lagawithgalleta 𝕷❀𝖓𝖓𝖎𝖊

La dinastía Kim ha reinado por cientos de años, cientos de historias que han transformado a la nación en una Era de Oro. Daegu es un país lleno de riquezas. Es pacífica, hermosa y nunca se entromete en la guerra de sus países vecinos. Cientos de reyes y reinas, tanto alfas, como omegas, han llegado a sentarse en el trono donde la fuerza, el poder, la justicia y la paz debe imperar hasta el fin de la monarquía. No obstante, con la llegada de la noche y la salida del sol, un nuevo soberano se ha instalado en el poder: un joven alfa noble, principesco y algo... inocente. Este nuevo rey tendrá que aprender del dolor y del misterio que rodea la repentina muerte de su antecesor, su pilar y su inspiración. El alfa al iniciar como el jefe de estado de una nación en potencia, tan lleno de inseguridades y nerviosismo, conoce a un omega de carácter fuerte y valiente, como nunca nadie había visto antes: Enigmático, y con unos ojos violetas tan profundos que ni el alfa más poderoso del reino podría algún día escapar de ellos. Muchos murmullos se escuchaban dentro del palacio real: "¿Quién será ese omega de ojos tan puros como la amatista?", "¿Por qué nunca antes lo habíamos visto?". Un nuevo rey de sangre azul había llegado pero... ¿Su noble y honrado corazón perdurará hasta el fin de su reinado? ¿O el poder y el engaño consumirán su alma hasta convertirlo en un alfa vil y orgulloso? Kim TaeHyung deberá encontrar a su verdadero yo, siguiendo el legado trascendental de su familia real y deberá tener siempre presente lo que su padre solía decir: "La caída de los de arriba es mucho más peligrosa que la de los de abajo... y más aún si la causa de la decadencia es por amor" ❝ El poder podrá ser peligroso, pero nunca tan peligroso como el terreno del amor ❞ ⇢ Segundo libro de la duología 'Evermore' (NO es necesario leer Forbidden Passion para leer esta historia). ⇢ Taekook [ KTH ⇅ JJK ] ⇢ Omegaverse / Drama / Medieval / Romance. ⇢ Prohibida su copia y/o adaptación. 👑 ᎒ Inicio: 24.12.2020 👑 ᎒ Final: ¿? ⇢ Co-escritora: @RosieArePink ⇢ Portada hecha por mi. ©️ LagaWithGalleta, RosieArePink, 2020


Фанфик Группы / Singers 18+.

#romance #drama #yaoi #homosexual #namjoon #fanfiction #fanfic #bts #yoongi #seokjin #hoseok #jungkook #jimin #omegaverse #vkook #taekook #taehyung #boyxboy #namjin #yoonmin #bangtan #namkook #btsfanfic
43
1.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

THE ROYALS

La dinastía Kim ha reinado por cientos de años, cientos de historias que han transformado a la nación en una Era de Oro. Daegu es un país lleno de riquezas. Es pacífica, hermosa y nunca se entromete en la guerra de sus países vecinos.


Cientos de reyes y reinas, tanto alfas, como omegas, han llegado a sentarse en el trono donde la fuerza, el poder, la justicia y la paz debe imperar hasta el fin de la monarquía.


No obstante, con la llegada de la noche y la salida del sol, un nuevo soberano se ha instalado en el poder: un joven alfa noble, principesco y algo... inocente.


Este nuevo rey tendrá que aprender del dolor y del misterio que rodea la repentina muerte de su antecesor, su pilar y su inspiración.


El alfa al iniciar como el jefe de estado de una nación en potencia, tan lleno de inseguridades y nerviosismo, conoce a un omega de carácter fuerte y valiente, como nunca nadie había visto antes: Enigmático, y con unos ojos violetas tan profundos que ni el alfa más poderoso del reino podría algún día escapar de ellos.


Muchos murmullos se escuchaban dentro del palacio real: "¿Quién será ese omega de ojos tan puros como la amatista?", "¿Por qué nunca antes lo habíamos visto?".


Un nuevo rey de sangre azul había llegado pero... ¿Su noble y honrado corazón perdurará hasta el fin de su reinado? ¿O el poder y el engaño consumirán su alma hasta convertirlo en un alfa vil y orgulloso?


Kim TaeHyung deberá encontrar a su verdadero yo, siguiendo el legado trascendental de su familia real y deberá tener siempre presente lo que su padre solía decir: "La caída de los de arriba es mucho más peligrosa que la de los de abajo... y más aún si la causa de la decadencia es por amor"


❝ El poder podrá ser peligroso, pero nunca tan peligroso como el terreno del amor ❞





⇢ Segundo libro de la duología 'Evermore' (NO es necesario leer Forbidden Passion para leer esta historia).


⇢ Taekook [ KTH ⇅ JJK ]

⇢ Omegaverse / Drama / Medieval / Romance.

⇢ Prohibida su copia y/o adaptación.


▹ Mi cuenta oficial en Instagram: lagawithgalleta


©️ LagaWithGalleta, RosieArePink, 2020

20 января 2021 г. 20:37:43 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу Antes de leer

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 26 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории