leviggukie ¡ glori !

¡Autos deportivos adiós! ¡Tarjetas de crédito adiós! ¡Ropa de diseñador adiós! Cuando sus padres lo botan de la casa, Jeon Jungkook se ve obligado a buscar trabajo. ¡¿Pero en qué cabeza con un cerebro idéntico a una nuez cabía que un niño mimado que ha pasado toda su vida disfrutando de los millones en la cuenta bancaria de su familia podría siquiera limpiar una mesa?! Era inaudito. Y Jungkook no estaba dispuesto a perder sus comodidades. Así que apenas una vía de escape de aquel sufrimiento llamado "Trabajar ocho horas los siete días de la semana" se presenta en su vida como una salvación bendita, Jungkook entiende que realmente el potente deseo de mantener su costosa vida no era imposible, o al menos no tan difícil. Solamente tenía que complacer a un CEO con singulares gustos. ©leviggukie | ©levidoroki ─ datos: ↷ ↪ capítulos medianos/cortos. ↪ contenido homosexual. ↪ alteración de edades. ↪ daddy kink. ↪ pareja: taekook (bts) ↪ taehyung top¡ jungkook bottom! ¡portada y banner por @NeptuneBlossom en wattpad! estado: en emisión. empezada: septiembre 01, 2020. terminada: ¿¿¿??? ©quedan prohibidas copias y/o adaptaciones de mis obras. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO 2012126194790


Фанфик Группы / Singers 18+.

#romance #homosexual #bts #kimtaehyung #jeonjungkook #vkook #taekook #angst #daddykink #taetop #koottom
298
13.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

intro.

¡Autos deportivos adiós! ¡Tarjetas de crédito adiós! ¡Ropa de diseñador adiós!


Cuando sus padres lo botan de la casa, Jeon Jungkook se ve obligado a buscar trabajo. ¡¿Pero en qué cabeza con un cerebro idéntico a una nuez cabía que un niño mimado que ha pasado toda su vida disfrutando de los millones en la cuenta bancaria de su familia podría siquiera limpiar una mesa?!


Era inaudito. Y Jungkook no estaba dispuesto a perder sus comodidades. Así que apenas una vía de escape de aquel sufrimiento llamado "Trabajar ocho horas los siete días de la semana" se presenta en su vida como una salvación bendita, Jungkook entiende que realmente el potente deseo de mantener su costosa vida no era imposible, o al menos no tan difícil. Solamente tenía que complacer a un CEO con singulares gustos.



❝¡No quiero decirle papi!❞


Jungkook es un adolescente en busca de dinero fácil. Kim Taehyung es un hombre con ciertos fetiches extraños.

. . .


advertencias:


contenido +18.


tae top; jk bottom, duh.


daddy kink.


homofobia. uso de sustancias ilícitas y problemas psicológicos.


aunque la historia contenga sEXO y trate sobre aquello, también tiene su temática y drama.


hombres vistiendo prendas femeninas, así que si no es de tu agrado, te agradezco que te retires por donde mismo viniste, ah.


conserven para ustedes mismos los estúpidos comentarios de "ay, su culo sabe a caca" "cuidado t sale caca por comerle el culo" porque me veré en la obligación de borrar sus comentario. hagan el favor de madurar y no arruinarle la lectura a los nuevos lectores.


además,sé que están acostumbrados a las fics de daddy y baby boy donde el bottom (pasivo) es muy sumiso y dócil, but here no es así porque el jk es muy explosivo y para nada sumiso.


©leviggukie

20 января 2021 г. 22:16:44 3 Отчет Добавить Подписаться
45
Прочтите следующую главу 01: kitten.

Прокомментируйте

Отправить!
• mel • mel
siempre me han re enojado esas pelotudas que dicen "se le sale un pedo" no, me dan ganas matarlas s piñarlas, gracias por poner la advertencia, ojala no vuelvan a joder.
sunmi sunmi
Leí kookbottom y dije esta es mi historia, la amo 🙄🖐️
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 37 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму