promiseofgod Tamara

La muerte de la madre de Taehyung, le enseñaría lo precioso del silencio, desde ese día se esconde en sus grandes abrigos o en el sonido de su violín. Jungkook quien quería que el mundo caminase más rápido, encontraría a Taehyung y le enseñaría que la vida va más allá del silencio. ❝Una vida silenciosa necesita un poco de ruido. Taehyung era ese silencio y Jungkook aquel ruido❞. Esta es la historia de quién pudo un nuevo cielo y unas nuevas alas que terminarían rompiéndose. A d v e r t e n c i a s -Contenido delicado -Enfermedades mentales -Lenguaje vulgar -Trastorno del sueño -Capítulos medianos Si uno de estos temas no es de tu agrado o eres sensible a ellos, estarás leyendo bajo tu responsabilidad. [Prohibida su copia o adaptación]


Фанфик Группы / Singers 18+.

#bts #jungkook #vkook #taekook #kookv #taehyung #bangtan #butterflies #bangtansoyeondan
17
596 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Prólogo

¿Has sentido la suave brisa que deja una mariposa al volar?


Es muy débil, ¿verdad?

No podrías notarla, a menos qué te detengas un momento y te acerques a ellas, pero al hacerlo, huyen.


¿Qué sucede cuando aquella brisa te recuerda a alguien?


A la persona que se marchó como el vuelo de una mariposa, en una tibia tarde de otoño, con el fulgor del sol entibiándole el cuerpo, mientras su pecho reposaba en la suave espalda de su acompañante.


23 de septiembre de 2018, fue el último día que Taehyung contempló el atardecer mezclarse con el trigal.


Cuando las mariposas vuelan, no llevan nada junto a ellas, únicamente sus débiles y agotadas alas, que terminan mezclándose con el color del cielo, hasta desaparecer. Taehyung se había marchado de la misma manera. Sin llevar nada, ni siquiera recuerdos.


De repente su cuerpo se volvió igual de frágil que a una mariposa y sus parpados pesados no le permitirían contemplar un nuevo otoño.


Aquel recuerdo del contraste de temperatura permanecería en las manos de quién lo sostuvo por años, durante los paseos por el trigal, en las tardes de las frías nevadas, la mano que lo llevó a conocer un nuevo mundo. Sin importar que después del otoño no las sujetaría más.


"Esta es la historia de quién pudo ofrecerle a Taehyung, un nuevo cielo y unas nuevas alas que terminarían rompiéndose".

20 января 2021 г. 20:34:29 1 Отчет Добавить Подписаться
4
Продолжение следует… Новая глава Каждое воскресенье.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
~