lilminhomeoow Adaleya B.

Taehyung se encuentra abrumado por la, no tan reciente, muerte de quien era su novio: Seokjin. La tristeza lo atormenta y así también los recuerdos junto a Seokjin. Decide acabar con su vida de la misma forma en que murió Jin: atropellado por un automóvil. Y es ahí donde Jungkook hace aparición. ©Arel 2017.


Фанфик Группы / Singers 13+.

#tristeza #recuerdos #hospital # #TaeKook #tk #Accidente
Короткий рассказ
3
527 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Único


Estoy atrapado dentro de mismo y estoy muerto.
No quiero estar solo.
Sólo quiero ser tuyo.
¿Por qué está tan oscuro en donde no estás?
Es peligroso cuán estropeado estoy.
Sálvame, porque no tengo control sobre mismo.

Las lágrimas resbalaban por sus acanelados y suaves mofletes. Taehyung estaba apunto de hacerlo, tan sólo debía cruzar la calle sin mirar y podría estar con él. Unos minutos más y estarían juntos de nuevo, unos minutos más y todo estaría bien.

No podía seguir adelante. Sin Seokjin no podía vivir; pensar en él le dolía, le quemaba por dentro. ¿Pero realmente valía la pena suicidarse? ¿Todo estaría bien?

Sujetó su cabeza con ambas manos, le punzaba. Su corazón dolía. No lo soportaba más, ¿por qué la vida se lo había arrebatado? ¿Por qué las mejores personas se iban antes?

Todo era culpa suya. Si no hubiera desconfiado de Seokjin nada de esto estaría ocurriendo. La muerte de su novio era su maldita culpa y ahora estaba pagándolo. Se merecía todo el dolor del mundo por haber causado la muerte de un chico tan maravilloso, y lo sabía. ¿Estaba bien, entonces, escapar de todo dolor suicidándose para reencontrarse con su amado Jin?

Taehyung soltó un débil gemido de dolor. Sentía como si su cabeza fuese a explotar en cualquier segundo. Los recuerdos lo atormentaban.

―¡Andando, Jin! ¡Se nos hará tarde y yo quiero uno de esos helados! Si me pierdo mi helado gratis, te golpearétomó de la mano a su novio, con la intención de llevarlo jalando.

―Ya voy, ya voy. Tranquilo, TaeTae. Espera un minutotomó sus llaves y billetera.

[...]

―¡Cómo pudiste hacerme esto, Jin! ¡Yo te amo! ―los castaños ojos de Taehyung estaban llenos de lágrimas acumuladas. Su vista era borrosa y su voz, temblorosa.

―¡Espera! ¡Deja te explico! ¡No es lo que crees! ―Jin avanzó hacia su novio, intentando explicarle las cosas.

―¡Yo te vi! ―Taehyung no quería ceder.

―¡Viste mal! ¡Yo no hice nada malo! ―Seokjin estaba desesperado por aclarar la situación a su novio. Todo era un malentendido― ¡Por Dios, yo te amo! ¡Deja de ser infantil por una vez en tu vida y escúchame! ¡Vuel...! ―un auto a toda velocidad golpeó a Jin, causando que cayera desplomado unos metros adelante.

Taehyung se quedó estático, había presenciado todo. Con las manos temblándole, tomó su teléfono y como pudo habló a emergencias.

Taehyung no paraba de llorar. Su cuerpo entero temblaba, necesitaba un abrazo. En ningún momento se separó de Seokjin, bueno, al menos no hasta que se lo llevaron a urgencias.

Se dejó caer en una fría silla de la sala de espera. Las lágrimas nublaban su vista.

En cuanto una enfermera le informó que podía pasar a ver a su novio, Taehyung se levantó de un salto. No esperaba que aquella fuera la última vez que vería a Seokjin.

―¡Jin! ―sollozaba― ¡Cielo, respóndeme! ¡No me dejes! ―suplicaba en vano, ya no había nada que hacer.

El sonido de la máquina indicó que Jin había fallecido. El reloj de Jin sonó, marcando que había dado la media noche.

―¡No, Jin! ¡Vuelve! ¡Vuelve, te lo suplico! ―Taehyung cayó de rodillas al lado de la cama de su novio. Su rostro estaba empapado a causa de las lágrimas que escurrían de sus ojos.

Señor, salga de aquí ―una de las enfermeras le tomó del brazo, levantándolo.

―¡No! ¡Déjeme estar con él! ―se aferró al inerte cuerpo de Seokjin―. Él necesita que lo cuiden ―su voz temblaba―. Yo... Yo quiero morir con él, no puedo dejarlo allá solo... Yo me quiero ir con élposó su cabeza en el pecho del mayor, con la esperanza de escuchar sus latidos.

[...]

Escucha el latido de mi corazón.
Te llama cada vez que quiere,
porque dentro de esta oscuridad,
brillas tan intensamente.

Con mucho esfuerzo logró despejar su mente de tantos recuerdos. El dolor era tan grande que solamente quería tirar se a llorar.

Taehyung respiró profundamente. Era el momento. Ahora o nunca. Cerró los ojos y caminó hacia la vía de autos, un tanto indeciso.

―Por favor, te lo suplico, llévame con él ―susurró a la nada.

Dame tu mano, sálvame, sálvame, necesito tu mano antes de que caiga.

Sintió un fuerte golpe y su cuerpo cayó. Todo a su alrededor se volvió silencioso.

El joven conductor soltó un jadeo de sorpresa al ver a aquel desconocido pasar. Intentó frenar, pero era demasiado tarde.

-¡Oh, Dios mío, lo siento tanto! Responde por favor, ¿te encuentras bien? ―el castaño salió de su auto, sintiendo su corazón detenerse. Se dirigió con temor al chico que se hallaba tendido en el pavimento.

Taehyung oyó a lo lejos la voz del preocupado chico; abrió los ojos y los cerró de inmediato, la luz le cegaba.

Soltó un gemido de dolor. Escuchó que aquel desconocido llamaba a una ambulancia. Trató de decirle que quería morir, pero le dolía tanto que no podía ni abrir la boca.

[...]

Meses después, un par de jóvenes se encontraba saliendo del hospital. A Taehyung por fin le habían dado de alta.

Aquel golpe que Jungkook le había dado con su auto causó que el joven Kim quedara en coma por algún tiempo. Al despertar, se le hicieron varias revisiones para saber qué tan grave era el daño; por fortuna, no hubo secuelas.

Durante el tiempo de su recuperación, Jeon no se apartó de su lado. ¿Quién diría que a causa del accidente nacería una fuerte amistad que derivaría en un profundo amor?

Al salir del hospital, Jungkook se tomó la libertad de agarrar por la cintura a su amigo, proporcionándole apoyo para sostenerse.

—Estoy bien, Jungkook, puedo caminar por mi cuenta. Han pasado meses del accidente, necesito hacerlo ―se quejó Taehyung. Se sentía un inútil sin caminar por sí mismo.

Jungkook negó con la cabeza.

—Pero aún estás débil, hyung, no me arriesgaré a que de nuevo te pase algo por mi culpa ―replicó el menor con preocupación.

Taehyung suspiró. -No fue tu culpa, ya lo sabes; te conté todo.

—Pero si hubiera puesto atención a la calle, pude salvarte, perdóname por favor ―se detuvo y miró a Taehyung con arrepentimiento. Se sentía tan culpable.

Jeon acarició suavemente el rostro de su hyung. Se miraron fijamente a los ojos y sonrieron. Fue en ese momento en que Taehyung se dio cuenta de cuánto lo amaba, Jungkook se había ganado su corazón muy rápido.

Miró al cielo y cerró sus ojos.
"Jin, espero estés bien dondequiera que te encuentres. Siempre voy a guardarte en mi corazón, pero he hallado el amor de nuevo."

Las semanas pasaron volando y Taehyung por fin se había armado de valor para confesar sus sentimientos a Jungkook.

Esa tarde, ambos se hallaban en una heladería disfrutando de la compañía del otro. Se les había vuelto costumbre salir juntos a diario.

—Kookie ―le llamó―, debo confesarte algo.

Antes de que pudiera continuar, Jungkook comenzó a hablar. —Yo también te amo, hyung ―Taehyung le miró confundido y Jungkook rió―. Me di cuenta de la forma en que me miras, no eres bueno ocultándolo ―explicó―. He de decirte que te has convertido en alguien muy importante para mí y he desarrollado fuertes sentimientos hacia ti. —Jeon suspiró y tomó una mano de Taehyung, antes de continuar—Hay tanto que me gustaría decir ahora, pero las palabras no me salen... Andando, te llevaré a un lugar especial para mí.

Sin duda, cuando la vida te golpea y sientes que lo pierdes todo, algo mejor espera por ti; la pérdida de una persona, te lleva a conocer a otra. Tal vez la vida te golpee mil veces y te ponga obstáculos hasta que encuentres lo que realmente necesitas: la felicidad y el amor.

Gracias por hacer esto por ;
Por ayudarme a volar,
Por darme alas,
Por enderezarme,
Por despertarme de ser sofocado.

[...]

Mi primer one shot de BTS, escrito en un momento de tristeza y cuando recién empezaba a stanear a los chicos.

20 января 2021 г. 21:14:19 2 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Adaleya B. Even the darkness needs light to exist.✨ Fanficker. Mayormente escritora de one shots por falta de tiempo y creatividad. En wattpad soy @limoonry, @maldrama y @mxn_gustD. En sweek soy @danixmxe y en fanfiction.net también soy limoonry. Docente en formación. Arel y Adaleya son mis seudónimos. Asexual y parte del espectro arromántico. Potterhead amante de ships no canon, en especial del Dramione. También me gusta el kpop. Únicamente soy TaeKook y HanLee shipper, aunque también me gustan ships como Sin, Namgi, Vmin, Chanin y Chanlix. No me gusta poner contenido sexual explícito en mis historias, por lo que rara vez verán smut en mis escritos. Por el momento, tengo algunas historias originales en mente; quizás, en un futuro, las publique.

Прокомментируйте

Отправить!
Estela3088 Estela3088
Hermoso !!! Me encantó 💜⚘💜🌻💜⚘😍
~