jonysanchez_x Jonathan Sanchez

En un tiempo desconocido, se inició la primera Guerra Civil, donde miles de personas de ambos bandos fallecieron, creyendo que salvaban a la humanidad, de seres que amenazaban con la existencia de los seres humanos. En esta batalla ¿Ganará la resistencia o la avaricia? Relato escrito para la actividad de Entrenando a un Embajador XD


Постапокалипсис Всех возростов.

#distopía #entrenamientoinkspirado #GuerraCivil
Короткий рассказ
8
1.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Distopía

En un mundo distópico, existía una guerra civil. Ésta inició en un futuro indeterminado, donde el tiempo dejó de ser importante. Ya nadie prestaba atención al ciclo solar, porque ésta estrella estaba la mayor parte del tiempo escondida entre las nubes oscuras, gracias a la gran contaminación petrolera.


En este mundo la gente vivía utilizando una máscara especial, y un traje que evitaba la contaminación de su piel. Aquél que no se protegía de esta nube, era atacado con los síntomas de los pulmones y la vista, impidiendo que respiraran y que vean con normalidad. Aunque no era de mucha ayuda la máscara, porque la nube al ser densa y oscura, era prácticamente imposible identificar el camino a seguir.


Sin embargo, la inteligencia de los seres humanos, hizo que desarrollaran una linterna especial, creada con elementos muy difíciles de encontrar, pero para nada imposible. Se trataba de una piedra brillante, con características muy desarrolladas a la original, debido a que la evolución de la tierra, ya estaba más avanzada de la que conocemos.


La cuestión en sí, sobre esta guerra, es que había nacido gracias a la preocupación de miles de civiles que buscaban el bien de este ecosistema, con la intención de vivir en un mundo verde. Y las empresas, a las que solo les preocupaba generar ingresos, sin importarles el futuro de su hogar, aniquilaban cualquier puesto petrolífero, con máquinas capaces de infestar con humo todo el lugar.


Desde aquellos acontecimientos, el mundo empezó a crear resistencias. Muchas estaban al mando de hombres que tenían familias, y otras estaban al mando de mujeres que buscaban un hogar limpio para sus futuras generaciones.


A lo que ésto nos lleva, a la primera resistencia creada por Jancev. Ella era una líder sumamente dispuesta a sacrificar muchas cosas por el bien del futuro, y con el objetivo de restaurar la condición perfecta para vivir en la Tierra. Pero debido a que los empresarios vieron esta oposición, y entendieron que esto podría perjudicarlos, juntaron una gran cantidad de personal entrenada para "apaciguar", y exterminar a los civiles que estaban en contra de sus proyectos.


Iniciando de esta manera, la gran guerra civil menos esperada en todo el mundo, dándole paso a la nueva era.


La historia de ésta guerra se ubicaba al sur del continente americano, en un campo extensivamente desocupado. Del lugar norte de esta enorme tierra, se encontraba el equipo de los empresarios, que estaba al mando de Jonathan, un subordinado empleado al que le habían lavado la cabeza miles y miles de veces. Este empleado fue entrenado especialmente para erradicar a cualquier civilización que se oponga al estado que regía en sus épocas, dando por hecho a través de las palabras de las autoridades, de que no había posibilidad de que algún civil, sobreviviera a manos de este hombre.


Del lado sur del campo, se encontraba la primera generación que levantó la resistencia, la cual estaba al mando de Jancev y su fiel compañero Oscar. La gran líder de este grupo, decidió dividir en tres lugares distintos la posición de cada equipo, para que con ésto, puedan afrontar la fuerza de Jonathan de manera muy organizada y previsualizada.


El primer equipo constaba con gente entrenada para la construcción de miles de edificios, lo que esto destacaba, que cada integrante contaba con una gran fuerza corporal e incluso de voluntad para defender a los de menor fuerza. Y este estaba al mando de Oscar, un sublider con una capacidad de resolver cualquier situación al instante, y beneficiándose de planes que puedan sacar ventajas, dando por hecho que este era el inteligente del grupo. Este equipo destaca por ser el frente de la resistencia, demostrando su intensa fuerza grupal.


En el segundo equipo se encontraba una sublider elegida por Jancev, la cual ella misma optó por escoger a alguien con una capacidad de responder de manera muy rápida e intuitivamente, asegurando así su supervivencia. Esta sublider se llamaba Gin, su habilidad especial era la rapidez con la que puede responder su cuerpo ante un problema o circunstancia que la desfavorecen. De esta manera, su equipo se componía de civiles que vivían entrenando a trote o ejercitando su cuerpo al estilo parkour, dando posibilidad de que cada uno de estos integrantes, sean totalmente hábiles para esquivar los golpes de cada enemigo, y se puedan deshacer de algunos.


Y por último, el equipo especial formado por la persona más importante de esta época distópica. Este equipo está conformado por personas especialmente entrenadas para ejercer la justicia, personas entrenadas con armamento de calibre pesado, e incluso con armas blancas. Sus habilidades no solo cuentan con la precisión de sus punterías, si no también la defensa a distancia, por lo tanto, estos cumplían con una estrategia sumamente clave a la hora de defender a los equipos continuos.


La gran guerra se desató finalmente, cuando todo el personal manipulado por las empresas, toman la delantera junto a Jonathan, decididos con acabar cualquier civil que se crucen. Mientras que la resistencia, avanzaba con la mentalidad de que todo este sacrificio, sería por el bien de un futuro mejor.


Desde los hogares donde se refugiaban aquellos que no podían pelear, se oían los gritos de guerra, algunos eran de victoria, otros eran de agonía. Miles de subordinados comandados por Jonathan perecieron aquella tarde, simplemente por creer que los civiles se oponían a las leyes. Y la resistencia, mantenía sus fuerzas, aunque con pocos integrantes. Nadie era capaz de sobrevivir a estas guerras, ninguno tenía fe en resistir y volver a su hogar sanos.


Muertos por todos lados, de ambos bandos, esparcidos en cada territorio libre de aquel extenso campo abandonado. Jancev, Oscar y Gin no se rendían, lo que esto preocupaba mucho al enemigo, ya que solo era un comandante, dirigidos por empresarios que solo saben hacer dinero. Fue entonces donde se vio, después de tantos años, la primera bandera blanca de la década.


El comandante cuyo propósito era exterminar la oposición hacia sus autoridades, era finalmente abatido, por la primera resistencia del mundo entero. Esto dió paso a una nueva era de paz y libre de contaminación, pero aún le falta mucho tiempo a la Tierra para que se recupere.


Mientras la victoriosa resistencia se ocupaba de dar un honorable velorio a los fallecidos, incluyendo a sus enemigos. Dieron con la noticia que heló la piel de todo el mundo, incluso de nuestros héroes.


Jonathan, el comandante y los subordinados de la legión de los empresarios, eran manipulados con un especie de tecnología puesta a prueba. Se trataba de un nuevo lente ocular, que era capaz de interferir la visión de aquel portador, y editar a tiempo real, lo que sus ojos ven. Estos creían que mataban a seres monstruosos, que amenazaban con la raza humana. Por esta razón, la legión mató a muchos civiles, creyendo que salvaban a su propia especie.


Así fue entonces, como la resistencia decidió utilizar sus granadas de aturdimiento, provocando de esta manera, que aquel enemigo que se encuentre en un radio de 5 metros, reiniciara su dispositivo y perdiera la conexión de la red neural, que les impedía ver su realidad.


La victoria era finalmente de los civiles, mientras que a los empresarios, eran obligados a usar sus lentes, para ver un mundo modificado, siendo torturados, como si del infierno se tratase.


Fin

16 января 2021 г. 18:00:08 12 Отчет Добавить Подписаться
9
Прочтите следующую главу Personajes

Прокомментируйте

Отправить!
Jessica Giffuni Jessica Giffuni
Me encantó tu historia Jonathan!! Hacia tiempo que no leía una distopía y esta me fascinó! La forma en la que relatas los acontecimientos y la voz narrativa que le diste a la historia, están perfectas y atrapante! Muy buena historia! Y el final ni hablar

  • Jonathan Sanchez Jonathan Sanchez
    Me emociona un montón que después de tanto tiempo, encuentres esta historia y que te encante 💙 gracias por tu comentario 🤗 January 22, 2021, 19:48
S.T. Moon (LunaNuevamcr) S.T. Moon (LunaNuevamcr)
¡Final Inesperado! Me encantó :)

  • Jonathan Sanchez Jonathan Sanchez
    Hacer que la historia, tome un tremendo giro, fue un desafío. Y eso valió la pena, para saber que les encantó 💙 Gracias por tu comentario. January 22, 2021, 19:47
Isabella Sambuceti Isabella Sambuceti
¡Excelente cuento! Con un grandioso final, me gustó mucho.

  • Jonathan Sanchez Jonathan Sanchez
    El final parece una poesía XD me alegra mucho saber que te gustó 💙 January 22, 2021, 19:46
Gin Les Gin Les
oloooooo tengo un poder... eso me gusta¡ jajaj me encantó :D

  • Jonathan Sanchez Jonathan Sanchez
    jajaja en ésta historia, eres la más rápida de todo el equipo XD Me alegra saber que te encantó <3 January 17, 2021, 22:12
Jancev Jancev
¡Oh! Soy una guerrera🔥 Me encantan las distopías porque siento que mucho de ellas realmente puede pasar gracias a la forma en que se maneja esta "humanidad". ¡Buen cuento!

  • Jonathan Sanchez Jonathan Sanchez
    Si si jajaj eres la líder suprema XD Y si, visto y como va el camino de las organizaciones que se mencionan, no estamos muy lejos de llegar a eso. Y me alegra darle en el blanco con respecto a tus gustos XD January 17, 2021, 20:31
Oscar Fernandez Oscar Fernandez
That final epic e inesperado. Sin duda, ese Óscar sabía hacer muy bien su papel en la resistencia, está claro que si no fuera por él la humanidad no hubiera ganado(? ¡¡Me ha encantado la historia!! La narración y la forma en que cuentas los acontecimientos está muy bien escrita. ¡Gran trabajo! ¡Sigue así! x)

  • Jonathan Sanchez Jonathan Sanchez
    Gracias compa, fue un honor integrarte en la historia, y por eso, debías destacar 😎 January 16, 2021, 19:17
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй