taekook_is_real ⚡Cris Loor⚡

𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫á𝐠𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞, 𝐨 é𝐬𝐨 𝐜𝐫𝐞í𝐚 é𝐥. 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐟𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐪𝐲𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝ó 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤; 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐥í𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫á𝐧 𝐚 𝐫𝐞𝐯ó𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫á 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐞𝐧𝐚𝐳𝐚. ⋆ 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞. ⋆ 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤: 𝐀𝐥𝐟𝐚      𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠: 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚. ⋆ 𝐌𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐲 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨𝐬. ⋆ 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦í𝐚, 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐞𝐧 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. ⋆ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞. ⋆ 𝐃𝐫𝐚𝐦𝐚-𝐀𝐧𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐚-𝐒𝐦𝐮𝐭-𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟. ⋆ 𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠.


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#omegaverse #chicoxchico #alfa #omega # #bangtanboys #bangtan #bts #vkook #kookv #kookTae #Taekook
47
2.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every 2 days
reading time
AA Поделиться

"Solo"

Luego de estar por un mes vagando por el bosque sin ningún rumbo fijo siento que mis fuerzas se me van conforme pasan los minutos.

Todo paso tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos tanto que deseaba que todo lo que haya pasado hace un mes fuera solo una pesadilla de la cual pronto despertar, pero luego de varios días me di cuenta que no era una pesadilla, era la reaoidad; la dura y cruda realidad.

Ahora me encontraba recargado en un gran roble, uno cerca de un pequeño arroyo deseando por un poco de comida junto a un cálido y cómodo lugar donde descansar. Se preguntarán ¿Cómo sobreviví todo éste mes sin comer? Bueno la respuesta es fácil antes de la tragedia mi madre me preparó una deliciosa comida la cual guardo en una pequeña mochila junto a otras cosas que aún no he tenido el valor para revisar.


[...]


—Debes huir pequeño cachorro —hablo la mujer castaña con temor en su voz.


—¿Huir? ¿Por qué? —preguntó el castaño acercándose a su madre.


—Tae, debes huir vendrán por la manada —hablo decidida la castaña comenzando a empacar algunas cosas en una mochila.


—¿Qué pasará con ustedes? ¿Con la manada? —preguntó mirándola preocupada.


—Con el paso del tiempo lo sabrás, sabrás todo —respondió mirandolo.


—Mamá, no quiero dejarlos, no quiero dejar a nadie por favor, no me quiero alejar de mi manada —hablo el castaño en un hilo de voz.


—No tenemos tiempo han llegado, debes irte Taehyung, debes irte lo más lejos posible y jamás regresar —hablo su padre.


Ya con sus mejillas empapadas por un río de agua salada, se abalanzó a sus padres quienes lo recibieron gustoso, dejando caer lágrimas por sus mejillas para después depositar un beso sobre su frente.


—Debes irte, Taehyung —hablo su madre.


—Los voy a extrañar mucho —susurro mirandolos— Deben prometerle que volverán junto a mi, que me van a buscar ¿lo prometen?


—Lo prometemos cachorro —hablo su padre.


Taehyung tomó la mochila que su madre le había preparado y antes de salir de la gran casa, su madre colocó un hermoso collar de plata con forma de lobo en su cuello e hizo prometer que jamás lo perdería o quitaría de su cuello y así lo hizo.


Al salir de su enorme casa, comenzó a caminar lo más rápido que pudo pero de pronto gritos de dolor y llantos lo hicieron detener en seco, hasta que pudo reaccionar y volvió a correr sin dirección alguna, simplemente quería alejarse del lugar.
Unos tipos trataron de detenerlo por lo que arrancaron el collar de su cuello, pero logró ser más fuerte que ellos ya que eran Betas, y logró golpearlos en sus cabezas dejándolos aturdidos por lo que tomó su collar y se largo a correr quizás ya su manada había asesinado a esos tipos que estaban inconscientes.


Pero todo dejó de tener sentido cuando el lazo familiar se debilitaba, ya no podía sentir a su madre y después dejó de sentir a su padre; por medio del lazo los llamaba pero ellos no contestaban. Eso solo significaba una cosa, ya no volverían con él, habían roto la promesa.


Sin embargo, continuó corriendo hasta el amanecer donde se escondió en medio del bosque en un tronco hueco, fue en ese momento donde pudo llorar con tranquilidad lo que le había pasado a su manada y a sus padres los líderes de la manada.


[...]


Para este punto donde había pasado un mes de aquella tragedia, sentía como las fuerzas se desvanecían al igual que sentía a su lobo débil, pues llevaba ya tres días sin comer y sin descansar.


En busca de agua, se levantó con las pocas fuerzas que tenía tomó su mochila y la colocó sobre su hombro ya que uno lo tenía con una mordida de uno de los betas —aún no estaba curada por completo— comenzó a caminar acercándose a el arroyo para beber un poco de agua y refrescarse.


Al estar completamente cerca pudo divisar a lo lejos a una pequeña manada de lobos negros, bebiendo del arroyo y otros simplemente descansado; sin pensarlo mucho con cuidado se acercaba a la pequeña manada, sabía que corría peligro se estaba metiendo en territorio ajeno pero simplemente quería tratar de comunicarse con su familia o uno de sus amigos.


Cuando se encontraba lo suficientemente cerca, con un solo dedo se disponía a tocar el lomo de uno de los lobos pero un importante}acto contra su cuerpo lo hizo soltar un gemido de dolor, eso puso alejar a todos los lobos de las manadas quienes se acercaron a mirar todo. Ahora se encontraba debajo de un lobo que al parecer por su aroma era un alfa, y este mantenía sus dos patas delanteras sobre el pecho del omega castaño.


El alfa soltó un fuerte gruñido, haciendo que el omega bajo él se estremeciera del miedo.


—Lo lamento, no fue mi intención venir a su manada —hablo el omega en un hilo de voz.


Pero simplemente otro gruñido recibió como respuesta, iba nuevamente a hablar pero el sonido de una rama quebrandose lo distrajo u un aroma a café lo hizo mirar hacia su derecha donde se encontraba parada una anciana aproximadamente unos 60 años, cabello oscuro, ojos color negro, delgada y por su aroma era una omega.


Otro gemido de dolor salió de los labios del castañito cuando sintió como aquel alfa dejaba caer más su peso sobre él.


—Seung, déjalo alejate de él —hablo la mujer mirando a aquel lobo.


Éste simplemente soltó un gruñido y se alejó del omega, volviendo a su forma humana y así todos lo hicieron; ahora estaba rodeado de hombres y mujeres alfas y betas.


—Madre, iba a atacar a mi hijo —replicó el alfa.


—No quiero oir tus excusas —hablo la anciana acercándose a el omega; quien se encontraba reincorporandose.


—¿Qué haces aquí, abuela? —hablo un alfa azabache; junto a el gran alfa que había tratado de atacar a el omega castaño.


—Hay una fuerte presencia de magia blanca —hablo la mujer— Por eso estoy aquí.


—¿Magia blanca? —hablo el gran alfa.


—Si, y estoy seguro que tu tienes toda esa magia blanca —dirigió la mirada a el pequeño omega— Dime pequeño ¿eres un tipo de brujo? —preguntó la anciana.


—¿Brujo? —la anciana asintió— N-no, no soy un brujo, lo de la magia blanca debe ser porque soy un lobo blanco, el único de mi manada —explicó el omega.


—Lo sabía ¿sangre beta corre por tus venas? —el omega negó— ¿Cuál es el nombre de tu manada? —preguntó la anciana.


—El nombre de mi manada —hablo el omega recibiendo la total atención de las personas que lo miraban desde arriba— Luna blanca de cristal.


Todos en ese momento se quedaron en un silencio total, hasta que la anciana hablo.


—¿Cuál es tu nombre? —preguntó.


—Soy Taehyung, Kim Taehyung —respondió el omega.


—Por Dios, eres un Kim —exclamó un tanto asombrada— Eres el hijo de Hyun y Mina, los líderes de la manada de lobos blancos, eres un lobo blanco puro.


—Si ellos son mis padres ¿usted los conocía? —preguntó con su voz triste.


—Mina y Seung —apuntó a el alfa que anteriormente lo había atacado— Fueron mejores amigos, se conocían desde todo el tiempo.


Seung se quedó asombrado por el enorme parecido del omega con su mejor amiga Mina, eran idénticos una enorme gota de agua.


—Yo lamento haberte atacado —se disculpó el alfa— No fue mi intención hacerlo.


—No se preocupe —respondió con una leve sonrisa que más bien salió como una mueca— Sabía el riesgo que corría al ingresar a su manada.


—También lamento lo que les paso tus padres y tu manada —hablo el alfa.


—Yo, supongo que gracias —hablo el omega con la voz rota.


—Bien Taehyung, vamos a mi casa necesito hablar de muchas cosas contigo y además de explicarte —hablo la anciana.


—Abuela no debes llevar a extraños a la manada, sabes que no se puede —hablo el alfa azabache.


—Señor, él tiene razón no debe llevarme a su manada —habló el omega.


—Jungkook es un tonto, no sabe lo que dice —hablo la anciana tomando la muñeca del omega— Vamos a mi casa.


La anciana iba a comenzar a caminar jalando a el omega, pero le fue imposible un sonido del impacto contra la tierra la hizo detener y pudo ver como aquel bonito omega castaño estaba tendido en el suelo inconsciente.


Todos estaban sorprendidos, pero se sorprendieron aún más con el cambio de actitud del alfa azabache, quien rápidamente se acercó a el omega y lo cargo en sus brazos.


—Se ha desmayado —hablo Jungkook— Debemos llevarlo a la manada para curarlo.


Sin más todos comenzaron a caminar, Jungkook con el omega inconsciente en brazos mientras que su padre Seung el líder de la manada iba a su lado derecho, mientras que su abuela iba a su lado izquierdo; todos con cara de preocupación.

20 января 2021 г. 6:43:31 2 Отчет Добавить Подписаться
5
Прочтите следующую главу "Aceptado"

Прокомментируйте

Отправить!
Luz Aurora Luz Aurora
Autora estoy empezando tu historia, y a pesar de ser el primer capítulo creo que la voy a amar . Cuidate mucho 🤗
Taebubear + Taebubear +
Estoy ansiosa por el desarrollo de ésta historia, me ha encantado.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму