taekook_is_real ⚡Cris Loor⚡

𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐟𝐚 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐫. É𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 é𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫á 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐬𝐢𝐠𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐬ú𝐩𝐞𝐫 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫 𝐚 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐦á𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨, 𝐲 𝐞𝐬 𝐚𝐡í 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫á 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧, 𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠. ⋆ 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤: 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠: 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚. ⋆ 𝐌𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩𝐬, 𝐲 𝐪𝐮𝐢𝐳á𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚𝐬. ⋆ 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫.


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#bts #jungkook #taehyung #kookv # #taekook
57
2.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every 2 days
reading time
AA Поделиться

Capítulo 01

Una vez más me encontraba recostado en la silla de mi escritorio en la gran Oficina que tengo dentro de la agencia de las fuerzas especiales, revisaba algunos expedientes de algunos prisioneros que hace ya varios años habíamos atrapado pero mi superior me envió a ordenarlos; y si aquí me encontraba junto a mi taza de café cargado y una pila de abrumadores expedientes por revisar.


—¿Cuánto tiempo más estarás de está manera? —la grave voz de mi pálido compañero me sacó del trance en el que estaba, quien sabe por cuanto tiempo.


—Ya lo sabes, el Jefe me pidió organizar todos estos expedientes —hable poniendo hojas frente a sus ojos.


—Eso ya lo sé, a lo que me refiero es ¿Cuándo piensas tener una relación amorosa? —habló mirándome.


Una vez más ese tema ya lo he dicho millones de veces nunca tendré una pareja, ¿La razón? Simplemente porque pienso que es una pérdida de tiempo y dinero.


—Yoongi, ya hemos hablado de esto y te lo vuelvo a repetir una vez más —suspiré profundo— No voy a tener una pareja, eso jamás ya tengo a Gureum y no me hace falta nada ni nadie más para ser feliz —hable decidido.


—Sabes que Gureum no siempre te va a dar lo que necesitas, por ejemplo el calor y amor de una o un omega —contraatacó— Sabes a lo que me refiero, necesitarás alguien que te abrace en las noches de frío, alguien que te ama sin importar qué, y sobre todo alguien con quien ser feliz por el resto de la vida.


—Yoongi, me conformó con verlos felices a ustedes, a Jimin, Namjoon, Jin, Hoseok y tú —negué con la cabeza— No necesito nada más para ser feliz, su felicidad me es suficiente.


—Jungkook, siempre vas a necesitar a alguien para ser feliz —suspiro cansado— Alguien que te extienda un hombro para cuando quieras llorar, o alguien que te abrace en tus momentos más importantes.


—Yoongi, ya hemos hablado este tema con los chicos y siempre les digo lo mismo no voy a tener una o un omega, ni yo ni mi lobo lo necesitamos —hable mirandolo fijamente.


—De acuerdo, solo piensa ¿de acuerdo? —dijo— Recuerda que tienes una casa muy grande solo para ti y Gereum, pero con el tiempo esa enorme mansión se volverá fría y desolada.


Sin más que decir Yoongi salio de mi Oficina para dirigirse a la suya, un poco más pequeña que la mía pero realmente es muy bonita en todas partes tiene fotografías con su pareja Jimin, llevan ya tres años de relación y realmente se aman mucho, lo mismo digo de Namjoon esta en la siguiente Oficina que la mía, también la tiene decorada de igual manera que Yoongi solo que estaba vez su pareja es Jin quienes llevan dos años de relación basada en la confianza y el respeto, Hoseok por su parte tiene su Oficina decorada con hermosas fotografías de su amada omega Becky; ella es de Latinoamérica pero sabe hablar muy bien el coreano, llevan una linda relación de ya un año y medio.


—¿Puedo pasar? —la llamada a mi puerta me saco del trance; una vez más.


—Claro —habló levantando la voz para ser escuchado— Taemin ¿qué es lo que necesitas?


—Agente Jeon —habló aquel omega de cabellos azules— El Superior Chan lo necesita en la Sala de reuniones, se llevará acabo una reunión de emergencia.


—Muy bien Taemin, iré dentro de unos minutos —habló sonriendo levemente.


—De acuerdo, iré a avisarles a los demás sobre la reunión —habló sonriendo— Con su permiso —reverencio y salió de la Oficina.


Sin pensarlo dos veces se puso de pie guardando todos los documentos en folders para así asegurarlos dentro del cajón de su escritorio, tomó su teléfono y las llaves de su Oficina para salir y dirigirse a el lugar de la reunión; claro siempre poniéndole seguro a la puerta, no es que desconfiaba pero uno nunca sabe cuando pueden haber infiltrados dentro de su equipo.


☁☁☁


—Bien, Jeon ¿sabes para qué estamos aquí? —preguntó Namjoon sentándose junto a él y el resto de sus amigos.


—No, Taemin dijo que era una reunión de emergencia —respondió con simpleza— Quizás quiera decirnos algo importante de un caso, o alguna otra cosa.


—Bien nos tocará esperar hasta que llegue —habló esta vez Hoseok.


Minutos más tarde de estar esperando el Superior Chan había hecho presencia en la Sala de reuniones, con varios folders sobre sus manos.


—Muchas gracias por estar presentes en esta reunión de suma importancia para todos —habló mirando a todos.


—La razón por la que los envié a llamar es porque tenemos un nuevo caso en nuestras manos —soltó un suspiro de frustración— Debemos atrapar a el mayor delincuente de toda Corea del Sur y del mundo.


—¿Park Bogum? —habló Jeon.


—Así es Agente Jeon, se trata de Park Bogum debemos atraparlo cuanto antes no podemos permitir que siga lastimando a personas inocentes —informó Chan— Ha estado comprando omegas que fueron vendidos por sus padres o familiares más cercanos, aunque también ha estado secuestrando a algunos.


—¿Qué sucede con los omegas secuestrados? —pregunto Min— ¿Los asesina?


—No —negó— Lo que este desgraciado les hace es algo mucho peor, los prostituyen y todo para llenar sus bolsillos de millones de sucios wones, los prostituyen, los alquila; pero jamás los vende.


—Ese si es un maldito hijo de puta —habló Hoseok enojado— ¿Cómo pueden existir personas como él? —de solo pensarlo le hierve la sangre; pero no es el único, quien está peor que él es Jeon su ceño fruncido, sus puños apretando contra su piel, la mandíbula tensa, pero sobre todo con su lobo enojado.


—¿Cómo pueden existir padres que vendan a sus hijos omegas a un tipo como ese? —habló Namjoon.


—El Agente Jeon está a cargo de este caso junto a su equipo —habló el Superior— Jeon entregue el trabajo que antes le había asignado a Taemin, él sabrá que hacer.


—Lo haré —habló Jeon.


—El equipo de Jeon podrán recibir estos folders con la poca información que se tiene hasta el momento, claro después que Jeon la revise esta noche —informó Chan— ¿Está todo entendido?


—¡Si! —todos en aquella gran Sala de juntas respondieron al unísono como siempre lo hacen.


—De acuerdo, vuelvan a sus puestos de trabajo —habló el Superior.


Todos en aquella Sala se marcharon, con excepción de Jungkook quien se quedó para tomar los folders con la información para así revisarlos.


—Lo harás muy bien Jeon, confío en ti —habló su Superior— Todos confiamos en tí.


—Daré todo de mi —habló firme— Incluso voy a dar mi vida para ayudar a los omegas que han secuestrado.


—Se que lo harás, pero no te arriesgues tanto —habló— No sabes como son los Juegos de Park.


—Lo haré, le traere la cabeza de Park Bogum aquí frente a usted, Señor —prometió para luego hacer revenrencia y retirarse a su Oficina.


Jamás creyó que eso pudiera suceder, debía leer toda esa información, su deber es encontrar sanos y salvos a todos esos omegas; aún le daba bronca cuando piensa lo que les podrían estar haciendo es estos momentos.


Por esa razón se debe atrapar rápido a Bogum antes que siga lastimando a los omegas que tiene en su poder.












16 января 2021 г. 22:02:55 2 Отчет Добавить Подписаться
10
Прочтите следующую главу Capítulo 02

Прокомментируйте

Отправить!
Taebubear + Taebubear +
Debo decir que me enganche, espero actualices pronto ╰(^3^)╯

  • k karina
    Acabo de leer y me encanto, mas capitulos plis🙏 2 weeks ago
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму