundos después que él.


Jungkook salió del interior de Taehyung y aventó el condón usado a cualquier parte de la habitación, estaba demasiado cansado como para limpiar en esos momentos. Se acostó a un lado del pelinegro y se cubrieron con las sábanas.


"E-ese fue el mejor sexo que he tenido en mi vida" Habló el mayor con las mejillas aún sonrojadas y el cabello revuelto, Jungkook supo desde ese momento que no había nada más etéreo que Kim Taehyung. "Y lo mejor es que fue con mi Jungkookie lindo" Le tomó de las mejillas y le dio besitos en todo su rostro provocando risas por parte del maknae.


"Y-yo también e-estoy feliz de haberlo h-hecho con TaeTae hyung" Tartamudeó.


"¿Por qué estás tan tímido ahora? No lo estabas hace unos momentos cuando tenías la pol-"


"¡N-no! Ahora que lo pienso bien es vergonzoso, no lo digas en voz alta" Suplicó mientras se abrazaba a el cuello del mayor.


Taehyung sonrió y le dio un pequeño beso en la cabeza mientras recargaba su mejilla en ella.


"Kookie"


"¿Hm?"


"¿Q-quieres ser mi novio?" Preguntó nervioso con su corazón latiéndole a mil.


El menor levantó su vista y miró a el pelinegro con sus ojitos brillando, sus mejillas estaban rojas y le dio una sonrisa de conejito para después besarlo castamente en los labios y asentir efusivamente con la cabeza.


"¡Sí! Q-quiero ser tu novio TaeTae" Exclamó el castaño emocionado. "Ahora por fin podré darte besitos y mimos, podremos acurrucarnos juntitos mientras jugamos videojuegos y salir a citas. ¿Podemos dormir juntos a partir de ahora?" El mayor rio por lo tierno que era su ahora novio y lo abrazó fuerte mientras le daba besos en todo su rostro.


"Claro que sí bebé, aunque en verdad me sorprende la dualidad que tienes. Eres un lindo conejito pero a veces eres uno salvaje" Se burló.


"Vamos hyung, te tengo que recordar que hace una hora no podías confesar tus sentimientos por mí" El pelinegro se sonrojó y se escondió entre los brazos de su chico.

"Dios, que lindo es mi novio"


El momento fue interrumpido por unos golpes en la puerta que sobresaltaron a los dos, Taehyung se levantó y se acercó a ella. No la iba a abrir así que sólo preguntó quién era en voz alta.


"¿TaeTae? ¿Todo bien? Soy Jiminnie" Habló el chico del otro lado de la puerta.


"S-sí, ¿Por qué?"


"¿Está Jungkookie contigo Tae? ¿Él está bien?" Se escuchó otra voz, era Seokjin.


"¡Si Jin Hyung!" Gritó el castaño desde la cama.


"Pero... ¿por qué preguntan si estamos bien?" Preguntó el pelinegro confundido.


"Ah, es que Yoonie me dijo que cuando estaba durmiendo la siesta escuchó que ustedes dos estaban llorando y gritando. Supuso que era por la lluvia y los fuertes truenos, ¿en verdad aún le tienen fobia a eso?" Taehyung miró de reojo a Jungkook y los dos no podían aguantar las ganas de reír.


"Probablemente Yoongi hyung lo imaginó, la verdad es que ahora disfrutamos mucho de los días lluviosos" El mayor le dedicó una mirada pícara a su novio quién se sonrojó.


"¿Pero por qué tienen la puerta con seguro y no la abren? Quiero ver sus rostros, sé que están asustados" Protestó Seokjin con su instinto paternal activado.


"¡N-no! A-así estamos bien hyung" Exclamó aterrado el maknae viendo el desastre que había en la habitación en ese momento.


"Minnie, pero de casualidad... ¿tú nos escuchaste?" Preguntó Taehyung.


"La verdad no, Yoongi hyung probablemente los escuchó porque su cama está pegada a la pared. De ahí en más en todo el lugar lo único que se escuchaba era la fuerte tormenta... pero aún así no creo que estuvieran llorando como niños, probablemente Yoon lo imaginó"


"Estábamos viendo una película Jimin-ssi" Se le ocurrió al maknae. "Y como no podíamos escucharla por la lluvia le subimos bastante al volumen" Taehyung sonrió, su novio era muy listo.


"¡Aigoo! Entonces era eso" Dijo Jin suspirando. "La próxima vez que Min vuelva a asustarme de esa manera le voy a cortar las bolas"


"N-no hay q-que ser tan a-agresivos hyung" Habló Jimin asustado.


Jin soltó una sonora carcajada que se escuchó en todo el lugar.


"Tranquilo Jimin, no soy así de violento. Bueno sólo en casos extremos" Todos terminaron riendo al final por las ocurrencias de su hyung mayor.


"Deberían irse ya, Jungkookie y yo estábamos a punto de tomar una siesta." Protestó el pelinegro molesto.


"¡Adióóssss!~" Gritó Seokjin mientras se alejaba y reía.


"Suerte TaeTae" Taehyung estaba seguro de que Jimin le había guiñado el ojo desde el otro lado de la puerta.


"¿P-por qué?"


"Vamos, sólo Jin hyung se creyó su cuento. Pero a mi no me engañan, sé que estaban haciendo cosas sucias" Los menores se sonrojaron. "Agradezcan que cayó una tormenta, sino todos incluido Jin hyung se hubieran enterado y no le agradaría mucho saber lo que hicieron. No se preocupen, guardaré su secreto; pero la próxima vez traten de ser menos ruidosos"


El castaño y el pelinegro le agradecieron a Jimin por ser tan buen amigo y cuando éste se fue, se sintieron aliviados. Taehyung regresó a la cama y se acurrucó a un lado de su novio brindándole calor.


"De verdad amo los días lluviosos" Habló el mayor y su chico lo miró atentamente. "Esos días han pasado cosas importantes en mi vida, la más importante fue conocerte y claro, después está este día. El día que por fin nos hicimos novios." Kook sonrió y le dio un beso en los labios.


"Me alegro de tener un novio tan lindo como tú Tae, eres lo mejor que me ha pasado." Taehyung tomó el rostro de Jungkook con sus manos y unió sus labios por milésima vez en el día, estaba más que seguro de que jamás se cansaría de besarlos.


Porque el lindo chico con sonrisa de conejito llegó a su vida de la manera más inesperada y estaba dispuesto a amarlo por siempre. Porque nunca pensó que un día lluvioso pudiera cambiar su vida por completo, ¿Quién dice que la lluvia representa la tristeza? Sabía que todos estaban completamente equivocados, porque para él significaba todo lo contrario.

Y mientras la lluvia caía sobre la ciudad de Seúl, ellos se fundían en un beso que decía más que mil palabras. Todo en su relación era tan espontáneo, tal y como la lluvia lo era.

20 января 2021 г. 22:45:21 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Конец

Об авторе

tea. she/her 🎪 escribo sólo por pasatiempo.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~